Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 579

F1 2009

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: F1 2009

Cita Iniciado por moñetes
    como se suele decir el que rie el ultimo rie mejor pero, sinceramente a mi como a la malloria de los alonsistas yo creo que lo tenemos asumido que ya desde que empezo y al llevar 5 carreras ya vimos que seria igual o peor que el año pasado, a la vista esta, yo estoy convencido de que no ira a ferrari como lo tienen cantado todos el año que biene es mas no veo yo a alonso en ferrari ojala me equivoque y sea asi, ya no en un ferrari que a mi personalmente me la pela, sino en un coche que de la talla, si no mirad el en las dos ultimas carreras quien a llevado de tras raikkonen, quien se lo hiva a imaginar jejejejjee... lo que me jode mucho es el temita de meterse con el o con los deportistas españoles y siempre los mismo jejjejeje, catalanes o bascos, A VER CUANDO OS VAIS A ENTERAR QUE SOIS ESPAÑOLES...... jejejejejeje ni estatud ni ostias que sois españoles, y si tanto no os considerais españoles, que coño hace el los equipos catalanes y bascos en la liga española? o solo damos por saco en lo que nos interesa...? jejejejeje pero bueno de todo tiene que haver en la vida del señor si es que existen este... que tambien esta por la labor...
    no se si andaras por mas foros que se habla mucho mas que aqui de f1, bueno no mucho mas esto somos 4 amiguetes hablando de un tema, y te puedo asegurar que hay autenticas peleas insultos grabes y demas hacia los alonsistas hay asta plataformas de insultos a alonso y me gustaria que vierais de donde son el 80% de la gente que lo insulta es catalana o basca....este año no hay nada de eso porque jaimito va como el culo igual que alonso pero el año pasado ni te cuento, hay plataformas apollando a jaimito ( que lo veo estupendo) creada por catalanes, sobre todo catalanes....se que en este foro no pasa nada porque aqui hay buena gente esceptuando a uno que le tengo unas ganas que si lo pillara lo fliparia ya que por lo que veo no se acuerda que los dientes no los cambia ya..no te ralles por eso compañero pero si te contara todo lo que me ha pasado con algun que otro catalan y luego me encuentro a los cuatro tontos de turno pues me entenderias...
    te pediria amablemente que sea la ultima vez que te dirijes a mi para bien o para mal, tu esque no escarmientas, yo me he dirijido a ti..?
    una cosa es que le pegue impresionantes patadas al diccionario con mi ortografia, quizas todos no hemos tenido la suerte que tu y llevamos trabajando desde los 13 años con padres que han tenian que dejar a sus hijos solos con una tia para ir a francia a vendimiar, soy de jaen, nacido en jaen, de padre granaino y de madre de jaen soy puro andaluz y español ante todo, no quiero hacer de esto una politica pero estoy arto y asta los mismisimos de entrar en foros que se hable de deporte y encontrarme al tipico catalan nacionalista estupido diciendo jilipolleces..mis amigos intimos son precisamente catalanes y de blanes...de 10 catalanes hay 2 nacionalistas tocapelotas los demas son buena gente..
    Moñetes, este post es sobre FORMULA 1 no sobre politica.
    En cuanto al deporte de la F1, y cualquier otro deporte, cada uno es libre de apoyar a quien quiera, faltaria mas. Si a mi Alonso me parece un matao desgraciado pues es lo que hay y si quiero apoyar a Vitantonio Luizzi antes que a Alonso es mi problema y ello no me hace ni italiano ni anti-español. Ademas si quiero ir en contra de Alonso pq es español pues tambien estoy en mi derecho, igual que tu lo estas en ser seguidor de alonso pq es español.
    Por favor hombre, un poco de respeto.............no hagas aqui lo que ves por ahi, si en otros foros pasa lo que pasa me parece perfecto pero aqui no gracias.
    En cuanto a tus comentarios sobre catalanes, ni te voy a contestar pq tu mismo demuestras un desconocimiento muy muy profundo del tema y ademas no estamos aqui para hablar de politica si bien algunos claramente haceis de esto un batalla politica por los colores de los demas.........y digo yo: no teneis ni la mas minima idea de los colores politicos de los demas o es que acaso sois adivinos.
    Finalmente, K tu comentario sobre las faltas de ortografia de Moñetes sobra. Ahora bien, Moñetes eso no te legimita para decir lo que has dicho y ademas si no quieres que te contesten no escribas, es lo que hay, y si lo haces te agradeceremos que te esfuerces un poco mas pq sinceramente cuesta mucho seguir tus post (cuesta tanto que hasta que no se ha montado el pollo ni he visto que hablabas de politica, de catalanes y Vascos, pq no he llegado hasta ahi).

Sigamos con la F1 por favor:

Bueno Fisichella se ha colgado ya? O espera a que anuncien la incorporacion de Alonso en Ferrarini?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Es alucinante como los que creemos que lo importante son los pueblos y no las naciones. Tenemos que presenciar las peleas entre nacionalistas. Para mi son iguales todos los nacionalismos llamese catalan, vasco o español.......nada

Miembro Master
    País
    Spain

No termino yo de ver a Alonso de rojo, bueno en la feria de abril si la verdad es que si...
    Pero si le dan un ferrari seguro que alguna carrera gana.
    Por otro lado yo creo que es bueno pero la "simpatía" que le tiene mucha gente se la ganó a pulso debido a su prepotencia y ahora todo este tiempo está limpiando su imagen ó al menos tratando de hacerlo.

Miembro Elite

Fijate que aquellos que todo el mundo califico de prepotencia, yo mas bien creo que fue resentimiento, resentimiento de que en este mundo del motor sea tan dificil bautizarse sin padrinos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha
    Fijate que aquellos que todo el mundo califico de prepotencia, yo mas bien creo que fue resentimiento, resentimiento de que en este mundo del motor sea tan dificil bautizarse sin padrinos.
    Ese es su problema que no supo dar en su día una imagen que le facilitara las cosas, y por otro lado tambien lo cobra así que no llore tanto

Miembro Master
    País
    Spain

Pues a mi la formula 1 ni me gusta ni me va ni me viene pero he de reconocer que si no es por Alonso en España la formula 1 no se promocionaria tanto ni se televisaria la mitad de lo que se hace antes de que Alonso existiera mucha gente puede que mas del 50% de los seguidores que hay ahora mismo no sabian ni que existia ese deporte.....Asi que por mi solo por eso Alonso se merece lo mejor ya que gracias a deportistas como el como Nadal como Gasol....etc se ha hablado en Europa de algo mas de España que para decir que somos los peores de economia o con la tasa de paro de las mas altas.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Pues a mi la formula 1 ni me gusta ni me va ni me viene pero he de reconocer que si no es por Alonso en España la formula 1 no se promocionaria tanto ni se televisaria la mitad de lo que se hace antes de que Alonso existiera mucha gente puede que mas del 50% de los seguidores que hay ahora mismo no sabian ni que existia ese deporte.....Asi que por mi solo por eso Alonso se merece lo mejor ya que gracias a deportistas como el como Nadal como Gasol....etc se ha hablado en Europa de algo mas de España que para decir que somos los peores de economia o con la tasa de paro de las mas altas.
    Hombre Jose un poquito de memoria historica, que ni Alonso es el primer piloto español de F1 ni nadal el primer tenista que triunfa.
    Y siento decirte que yo no creo que por eso se merezca nada ni el apoyo de nadie, que esto es un deporte hombre y ha de ganar el mejor..........alonso claro esta!!!!!! ...a los herejes que me vais a tirar de todo.....¿Quien hay actualmente en la parrila que le haya ganado un campeonato del mundo estando Schumi? ¿Quien?

PD: joder y de lo mio de fisichela no habla nadie...........pobre fisico nadie lo quiere

Miembro Master
    País
    Spain

Jose que yo no digo que no me guste Alonso digo que está limpiando su imagen ó tratando de hacerlo, pero bueno és y lo ha demostrado en más de una ocasión.

Pero el rojo no le pega, nose no le veo, todo será cuestión de verle con el traje, es como cuando sacan un modelo nuevo de coche y al principio piensa uno... pues el antiguo me gustaba más....

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre Alex que yo se que tu estabas en el otro 50% de los "intelectuales" pero me refiero a que los ciudadanos de a pié vamos como yo antes de esta "Alonsomanía" no conociamos tanto de Formula 1 vamos que el que me diga que la Formula 1 en España no tiene muchos mas seguidores desde que se conoce a Alonso me esta diciendo que ahora es de noche.....

Miembro Elite

Cita Iniciado por 850GLT
    Jose que yo no digo que no me guste Alonso digo que está limpiando su imagen ó tratando de hacerlo, pero bueno és y lo ha demostrado en más de una ocasión.

Pero el rojo no le pega, nose no le veo, todo será cuestión de verle con el traje, es como cuando sacan un modelo nuevo de coche y al principio piensa uno... pues el antiguo me gustaba más....
    Ostia no850glt, no creo q