Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Carreras de Camiones

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Carreras de Camiones

Muy buenas para ir dandole vidilla a esto os voy ha hablar de un tema no demasiado conocido,en España, yo soy un gran aficionado a este deporte en España se celebran en 3 circuitos Montmelo,Albacete y en el Jarama en Madrid se celebra una de las pruebas puntuables para el campeonato de Europa,yo llevo llendo las aproximadamente 20 22 ediciones que lleva aqui me llevaban en sillita ya mis padres ,la verdad que son una pasada aunque como todo cada vez va a menos antes se hacian muchos espectaculos aparte de las carreras y corrian mas marcas ahora no hay 2 categorias truck y supertruck la 1º es para los particulares o gente con menos presupuesto,donde los mottores llegan hasta los 800 900 cv en la 2º corren las marcas oficiales y los pilotos no divierten tanto como los otros eso si las maquinas llegan hasta los 1200 1300 cv,a pesar de estas potencias la velocidad en el Jarama esta limitada a 160km h ya que esas moles a mas velocidad podrian ser peligrosas,de echo alguna vez han cogido a algun "sisu" una marca checa a mas de eso y han sido descalificados,y bueno poco mas os puedo decir para controlarles la velocidad los camiones llevan tacografo igual que los de carretera,os pongo algunas fotillos y de paso saludar a algunos conocidos que corren todos los años en el jarama como Fernando Lopez,Alejandro Diaz,y algunos que ya no corren como Manolo Santos ahora sustituido por Antonio Albacete.Un saludo espero que os guste.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Carreras de Camiones

Aqui un link a un clásico del jarama el "Team El Negrito",corria hace años cuando empezo con un barreiros negro entero.Esas carreras eran en las que se disfrutaba.

http://www.galeon.com/iratimar/aficiones493845.html

Y unas fotillos donde se puede ver el pegaso negro de Manolo Santos y Antonio Puente con el Internacional Transtar 200 conocidos mios y buenos amigos de mi padre ya no corren.Tambien un buuen amigo de mi padre que tampoco corre Luis Diaz con el scania de la guipuzcoana.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

desde luego, se vé que el tema te apasiona....y tiene que molar un huevo darse una vuelta con uno de esos.....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo me he dado varias vueltas por el jarama con algun camion de carreras y con alguno de serie,y casi te da mas impresion con el de serie por que al ser tan alto parece que te vas para delante,de echo en la curva "bugatti" si no me equivoco de nombre hice la prueba de cogerla en mojado sin esp en un curso de conduccion con un mercedes actros,y hasta se me paso toda la vida por delante.....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo me he dado varias vueltas por el jarama con algun camion de carreras y con alguno de serie,y casi te da mas impresion con el de serie por que al ser tan alto parece que te vas para delante,de echo en la curva "bugatti" si no me equivoco de nombre hice la prueba de cogerla en mojado sin esp en un curso de conduccion con un mercedes actros,y hasta se me paso toda la vida por delante.....
    Me das mucha envidia sana
    Me encantan las carreras de camiones, aunque no las sigo todo lo que me gustaría.
    Casi igual de espectacular el europeo de trial de camiones, por si a alguien le interesa.
    Voy a ver si encuentro un vídeo sobre un camión cruzando... épico.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Si, yo soy un seguidor también de las carreras de camiones, y siempre que tengo oportunidad de ver alguna en la tele, pues ahí estoy. Y por supuesto de Antonio Albacete, que ya lleva unos cuantos mundiales de camiones con su camion decorado de CEPSA y nadie dice nada.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

es curioso el reciclaje de Albacete. Corría con turismos hace un porrón de años, y le iba bien... pero no era de los mejores.
    Se pasó a los camiones... y el tío es un monstruo. Bueno, y su MAN algo tiene que ver

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Este:
    http://www.youtube.com/v/nSfgyvHGFeY&hl=es&fs=1

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K
    Este:
    http://www.youtube.com/v/nSfgyvHGFeY&hl=es&fs=1
    Impresionante el video ¿Qué se siente conduciendo un bicho de esos? ¿Vas dando botes dentro del camión o tienes una visión plana de lo que estas haciendo?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ese video es un man tga el motor debe rondar los 480 cv no es un camion de carreras ni mucho menos es un camión que se utiliza para hacer cursos de conduccion segura en una conocida escuela española mi padre ha hecho algunos de esos cursos hay uno en el que te enseñan lo que puede llegar a pasar si vuelcas con un trailer tienen una plataforma con una especie de ruedines que la hacen volcar y queda sujeta por ellos,ese video que rueda por youtube debe de ser de algun monitor que se lo paso un dia genial pero el curso no consiste en eso.Aqui os dejo el link de la escuela por si quereis haceros algun cursillo....

http://www.canpadro.com

Y unas fotillos para que veais los "ruedines" de lo que os hablo.

Yerom lo que sientes es distinto de si lo llevas tu o te llevan yo en algun curso que he hecho con los Atego de mercedes y haces la frenada con y sin esp sientes que te estampas,y en cambio cuando he ido de copiloto en un actros parece que te vas para alante de un momento a otro ademas las cabezas tractoras la frenada no es su fuerte cuando no van enganchadas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo