Página 27 de 58 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 579

F1 2009

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: F1 2009

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por al_bcn
    Hablando de Ferrari............Fisichela se ha suicidado ya o todavia no?

Lo de Fisico es tragicomico:
    1.- Un Force India logra el segundo lugar en la clasificacion (y con mas gaolina, poquita pero mas, que Jaimito).
    2.- El Foce India quedo cuarto en la carrera.
    3.- Fisico se comio los mocos con el F60: salio 14 y acabo noveno .....lamentable!!!!!

PD: Que habria hecho Gene?
    Jodo con el infiel, qué forma de meter irrespetuosamente el dedo en el ojo ferrarista

pd: Gené? Fíjate que no creo que lo hubiera hecho mucho mejor, aunque me duela decirlo. Los pilotos de pruebas conocen bien el coche, pero no suelen tener ritmo de carrera. Al menos tradicionalmente, no.
    Ni los de pruebas ni de no prubeas...........pero bueno Fisico ni probando, vaya ridiculo y encima los ex-minardi corren mas que los ferrarini

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

estooo, como decíamos ayer... ¿qué tal hace por Sevilla?
    Por cambiar de tema, vaya...

Miembro Elite

Moñete me ha hecho preocuparme. Veréis, me explico. A mi me gusta Alonso y siempre he pensado que era un tema puramente deportivo como también he pensado que a los que no les gusta también era por un tema deportivo. Pero moñete me hace plantearme el pensar que no sea meramente un tema deportivo y me este convirtiendo en un nacionalista-integrista-centralista. La verdad me preocupa. Luego por otra parte pienso que Lorenzo me cae fatal y Rossi fenomenal y me quedo mas tranquilo. ¿O es que Lorenzo es catalán? No se gente estoy hecho un lío que opináis. ¿Tengo solución? Agradezco cualquier consejo. Porque que esto sea un tema puramente deportivo y de simpatias y no tenga nada que ver la politica, no puede ser ¿NO?

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

tu no te preocupes racha es puramente deportivo, de galicia a cataluña y hasta canarias todos representan a España, igual puedes odiar a un catalan que a un extremeño porque no te guste como lo hace jeje Asique tu tranquilo que ademas España en los deportes va bastante bien

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha
    Moñete me ha hecho preocuparme. Veréis, me explico. A mi me gusta Alonso y siempre he pensado que era un tema puramente deportivo como también he pensado que a los que no les gusta también era por un tema deportivo. Pero moñete me hace plantearme el pensar que no sea meramente un tema deportivo y me este convirtiendo en un nacionalista-integrista-centralista. La verdad me preocupa. Luego por otra parte pienso que Lorenzo me cae fatal y Rossi fenomenal y me quedo mas tranquilo. ¿O es que Lorenzo es catalán? No se gente estoy hecho un lío que opináis. ¿Tengo solución? Agradezco cualquier consejo. Porque que esto sea un tema puramente deportivo y de simpatias y no tenga nada que ver la politica, no puede ser ¿NO?
    no se si andaras por mas foros que se habla mucho mas que aqui de f1, bueno no mucho mas esto somos 4 amiguetes hablando de un tema, y te puedo asegurar que hay autenticas peleas insultos grabes y demas hacia los alonsistas hay asta plataformas de insultos a alonso y me gustaria que vierais de donde son el 80% de la gente que lo insulta es catalana o basca....este año no hay nada de eso porque jaimito va como el culo igual que alonso pero el año pasado ni te cuento, hay plataformas apollando a jaimito ( que lo veo estupendo) creada por catalanes, sobre todo catalanes....se que en este foro no pasa nada porque aqui hay buena gente esceptuando a uno que le tengo unas ganas que si lo pillara lo fliparia ya que por lo que veo no se acuerda que los dientes no los cambia ya..no te ralles por eso compañero pero si te contara todo lo que me ha pasado con algun que otro catalan y luego me encuentro a los cuatro tontos de turno pues me entenderias...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Moñetes:
    a) tú eres español? Porque el castellano no es tu fuerte, precisamente.
    b) en España hay mucha gente que se mete con Alonso y no es catalana, ni vasca. Yo mismo, por ejemplo.
    c) deja de hacer demagogia política de baratillo
    tu es que te metes con todo el mundo..da igual quien sea y lo que sea... no tienes otra cosa que hacer porque eres un solitario amargadillo que cuando llega a casa tiene una bolsa de palomitas y una peli guarra, a diferencia de mi que cuando llego a casa tengo una futura mujer y una hija de 11 meses preciosas y que me dan besitos me preguntan que tal me ha ido el dia y demas.. me das pena y lastima..
    mira mi niña ....

te pediria amablemente que sea la ultima vez que te dirijes a mi para bien o para mal, tu esque no escarmientas, yo me he dirijido a ti..?
    una cosa es que le pegue impresionantes patadas al diccionario con mi ortografia, quizas todos no hemos tenido la suerte que tu y llevamos trabajando desde los 13 años con padres que han tenian que dejar a sus hijos solos con una tia para ir a francia a vendimiar, soy de jaen, nacido en jaen, de padre granaino y de madre de jaen soy puro andaluz y español ante todo, no quiero hacer de esto una politica pero estoy arto y asta los mismisimos de entrar en foros que se hable de deporte y encontrarme al tipico catalan nacionalista estupido diciendo jilipolleces..mis amigos intimos son precisamente catalanes y de blanes...de 10 catalanes hay 2 nacionalistas tocapelotas los demas son buena gente..

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por moñetes
    Moñetes:
    b) en España hay mucha gente que se mete con Alonso y no es catalana, ni vasca. Yo mismo, por ejemplo.
    te pediria amablemente que sea la ultima vez que te dirijes a mi para bien o para mal, tu esque no escarmientas, yo me he dirijido a ti..?
    una cosa es que le pegue impresionantes patadas al diccionario con mi ortografia, quizas todos no hemos tenido la suerte que tu y llevamos trabajando desde los 13 años con padres que han tenian que dejar a sus hijos solos con una tia para ir a francia a vendimiar, soy de jaen, nacido en jaen, de padre granaino y de madre de jaen soy puro andaluz y español ante todo, no quiero hacer de esto una politica pero estoy arto y asta los mismisimos de ir a cataluña concretamente a blanes, todos los años para de vacaciones y encontrarme algun catalan nacionalista estupido y decirme jilipolleces como las que dicen...he estado dos años en cataluña, en la parte del vendrell, larboc, villanueva de la jeltru, monblanc, creo que se escriben asi, por mi antiguo trabajo me conozco casi toda españa salbo galicia que si no pasa nada conocere dentro de un mes en mi viaje de novios y se bien de lo que hablo como tambien se que de 10 catalanes 3 son los tocapelotas los demas son buena gente que a la casa de los amigos donde voy a blanes son catalanes de pura cepa no charnegos como es casi toda cataluña que son los peores, porque cataluña esta llena de andaluces y estremeños y a esos se les dice por aqui ese nombre.
    Que se lo digan a Montilla que es de Cordoba o a RoDDvira que es de ZaragÓza hijo de GC y con los apellidos cambiados para parecer mas catalán....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Moñetes:
    una cosa es que le pegue impresionantes patadas al diccionario con mi ortografia, quizas todos no hemos tenido la suerte que tu y llevamos trabajando desde los 13 años con padres que han tenian que dejar a sus hijos solos con una tia para ir a francia a vendimiar, soy de jaen, nacido en jaen, de padre granaino y de madre de jaen soy puro andaluz y español ante todo, no quiero hacer de esto una politica pero estoy arto y asta los mismisimos de ir a cataluña concretamente a blanes, todos los años para de vacaciones y encontrarme algun catalan nacionalista estupido y decirme jilipolleces como las que dicen...he estado dos años en cataluña, en la parte del vendrell, larboc, villanueva de la jeltru, monblanc, creo que se escriben asi, por mi antiguo trabajo me conozco casi toda españa salbo galicia que si no pasa nada conocere dentro de un mes en mi viaje de novios y se bien de lo que hablo como tambien se que de 10 catalanes 3 son los tocapelotas los demas son buena gente que a la casa de los amigos donde voy a blanes son catalanes de pura cepa no charnegos como es casi toda cataluña que son los peores, porque cataluña esta llena de andaluces y estremeños y a esos se les dice por aqui ese nombre.
    Que se lo digan a Montilla que es de Cordoba o a RoDDvira que es de ZaragÓza hijo de GC y con los apellidos cambiados para parecer mas catalán....
    +1000000000

Miembro Master
    País
    Spain

Moñetes:
    tu es que te metes con todo el mundo..da igual quien sea y lo que sea... no tienes otra cosa que hacer porque eres un solitario amargadillo que cuando llega a casa tiene una bolsa de palomitas y una peli guarra, a diferencia de mi que cuando llego a casa tengo una futura mujer y una hija de 11 meses preciosas y que me dan besitos me preguntan que tal me ha ido el dia y demas.. me das pena y lastima..
    mira mi niña ....

una cosa es que le pegue impresionantes patadas al diccionario con mi ortografia, quizas todos no hemos tenido la suerte que tu y llevamos trabajando desde los 13 años con padres que han tenian que dejar a sus hijos solos con una tia para ir a francia a vendimiar, soy de jaen, nacido en jaen, de padre granaino y de madre de jaen soy puro andaluz y español ante todo, no quiero hacer de esto una politica pero estoy arto y asta los mismisimos de entrar en foros que se hable de deporte y encontrarme al tipico catalan nacionalista estupido diciendo jilipolleces..mis amigos intimos son precisamente catalanes y de blanes...de 10 catalanes hay 2 nacionalistas tocapelotas los demas son buena gente..
    Vaya ojazos tiene la "nena" no?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Moñetes, de verdad, aunque no te lo creas, yo ni me acuerdo de que existes el 99'9% de mi tiempo.
    Pero si escribes por aquí alguna cosa y considero que debo contestarte, lo seguiré haciendo, porque esto es un foro público en el que todo el mundo tiene derecho a opinar y a escribir en los posts que le parezca.
    Si eres ofensivo con los demás, no puedes esperar que todo el mundo te ignore (Bueno, o sí... )
    Y ya te lo dije por privado, pero no te enteras: a la mayoría nos importa un bledo tu vida privada, si tu mujer es así o asao, si trabajas o no y la cara de tu niña, aunque sea muy guapa, que lo es, por cierto.
    Limítate a opinar de lo que te parezca sin ofender a nadie, y ya verás como paso de tu existencia, que como ya te he dicho, me importa un bledo.
    El "españolismo" se demuestra de otra forma muy distinta a la tuya, creo yo... y en cualquier caso este no es el sitio.
    Te lo digo igual de amablemente que tú, salao.