Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Descenso en bici IMPRESIONANTE

A mi me han contado que iba disfrazado de monaguillo. Como la peli esa en ...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Descenso en bici IMPRESIONANTE

A mi me han contado que iba disfrazado de monaguillo.

Como la peli esa en que a Joselito que le piden pan y vino.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

probabilisísísísímo también
    chao, bacalao

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

agur, yogur

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Mel
    Ahora intenta convencerme de que cambie las plataformas por automáticos. Creo que ahí lo tiene mas jodío
    Pues hazle caso. Es uno de los mejores consejos que te puede dar, te lo juro por Snoopy
    De vez en cuando hay que darle la razon a K aunKe no se aKostumbre.Los pedales automátics depende pra que modalidad son un buen invento,yo en mi EX-bici de rutas una mondraker finalist pro llevaba unos automáticos shimano con plataforma y la verdad q son la leche ayudan mucho a subir y a pedalear en general son una maravila para rutas,y
    si ademas tienen plataforma te daran mas seguridad al principio y te podras desenganchar y apoyar en momentos dificiles.

Y ahora sobre descenso pues despues de haberlo practicado bastante ahora lo tengo algo dejado ya que estoy opositando y no me puedo arriesgar a romperme nada,pues os diria que es facil pensar que suban dando pedales que bajar es facil.......Pues yo la 1º vez que me iba a "tirar" por la sierra madrileña que tiene tela segun iba subiendo en el tren y veia lo q iba a bajar sudaba mas que dando pedales y la tension que tienes al bajar.....es indescriptible como las sensaciones y la toña constante que parece que te vas a pegar,yo por suerte no me he roto nada pero toñas me he dado unas pocas y amigos con la clavicula el femur o alguna costilla tb tengo varios.....La verdad que para mi el descenso es la leche pero yo he perdido algo en el tiempo que llevo sin montar en serio ahora le doy mas a las escaleras y al "parquecito" os dejo una foto mia despues de un descenso en Cercedilla y otra de mi bici.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por nachito740
    Vista, sí
    No me gusta Sram, le falta la finura del monopolio Shimano, y para mi gusto no funcionan ni la mitad de bien (ni siquiera me gustan los carísimos y de moda X-O)
    Discos hidráulicos? Si son Deore... no molan (tengo unos en la rígida)
    No pretendo echarte atrás en la compra, pero pienso que en ese rango de precios hay cosas más equilibradas. Tal vez le tenga manía a las Rockrider, no lo sé, pero...
    El otro día he estado viendo una Trek blanca, con discos hidráulicos Avid, horquilla decentita, cuadro buenísimo y grupo con Deore (y creo que algo de XT, pero no estoy seguro)... y está en 700 leuros. Merece la pena pagar algo más, y meterse en una bici ya muy seria, con posibilidades de mejora, y un señor cuadro
    Si antes digo de darle la razon.......Bueno frenos hidraulicos avid yo si te los recomiendo he llevado 2 tipos de frenos hidraulicos unos hayes que es una marca que es la leche frenan genial y ahora llevo unas avid hidraulicos y la verdad que con mantenimiento "cero" van muy bien no he probado shimano hidraulicos asique no opino,en cambio pues bueno antes lleve un Shimano LX conjuntandolo con un deore manetas y desviador de plato deore y LX atras la verdad que es un buen cambio no tuve ningun problema con el antes de este siempre lleve shimano incluso los antiguos alivio,ahora llevo sram y para mi es "el cambio" nunca se desajustan ni me dan un solo problema yo no llevo los X0 que por lo visto son la ......Llevo unas X9 y van de coña...
    Y en bicis pues bueno las rockrider cargan con la cosa de que se venden en decathlon pero mira aunque en las tiendas de bicis te digan lo contrario las bicis de decathlon no son malas tienen una gama baja como las de carrefour y ademas tienen una gama media y una alta y son unos pepinos no sera una lapierre o una specialized.....venga una cannondalle tb pero no son malas bicis llevan buenos componentes y un precio ajustado creo que son una buena compra.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Unos videos brutales, soy otro gustador de bajadas en bici, pero por varios motivos no puedo practicarlo, y es una verdadera pena no poder hacerlo.
    Por cierto, en los videos solo se vé lo positivo [pis]
    http://www.youtube.com/watch?v=DV8lrAuRgCY&NR=1 mirad este video

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pero es que la gente no aprecia su vida?

http://www.youtube.com/watch?v=T6mC13fhu-k

Miembro Elite
    País
    Spain

Pues esta misma mañana después de la resaca de los carnavales de Cádiz y que hay que seguir con ellosss...., me decidí ir a por ella, la rock rider 8.1 estaba en oferta y de mi talla solo quedaba una.....

[img width=666 height=500]http://img14.imageshack.us/img14/1220/rockj.jpg[/img]

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pero es que la gente no aprecia su vida?

http://www.youtube.com/watch?v=T6mC13fhu-k
    Es una manera distinta de hacer deporte a mi el futbol me aburre ademas....ahy que tirarse y que sea lo que Dios quiera.......De todas maneras por lo general se va muy muy protegido y yo no conozco a nadie que haya tenido nada muy muy grave solo claviculas,brazos,ligamentos...y muchas raspaduras....Pero vamos en esta modalidad casco integral gafas peto con protecion delantera y para la columna coderas hombreras rodilleras espinilleras y unos buenos pantalones son imprescindibles...Un saludo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por nachito740
    Pues esta misma mañana después de la resaca de los carnavales de Cádiz y que hay que seguir con ellosss...., me decidí ir a por ella, la rock rider 8.1 estaba en oferta y de mi talla solo quedaba una.....

[img width=666 height=500]http://img14.imageshack.us/img14/1220/rockj.jpg[/img]
    Pasate por foromtb.es busca en el partado de general o en rallie enduro y busca infrmacion sobre tu marca veras que hay muuuuucha gente que las lleva y se mete buenas palizas con ellas.