Resultados 1 al 10 de 10

dios nos coja confesaos

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado dios nos coja confesaos

Al final no va a ser más que humo, ya lo veréis.
    Pero humo inquietante para los que somos fans convencidos de Frenando, y además amamos a Ferrari por encima de todas las cosas .
    Ya nos hicieron la misma putada hace unos años, cuando contrataron a Schumacher... y al final el muchacho terminó cayéndome bien, y todo. Será que la Scuderia imprime carácter

http://www.as.com/motor/articulo/for...asdaimot_6/Tes

Ferrari se plantea contratar ya a Alonso
    Briatore dice que el miércoles se anuncia la renovación de Fernando, pero Montezemolo medita hacer un trueque con Raikkonen para 2009

Lo adelantamos ayer en estas páginas, Renault puede anunciar en breve la renovación de Alonso, pero tal vez no quiera decir nada. Los contactos se suceden entre el asturiano y Ferrari para ver si Montezemolo se decide a dar un puñetazo en la mesa y pedirle con amabilidad a Raikkonen que abandone el equipo. La derrota en el Mundial de pilotos con un coche que ha ganado en constructores desencadena que el salto esté aún más cerca. En tal caso, Fernando podría entrar en un trueque entre ambos campeones del mundo, con el asturiano rumbo a Ferrari en 2009 y Kimi camino de Renault. Todo pasa porque el finlandés decida aceptar la operación, pero parece difícil que decidiera quedarse en un sitio en el que no le quieren. O al menos sólo le aceptan a regañadientes.

Ante los micrófonos de Telecinco, Flavio Briatore dijo que pronto se resolverá el futuro de Alonso: "Ya dijimos en Australia que se anunciaría al final de la temporada. El próximo miércoles lo diremos, a las doce de la mañana". Fernando respondió en 'El Larguero': "Sólo sé que el miércoles Flavio anuncia sus pilotos, ya veremos si estoy yo el martes por la noche". De la Morena le preguntó sobre Ferrari: "¿Es posible?". Y contestó: "No, no lo es". No puede decir que sí con los dos pilotos rojos oficialmente renovados.

Sin embargo, la estrella española puede reservarse el derecho de seguir, se anuncie lo que se anuncie, salvo que reciba una llamada de Maranello a su puerta. Ferrari tiene hasta el 17 de noviembre para iniciar la revolución que ha tenido congelada la decisión de futuro del ovetense. Un Alonso que estuvo esperando hasta la ranovación automática de Raikkonen en Monza. Entonces 2009 parecía imposible y sí que veían él y su entorno factible dar el salto en 2010. Pero las cosas cambiaron después de la pésima carrera del renovado Raikkonen en el GP de Italia.

Desde ese momento se acentuaron los movimientos para buscar una salida al finlandés, mientras desde el equipo italiano se le pedía paciencia y silencio a Alonso. El asturiano se destapó ayer con una enigmática frase: "Este año no hemos podido luchar con Ferrari y McLaren desde el principio, a ver si el año que viene puedo estar en esta lucha".

Los próximos días serán decisivos, y tal y como contábamos ayer, la pelota está en el tejado de Ferrari, que es el único equipo que pueda cambiar la alternativa más probable, que Alonso renueve con Renault el año próximo.

Se trata de decidirse a adelantar la llegada de la estrella española, que a medio plazo terminará vistiendo de rojo. Además, en Maranello saben que necesitan mucho trabajo este invierno por el cambio de reglamentación (KERS y ruedas lisas) y desconfían mucho de que su mejor hombre, Kimi, pueda hacerlo y que les sirva simplemente con Massa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: dios nos coja confesaos

Te veo en mi mismo bando MA-JE-TE

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

coño, eso no lo había pensado
    La consecuencia secundaria de todo esto, es que se le dan motivos a Alejandro Sanz para tortur..., digooo, para componer la segunda parte de "Corazón partío". Y eso ya es antológicamente chungo

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Lo dicen bien clarito: adelantar la entrada de Frenando a Ferrari. Si no es ahora, en un futuro muy próximo lo será. El día que sea de Ferrari, que demuestre de verdad que es el mejor piloto, porque sino sólo le queda fichar por Concorde para ir más rápido que nadie.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Por cierto, que te coja confesado a ti que a nosotros ya nos va bien que vista de rojo o de azul.
    Los sarpullidos te saldran a ti............
    Como te han dicho,, a ver si vas a estar en el mismo bando (ya sabes q conmigo compartes el oscuro, al lado me refiero)

Miembro Master
    País
    Spain

Pues si se confirma el rumor, ¡¡¡VIVA FERNANDO ALONSO Y FERRARI!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Teruel
    Pues si se confirma el rumor, ¡¡¡VIVA FERNANDO ALONSO Y FERRARI!!!
    Calla, malnacido, que aquí no se puede hablar de política, y yo interpreto tus palabras como una proclama muy ofensiva

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    Por cierto, que te coja confesado a ti que a nosotros ya nos va bien que vista de rojo o de azul.
    Los sarpullidos te saldran a ti............
    Como te han dicho,, a ver si vas a estar en el mismo bando (ya sabes q conmigo compartes el oscuro, al lado me refiero)
    Lo que tú digas, oh bienamado y siempre reverenciado gurú mío
    Desde que tengo líder, parece como que me siento mejor, más liberado de la pesada carga del pensamiento, y tal, y tal

Miembro Elite

Cita Iniciado por Señor K
    Al final no va a ser más que humo, ya lo veréis.
    Pero humo inquietante para los que somos fans convencidos de Frenando, y además amamos a Ferrari por encima de todas las cosas .
    Ya nos hicieron la misma putada hace unos años, cuando contrataron a Schumacher... y al final el muchacho terminó cayéndome bien, y todo. Será que la Scuderia imprime carácter

http://www.as.com/motor/articulo/for...asdaimot_6/Tes

Ferrari se plantea contratar ya a Alonso

Desde ese momento se acentuaron los movimientos para buscar una salida al finlandés, mientras desde el equipo italiano se le pedía paciencia y silencio a Alonso. El asturiano se destapó ayer con una enigmática frase: "Este año no hemos podido luchar con Ferrari y McLaren desde el principio, a ver si el año que viene puedo estar en esta lucha".

¿Y donde está lo enigmático de la frase? A ver si a parte de "mágico" va a ser Nostradamus, al que todas las frases se le interpretan según conviene..

A mi me da igual a quien fichen (excepto a Timo Glock). Pero como fichen a Alonso y mejore el coche , como dicen que hace con todos por donde pasa, lo mismo gana las carreras con 8 o 6 vueltas de ventaja al segundo clasificado.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

yo pensé lo mismo, no vi tal enigma.
    Imagino que lo dicen porque Nostradamus (me lo quedo ) sólo habla para los iniciados, para los alopécicos visionarios, o para los más excelsos gacetilleros iluminaos, que en España hay muchos

pd: 6/8 vueltas de ventaja, conduciendo con el codo en el retrovisor y en 5 cilindros, cha-val