Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 199

Pegatinas

...

Miembro Habitual

Predeterminado Pegatinas

Bueno, espero que podamos levantar esto rápido de nuevo, además, asÃ* podemos aprender de viejos errores y se han ido temas que no ayudaban a nadie... sÃ*, ya se que se han ido otros buenos, pero esos se peuden hacer todavÃ*a mejores!!! Hay que ver el lado positivo.

Por mi parte, en lo que respecta a los que me habÃ*an pedido pegatinas, no os asusteis, creo que tengo todo apuntado y, posiblemente, este domingo las haga..., si es asÃ* os lo confirmaré y os pediré los datos.

En cuanto pueda rehago el post...

Saludosssssss.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Pegatinas

Por cierto Xier, podrias recuperar el sistema de como hay que poner tus pegatas?
    Es q en unos dias las tendre q poner y no quisiera cagarla...

OK!!!!!!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Bueno, siento la tardanza, pero aquÃ* repongo el post.

Se trata de pegatinas en vinilo, los diseños los he hecho cogiendo modelos de otras páginas y adaptándolos un poco, he cambiado el escudo, le he metido los dos tipos de alce, lo de los nombres... etc Se pueden hacer muchas cosas. AquÃ* os pongo las que hice yo la primera vez, la pena fue que he hecho para algunos compañeros y a esas no les saqué fotos, pero weno, algún modelo de como eran también pongo. Se pueden personalizar totalmente, tanto en poner lo que uno quiera como en el color y el tamaño. También se pueden hacer para interior de cristal.

En principio son vinilos de un solo color, con lo que el fondo de la pegatina es el fondo de donde la pongais, a los coches les kedan de lujo!!!

Bueno, pues akÃ* os pongo unas cuantas y en el siguiente mensaje un mini tutoriral sobre como ponerlas bien y no cagarla, para que duren!!! jajajaja.

Saludos.

Edito... como la mayorÃ*a ya sabrán, en principio no cobro nada por hacerlas... salvo que alguien pida cantidades industriales... que cobrarÃ*a lo que me costase el vinilo..., pos eso, por si habÃ*a dudas.

Miembro Habitual

Y aquÃ* os pongo el proceso, como estaba en casa pues la he puesto un un mueble, pero vamos que para el coche serÃ*a lo mismo.

- Primero limpiar bien la zona donde va a ir la pegatina. Este punto es muy importante!!!

- Despegar la pegatina de la parte blanca.

- Ponerla en el sitio donde va a ir pegando desde arriba hasta abajo ayudandonos con una espátula o algo parecido para que quede lisa y sin arrugas, no tengais prisa, hacerlo despacio pq como se os pegue mal, al carajo, despues no se peude despegar y volver a pegar.

- Una vez puesta le repasamos con la espatula apretando bien para que se fije bien a la superficie.

- Quitamos el plastico transparente con cuidado, si vemos que no se ha pegado del todo, volvemos a pasarle con la espatula fuerte y seguimos quitando.

Si se pone bien, la pegatina dura años, es un vinilo de alta calidad que se usa para todo tipo de rótulos, camiones, publicidad... y aguanta mucho tiempo (años y años, en serio y se puede lavar sin problema).

Saludos.

Miembro Avanzado

donde las puedo conseguir esas pegatinas?, cual le quedaria bien a un azul intense?.

Un saludo

Miembro Habitual

Buenas, las hago yo, seguro que en internet también las podrás encontrar... si quieres algun modelo de los que hay en concreto o algo personalizado o diferente me dices...

Azul intense... no sé exactamente qué color es... pero bueno, para que se vea bien amarillo... no es un amarillo muy chillón eh... y sin saber exactamente si es un azul oscuro o no... y si no, pues gris plateado... no se. También va en el gusto de cada uno...

Con lo que sea me dices, ya ves por los modelos que se pueden hacer muchas cosas!!! Saludos.

Miembro Avanzado

es el azul oscuro y creo ke le kedarian mejor las del fpndo amarllo y el dibujo negro las tipicas no?

Miembro Habitual

A ver, el fondo de la pegatina es la pintura del coche..., el color de la pegatina es el de la figura, las letras y el escudo, pero el resto del espacio está vacÃ*o... de manera que donde lo pongas hace de fondo de la pegatina... no se si me explico, de todos modos si lo ves en la que pongo en el mueble creo que queda claro...

Si tienes más dudas me dices.

Miembro Elite

Ostras Xier, para cristal tambien?
    Y esta como seria para luna de cristal?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Para ponerla por dentro del cristal, ese modelo, no la harÃ*a yo... si fuese un sólo color o dos como mucho puede, pero al ser tres es mejor que sean imprimidos... pero conozco gente que se dedica a eso y me las podrÃ*a hacer... lo que pasa que si fuera ya para más gente tendrÃ*a que preguntar porque no es lo mismo para hacerme un favor que que sean para muchas personas...

Por eso ya puse que eran en un color, para cristal interior desde luego que más de dos no hago porque es un coñazo para mÃ*, mi máquina sólo corta el vinilo, no imprime en él. Se pueden hacer pegatinas de más de un color, quedan montadas, el fondo, que suele ser negro, y encima el resto de colores... queda bien, no tan mal como suena... pero es más coñazo y lleva más tiempo.

Bueno, pos eso.

Saludos.

Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo