Ver resultados de encuesta: Qué creéis que va a pasar? (no pregunto qué queréis que pase)

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Hamilton gana el mundial y todos pa' casa

2 10.53%
  • Hamilton se fostia él solito, gana Massa y todos pa' casa

5 26.32%
  • Va a ocurrir "algo extraño" que impedirá que Hamilton gane el título, pero nos iremos pa' casa igualmente.

2 10.53%
  • Massa ganará el título por méritos propios; a Hamilton le podrá la presión. Ah, y todos pa' casa

3 15.79%
  • No viene a cuento, pero vete al peo K.

7 36.84%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

F1: ¿Qué va a pasar el domingo?

Iniciado por al_bcn Menudo TIMO.............me ca*o en el Glock y sus neumaticos de seco!!!!!!!!! Ya ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: F1: ¿Qué va a pasar el domingo?

Cita Iniciado por al_bcn
    Menudo TIMO.............me ca*o en el Glock y sus neumaticos de seco!!!!!!!!!
    Ya te digo. Ya que no los ha cambiado por lo menos que se hubiera cruzado en mitad de pista en vez de apartarse como un doblado que le ha faltado poner el intermitente.
    Yo soy de futbol pero esto a estado a la altura por lo menos de un Galatasaray-Goteborg de la UEFA.

Ha estado muy emocionante
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

A Glock le han ingresao algo gordo en su cuenta no es posible que pase lo que "paso"

A que si, que era: Massa gana, a Hamilton le puede la presion, y todos para casa

"Aqui hay gato encerrao" o no? y el hermano de Hamilton es gay (nada contra los gays, pero es que es mas tierno que la novia esa que tiene su hermano)

ah, y Frenando hizo muy buena carrera, ademas, dio muestras de que tiene talento en el adelantamiento que le hizo a Kovalainnen? como en la sexta vuelta, a quien se lo haya hecho, chapeau! que me sigue cayendo igual de mal, pero vamos, lo cortés no quita lo valiente, verdad, Lobato?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    A Glock le han ingresao algo gordo en su cuenta no es posible que pase lo que "paso"

A que si, que era: Massa gana, a Hamilton le puede la presion, y todos para casa

"Aqui hay gato encerrao" o no? y el hermano de Hamilton es gay (nada contra los gays, pero es que es mas tierno que la novia esa que tiene su hermano)

ah, y Frenando hizo muy buena carrera, ademas, dio muestras de que tiene talento en el adelantamiento que le hizo a Kovalainnen? como en la sexta vuelta, a quien se lo haya hecho, chapeau! que me sigue cayendo igual de mal, pero vamos, lo cortés no quita lo valiente, verdad, Lobato?
    calla calla que la novia casi morreandose con el padre, el hermano..............DIOS QUE MIERDA!!!!!!!
    No habia pensado lo del INGLESO del Glock........pero visto asi........

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por 850GLT
    lo de Massa una pena pero weno la vida es asinnnn
    A mi me ha dado pena por el desengaño que se ha llevado el pobre en pocos segundos. Yo me hubiese infartado. Fijo.
    Y Hamilton ha tenido suerte. Pero ha luchado hasta el final y con el grado de tensión y lo que estaba pasando en la pista con Vettel, no fallarle los nervios (por una vez ) y empujar hasta adelantar a Glock hasta hacerse con el título, merece un respeto. Pero no mucho, eh?

Miembro Master
    País
    Spain

- Tirando de tópico: Un final impresionante.
    - Chapeau por Alonso , cuando tiene un coche medio en condiciones demuestra su valia. Esperemos que el próximo año esté ahí luchando por el título.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel
    - Chapeau por Alonso , cuando tiene un coche medio en condiciones demuestra su valia. Esperemos que el próximo año esté ahí luchando por el título.
    Espero que el año que viene Alonso gane y tenga guardada la prepotencia en la caja fuerte de su casa, por que si no le lloveran críticas de nuevo y con razón.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por 850GLT
    lo de Massa una pena pero weno la vida es asinnnn
    A mi me ha dado pena por el desengaño que se ha llevado el pobre en pocos segundos. Yo me hubiese infartado. Fijo.
    Y Hamilton ha tenido suerte. Pero ha luchado hasta el final y con el grado de tensión y lo que estaba pasando en la pista con Vettel, no fallarle los nervios (por una vez ) y empujar hasta adelantar a Glock hasta hacerse con el título, merece un respeto. Pero no mucho, eh?
    Lo peor de todo era la cara del padre......

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por Teruel
    Espero que el año que viene Alonso gane y tenga guardada la prepotencia en la caja fuerte de su casa, por que si no le lloveran críticas de nuevo y con razón.
    También lo espero.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234