Página 11 de 58 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 579

F1 2009

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: F1 2009

Yo estoy a favor de lo que están haciendo. Los difusores conseguirán patrocinadores para equipos que de otro modo desaparecerían, y además estoy viendo otras caras en lo podium, adelantamientos, no-adelantamientos en las rectas.......... Me gusta.

Por cierto, ¿qué le pasó a Kimi?, ¿Le dió calambre?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Uno de los motivos por los que estamos viendo carreras tan interesantes es debido a los compuestos que se están usando en los neumáticos, fundamentalmente con los superblandos que se degradan muchísimo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teruel
    Lo que me cuesta entender es que las grandes escuderías: BMW, Ferrari y MacLaren sean tan tontas que no vieron la supuesta laguna que había en el reglamento con respecto al tema de los difusores y que tres escuderías que podían desaparecer o que estaban con serios problemas económicos sí vieron esa laguna del reglamento.
    Yo creo que es mas complicado que eso:
    1.- Ross Brawn es el miembro de la FOTA que llevaba los temas técnicos con la FIA......vamos que algo de doble juego hay por ahi
    2.- Supuestamente tanto Ferrari como Renault y Mclaren hicieron propuestas parecidas antes de verano y la FIA les dijo que no.

Yo creo que el tema no es tan sencillo como una simple interpretacion, creo que hay mucha mierda detras de todo esto.......y unos desmesurados esfuerzos de Bernie de que Brawn consiga la pasta (joder si hasta hicieron cosas raras con el cambio de nombre y los derechos comerciales de TV)

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Teruel
    Lo que me cuesta entender es que las grandes escuderías: BMW, Ferrari y MacLaren sean tan tontas que no vieron la supuesta laguna que había en el reglamento con respecto al tema de los difusores y que tres escuderías que podían desaparecer o que estaban con serios problemas económicos sí vieron esa laguna del reglamento.
    1.- Ross Brawn es el miembro de la FOTA que llevaba los temas técnicos con la FIA......vamos que algo de doble juego hay por ahi
    2.- Supuestamente tanto Ferrari como Renault y Mclaren hicieron propuestas parecidas antes de verano y la FIA les dijo que no.

Yo creo que el tema no es tan sencillo como una simple interpretacion, creo que hay mucha mierda detras de todo esto.......y unos desmesurados esfuerzos de Bernie de que Brawn consiga la pasta (joder si hasta hicieron cosas raras con el cambio de nombre y los derechos comerciales de TV)
    En cuanto consiga patrocinadores las cosas volverán a la normalidad.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Teruel

En cuanto consiga patrocinadores las cosas volverán a la normalidad.
    Pues por ahora sólo ha conseguido a Virgin. Además, yo creo que detrás de todo esto está el intento de Bernie de hacer ver que equipos con poco presupuesto con el nuevo formato de la F1 pueden estar arriba. En resumidas cuentas, que la F1 es una inversión rentable. Tened en cuenta que:
    - Willians: pasa por malos momentos finacieros.
    - Toyota: si no consiguen resultados esta temporada corre el peligro de desaparecer como equipo el próximo año.
    - Brawn: tiene el dinero justo para sobrevivir hasta mitad de temporada, necesita atraer patrocinadores para que el proyecto sea viable.

Vuelvo a insistir, da la casualidad que son los tres equipos que llevan montados los polémicos difusores. Es verdad que Honda llevaba trabajando en el proyecto desde 2007, pero no es menos cierto que BMW también lo estaba haciendo desde hacía mucho tiempo. Me quito el sombrero con Red Bull, sin difusores raros y sin Kers, han diseñado un "peazo" coche, el único que hace sombra a los Brawn.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha citado a declarar a la escudería McLaren por el incidente del pasado GP de Australia cuando mintió en el adelantamiento de TRulli a Hamilton con el safety car en pista. A la sanción de Hamilton, que se quedó sin los puntos en la primera carrera se le podría sumar un nuevo castigo si la escudería británica no convence a la FIA el próximo 29 de abril.

La FIA, en un comunicado de prensa, recuerda en cinco puntos las contínuas mentiras de McLaren y como mantuvo su versión falsa de los hechos a pesar de la insistencia de los comisarios de la prueba austral, ya reunida en Malasia.

Tras la llamada de la FIA, McLaren ha comunicado oficialmente el despido de su director deportivo, Dave Ryan, que estaba hasta hoy suspendido de empleo y sueldo tras destaparse el escándalo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Nota de prenas de la FIa, Mola..........no tiene desperdicio

Press Release
    World Motor Sport Council
    07/04/2009

EXTRAORDINARY MEETING OF THE
    WORLD MOTOR SPORT COUNCIL

Vodafone McLaren Mercedes has been invited to appear before an extraordinary meeting of the FIA World Motor Sport Council in Paris on Wednesday, 29 April, 2009, to answer charges that, in breach of Article 151c of the International Sporting Code, it

* on 29 March, 2009, told the stewards of the Australian Grand Prix that no instructions were given to Hamilton in Car No. 1 to allow Trulli in Car no. 9 to pass when both cars were behind the safety car, knowing this statement to be untrue;

* procured its driver Hamilton the current World Champion, to support and confirm this untrue statement to the stewards;

* although knowing that as a direct result of its untrue statement to the stewards, another driver and a rival team had been unfairly penalised, made no attempt to rectify the situation either by contacting the FIA or otherwise;

* on 2 April, 2009, at a second hearing before the stewards of the Australian Grand Prix, (meeting in Malaysia) made no attempt to correct the untrue statement of 29 March but, on the contrary, continued to maintain that the statement was true, despite being allowed to listen to a recording of the team instructing Hamilton to let Trulli past and despite being given more than one opportunity to correct its false statement;

* on 2 April, 2009, at the second stewards' hearing, procured its driver Hamilton to continue to assert the truth of the false statement given to the stewards on 29 March, while knowing that what he was saying to the stewards was not true.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

but He lied saying really the truth, while the other one meant the oposite way, lying to him and thinking that he was saying the truth... and so on

Miembro Master
    País
    Spain

Creo que le va a caer, merecidamente, una bien gorda a MacLaren. Además, ya se está rumoreando que Hamilton quiere irse del equipo, es curioso que hace un mes juraba amor eterno a la marca, aunque pienso que estos rumores son para intentar limpiar su imagen, la cual se ha quedado por los suelos, y hacer ver que está en contra de lo que ha hecho su equipo. Pero ha demostrado que no es de fiar, aunque ahora intente arreglarlo diciendo que él obedeció órdenes. El gran beneficiado de esta polémica va a ser Fernando Alonso ya que con todo esto se está confirmando sus afirmaciones sobre la doble cara de Maclaren y como se las gasta Hamilton, recordad el asunto GP Hungría.

Voy a hacer de pitoniso:
    - Ferrari temporada 2010: Alonso-Massa
    - Ferrari temporada 2011...: Alonso-Vettel

PD: Ningún equipo de la F1 son angelitos pero lo de Maclaren es de juzgado de guardia.

Miembro Master
    País
    Spain

Se me olvidaba , "The Times" sitúa a Fernando Alonso como el octavo mejor piloto de la historia

http://www.marca.com/2009/04/07/moto...239103262.html