Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

IDEAS LIMPIEZA TAPICERÍA TELA

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Predeterminado IDEAS LIMPIEZA TAPICERÍA TELA

Buenas ha todos.

Pues el caso es que quiero limpiar la tapicería de mi coche pero tengo a 2 amigos que lo llevaron a limpiar y a ambos se les está despegando el techo por el echo de que los limpian con agua y algún químico.

Mi techo está perfectamente ya que no conduzco nunca con la ventanilla bajada que es lo que lo ensucia, así que me gustaría saber si vosotros podéis recomendarme algún producto de fácil uso para poder limpiar la tapicería, en mi caso al ser acabado Momentum es de tela oscura y lo que sea que imita al cuero.

De igual manera también puede servir este post para que quien quiera hacerlo pueda informarse, todo sea por llevar nuestros Volvetis impolutos

Gracias ha todos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: IDEAS LIMPIEZA TAPICERÍA TELA

Para la tela limpiatapicerias del mercadona. Para el vinilo-simil_cutre_piel técnico un limpiador de vinilo. Yo uso chemicalguys inner-clean q limpia cualquier plástico sin dejar brillos poligoneros

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Perfecto tomo nota, el ''vinicutrepiel'' yo lo limpiaba directamente con el trapo que limpio el salpicadero jajajaja

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Si algún día te apetece pásate por "Maesal detailer" busca con ese nombre en internet y te saldrá donde está aquí en Valencia.

LLevale el coche que lo vea, te aconsejará bien. Son todo productos profesionales con resultados espectaculares, nada que ver con los típicos productos de las grandes superficies.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.4

Yo para el mio (techo y tapiceria beige/gris) use la vaporeta + limpia tapiceria spray del mercadona (el bote rosa) + fairy y salio bien, si mañana puedo te saco un par de fotos y te enseño.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Si algún día te apetece pásate por "Maesal detailer" busca con ese nombre en internet y te saldrá donde está aquí en Valencia.

LLevale el coche que lo vea, te aconsejará bien. Son todo productos profesionales con resultados espectaculares, nada que ver con los típicos productos de las grandes superficies.
    El otro día estuve viendo justamente un vídeo de ellos, limpiaban medio asiento y medio no, veo que están en Catarroja así que me pasaré y que me digan.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por botri66 Ver mensaje
    Yo para el mio (techo y tapiceria beige/gris) use la vaporeta + limpia tapiceria spray del mercadona (el bote rosa) + fairy y salio bien, si mañana puedo te saco un par de fotos y te enseño.
    Ok, creo que va a ser lo primero que me compre para probar, tampoco es que este sucia, es más que nada por tema olor y tal.

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.4

Cuando cogi el coche, en el techo y en los sillones habia esos manchurrones tipicos con los bordes irregulares y oscuros asi que lo primero le pase la vaporeta para ablandar la porqueria y matar unos cuantos acaros/bacterias y olores y luego 2 pasadas la primera con microfibra y la segunda con cepillo suave ambos remojados en agua caliente mezclada con un churrito de fairy + limpia tapiceria y haciendo espuma, para las manchas mas fuertes vaporizas el limpia tapieceria directamente, la tercera pasada con microfibra y agua fria (limpia) para aclarar y la cuarta con toalla para secar cuanto mas se pueda, todo en un dia muy soleado y dejando todo abierto para que ventile y se seque bien.

V50_01.jpgV50_02.jpgV50_03.jpgV50_04.jpgV50_04a.jpgV50_05.jpgV50_06.jpgV50_07.jpg

Las alfombrillas las lave con lo mismo de arriba pero seguian con un olor brutal a tigre asi que despues del segundo lavado las puse a secar directamente bajo el sol y una vez secas las rocie con eso de la foto, comprado al Bauhaus y la verdad funciono, ya no se huele nada en absoluto.

IMG_20160526_165006465.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Maesal es un detailer de reconocido prestigio. Si lo llevas el acabado es profesional. Creo que tu Volvo bien lo merece. Una vez impecable, podrás seguir haciendo tú cosas. Pero ojo, el mundo del detail engancha...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por botri66 Ver mensaje
    Cuando cogi el coche, en el techo y en los sillones habia esos manchurrones tipicos con los bordes irregulares y oscuros asi que lo primero le pase la vaporeta para ablandar la porqueria y matar unos cuantos acaros/bacterias y olores y luego 2 pasadas la primera con microfibra y la segunda con cepillo suave ambos remojados en agua caliente mezclada con un churrito de fairy + limpia tapiceria y haciendo espuma, para las manchas mas fuertes vaporizas el limpia tapieceria directamente, la tercera pasada con microfibra y agua fria (limpia) para aclarar y la cuarta con toalla para secar cuanto mas se pueda, todo en un dia muy soleado y dejando todo abierto para que ventile y se seque bien.

V50_01.jpgV50_02.jpgV50_03.jpgV50_04.jpgV50_04a.jpgV50_05.jpgV50_06.jpgV50_07.jpg

Las alfombrillas las lave con lo mismo de arriba pero seguian con un olor brutal a tigre asi que despues del segundo lavado las puse a secar directamente bajo el sol y una vez secas las rocie con eso de la foto, comprado al Bauhaus y la verdad funciono, ya no se huele nada en absoluto.

IMG_20160526_165006465.jpg
    Madre mia macho, como has dejado el coche. Esta nuevo. Dime de donde eres que te voya a llevar el mio. Curiosamente es otro V50 con el mismo color de interior, por lo que la practica ya la tienes jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo