Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 199

Pegatinas

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Pegatinas

Cita Iniciado por XieR
    De Pamplona.
    OK, es por si subo por allÃ* hacer una parada obligada a invitarte y a conocerte!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por XieR
    Mexi, ser de Osasuna es un signo de inteligencia... tu mujer es inteligente!!!!

Espero que no compren los chinos la Real porque por aquÃ* no se oyen cosas muy buenas sobre lo que podrÃ*a pasar si finalmente la compran...

Volvoastur, me alegro de que te gusten, por lo menos la espera ha merecido la pena!!! He de decirte que las dos con VOLVO y ASTUR inclinados son un modelo único!!! exclusivo!!!! jejejeje

Venga gente, ya sólo quedan 8 cartas por llegar....
    Hombre claro, por eso me eligio a mi!!

Bueno, bueno... una persona inteligente también puede tener sus momentos... tontillos... tampoko hay que descartarlo no

P.D.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Miembro Habitual

Jajajaja, te rÃ*es pero es en serio... a ver quien tiene una pegatina asÃ*... es EXCLUSIVA!!!!

Super, cuando quieras!!!

Miembro Elite

Cita Iniciado por XieR
    Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por XieR
    Mexi, ser de Osasuna es un signo de inteligencia... tu mujer es inteligente!!!!

Espero que no compren los chinos la Real porque por aquÃ* no se oyen cosas muy buenas sobre lo que podrÃ*a pasar si finalmente la compran...

Volvoastur, me alegro de que te gusten, por lo menos la espera ha merecido la pena!!! He de decirte que las dos con VOLVO y ASTUR inclinados son un modelo único!!! exclusivo!!!! jejejeje

Venga gente, ya sólo quedan 8 cartas por llegar....
    Hombre claro, por eso me eligio a mi!!

Bueno, bueno... una persona inteligente también puede tener sus momentos... tontillos... tampoko hay que descartarlo no

P.D.
    Y los tiene, cuando ve el partido del Osasuna!!! [pis]

Que nadie se me enfade, pero estaba a huevo!

Ademas, tengo q reconocer q me caen simpaticos, es una aficcion muy maja siempre q viene al Camp Nou. Ademas Cruchaga a vivido toda la vida en Gava. Sus padres son vecinos de los mios de toda la vida. Incluso jugabamos juntos en el parque cuando eramos chinorris y empezo su carrera en el Gava. Igual q yo, pero el 1 categoria por encima, es mas mayor.

Pero me encanta meterme con los 'Rojillos'...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Como te he dicho, ser de Osasuna es un signo de inteligencia... meterse con ellos no!!!! jajajajajaja

Has estado alguna vez en el Sadar bueno, en el Reyno de Navarra... tendrÃ*as que venir un dÃ*a, contra el Sevilla, contra el Madrid... verÃ*as tu el ambiente que hay!!!!

Miembro Elite

Cita Iniciado por XieR
    Como te he dicho, ser de Osasuna es un signo de inteligencia... meterse con ellos no!!!! jajajajajaja

Has estado alguna vez en el Sadar bueno, en el Reyno de Navarra... tendrÃ*as que venir un dÃ*a, contra el Sevilla, contra el Madrid... verÃ*as tu el ambiente que hay!!!!
    No he estado nunca, pero no descarto hechar un finde por tus tierras y pasar por el Reino de Navarra. A mi parienta le hace ilusion. Pero no se cuando ni como... ahora con la peque ir al futbol... como q no.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Iniciado

Ojo con estos navarros, que la última vez que estuve yo en el Sadar (entonces se llamaba asÃ*), me cobraron 8.000 'pelas' por una entrada que tenÃ*a una pedazo de columna [pis], justo en lo que serÃ*a el asiento de delante del mÃ*o, que a la gente de alrededor les dÃ* pena y me dijeron que me cambiara a otro mejor.
    Y yo sÃ* que no tengo nada contra los navarros, que el 50% de mi sangre es navarra, de la ribera...

Miembro Elite

Cita Iniciado por hubbie
    Ojo con estos navarros, que la última vez que estuve yo en el Sadar (entonces se llamaba asÃ*), me cobraron 8.000 'pelas' por una entrada que tenÃ*a una pedazo de columna [pis], justo en lo que serÃ*a el asiento de delante del mÃ*o, que a la gente de alrededor les dÃ* pena y me dijeron que me cambiara a otro mejor.
    Y yo sÃ* que no tengo nada contra los navarros, que el 50% de mi sangre es navarra, de la ribera...
    Joder, con lo pequeño q es... y encima con columnas!! Peazo arquitecto!

Pero eso si son buena gente, esta comprobado de cuando vienen por aqui.

Miembro Iniciado

Me acaban de llegar, vaya chulada de pegatinas, muchisimas gracias, este fin de semana me dedico a limpiar la zona y pegarlas. De nuevo gracias. Por cierto juro por los bigotes de Espinete que hago fotos y las cuelgo. Bueno si me deja mi hijo de 7 dias recien cumplidos. Por cierto, que te tengo que pagar o en que bar te puedo invitar a unas cañas.

Miembro Habitual

Enhorabuena!!! por el crÃ*o eh!!!

Saludos compañeros... joder q eficacia tienen estos de correos. Sorprendido me encuentro!!!