Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Ahondamiento Glock

Creeme entonces cuando digo que hay un instante en el video en el que es ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Ahondamiento Glock

Creeme entonces cuando digo que hay un instante en el video en el que es Glock el que se ondea la bandera azul a si mismo conforme ve venir al Mercedes
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    Creeme entonces cuando digo que hay un instante en el video en el que es Glock el que se ondea la bandera azul a si mismo conforme ve venir al Mercedes
    Yo nunca dudo de usted, maestro . Si usted lo dice, así será

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Hardcase
    Que no es una bandera hombre es que os fijais en nada (ni leeis ) y eso que ayer ya os puse la verdad de lo que paso en mi avatar, firaros hombre fijaros y veras que no son azules sino verdes (ya se sabe la F1 se mueve en $ y ni el €)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Lo que dice el anuncio es "Ya nada te parecera imposible"
    Podeis verlo por ejemplo en la web www.motor21.com, pues en la de El Pais ya no esta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

oye, una cosica: pensáis, de verdad, que el amigo Timo se ha dejado pasar a cambio de pastaca gansa? Con lo que cobran todos los pilotos de F1, yo no lo tengo claro.
    Me inclino más por otros favores: promesas de ascenso de equipo, de fichajes futuros, de amor eterno, de sexo desenfrenado...
    Pero pasta? Anda yaaaaa

Miembro Elite

Yo solo digo que es posible perder tanto tiempo con ruedas de seco. Pero lo que no entiendo es que se apartase de la trazada como si fuese un coche doblado. A unos pocos metros de la meta por lo menos tienes que estorbar.

Miembro Elite

Y encima con un doblado que tenia delante del que se puso al rebufo para no estorbar. Que poca ambición. Al tratar de no querer influir en el campeonato lo desvirtuó completamente siendo su actuación decisiva. Y eso pensando bien.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Cita Iniciado por racha
    Yo solo digo que es posible perder tanto tiempo con ruedas de seco. Pero lo que no entiendo es que se apartase de la trazada como si fuese un coche doblado. A unos pocos metros de la meta por lo menos tienes que estorbar.
    Totalmente de acuerdo. Que el otro se le iba comiendo era evidente, pero que se apartase para dejarlo pasar en vez de intentar mantenerlo a raya, aunque sólo fuese por si acaso, fue patético.

Aun así, yo no creo que hubiese dinero y promesas por enmedio, porque entonces deberían haber tocado a toda la parrilla (y quién podía imaginar que el Toyta de Glock podría decidir el campeonato o que iría 4º o 5º en la última vuelta?? Nadie antes de la carrera, desde luego).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores