Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Carreras de Camiones

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Carreras de Camiones

Muy buenas para ir dandole vidilla a esto os voy ha hablar de un tema no demasiado conocido,en España, yo soy un gran aficionado a este deporte en España se celebran en 3 circuitos Montmelo,Albacete y en el Jarama en Madrid se celebra una de las pruebas puntuables para el campeonato de Europa,yo llevo llendo las aproximadamente 20 22 ediciones que lleva aqui me llevaban en sillita ya mis padres ,la verdad que son una pasada aunque como todo cada vez va a menos antes se hacian muchos espectaculos aparte de las carreras y corrian mas marcas ahora no hay 2 categorias truck y supertruck la 1º es para los particulares o gente con menos presupuesto,donde los mottores llegan hasta los 800 900 cv en la 2º corren las marcas oficiales y los pilotos no divierten tanto como los otros eso si las maquinas llegan hasta los 1200 1300 cv,a pesar de estas potencias la velocidad en el Jarama esta limitada a 160km h ya que esas moles a mas velocidad podrian ser peligrosas,de echo alguna vez han cogido a algun "sisu" una marca checa a mas de eso y han sido descalificados,y bueno poco mas os puedo decir para controlarles la velocidad los camiones llevan tacografo igual que los de carretera,os pongo algunas fotillos y de paso saludar a algunos conocidos que corren todos los años en el jarama como Fernando Lopez,Alejandro Diaz,y algunos que ya no corren como Manolo Santos ahora sustituido por Antonio Albacete.Un saludo espero que os guste.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Carreras de Camiones

Aqui un link a un clásico del jarama el "Team El Negrito",corria hace años cuando empezo con un barreiros negro entero.Esas carreras eran en las que se disfrutaba.

http://www.galeon.com/iratimar/aficiones493845.html