Resultados 1 al 4 de 4

KIT DE LIMPIEZA GENERAL SIN COMPRARME MUCHOS PRODUCTOS

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 163CV

Predeterminado KIT DE LIMPIEZA GENERAL SIN COMPRARME MUCHOS PRODUCTOS

HOLA AMIGOS; he visto muchos post en este apartado de limpieza del vehiculo y son completísimos y detallados, pero si compro todos los productos que poneis me hacen falta 500 euros, para mosquitos, para alquitran, para la polilla ajajajajajaja, alguien que me pueda dar unos productos mas o menos polivalentes para hacer una limpieza buena del vehiculo, sin sufrir los materiales del vehiculo pero sin tener que comprar mil productos. Por ejemplo un champu con cera, un producto para llantas, y otro para limpiar y acondicionar plásticos interiores y exteriores y otro para limpiar el interior. Porque si empiezo con descontaminantes, champu, cera de caruba, luego la sintetica, luego sellantes, luego.....etc me sale mas a cuenta llevarlo a limpiar. En resumen productos de calidad pero que sean polivalentes, para no tener que comprar 20 productos específicos para cada cosa, pretendo que el vehiculo este cuidado y limpio con buenos productos , pero no lo voy a llevar a ninguna exposición y no necesito tanta profesionalidad, pero tampoco quiero caer en el típico limpia interiores de gasolinera de spray que brilla y hace una pasta con el polvo, nos entendemos creo yo, pues haber si alguien pe puede echar una manita. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Predeterminado Re: KIT DE LIMPIEZA GENERAL SIN COMPRARME MUCHOS PRODUCTOS

Mi consejo. Estos productos son de primera calidad. El APC, el limpiallantas y el de mosquitos son diluibles, así que cunden mucho. Yo uso estos y van muy bien.

Champú con cera CHEMICAL GUYS EXTREME BODYWASH & WAX - Car care Passion

Este es más barato, muy bueno pero no lleva cera.EINSZETT EXCLUSIVE GLANZ CHAMPÚ (1L) - Car care Passion

APC.Vale para interior y exterior según lo diluyas. CHEMICAL GUYS GREEN CLEAN APC - Car care Passion

Limpiamosquitos eterno al tener que diluirlo: CHEMICAL GUYS STRONG WASH - ANTI INSECTOS - Car care Passion

Limpiallantas. Éste cunde menos, pero es el más seguro. CHEMICAL GUYS DIABLO LIMPIALLANTAS - Car care Passion

Opcional: Protector de interiores. Es un acondicionador, muy recomendable para un buen acabado y mayor duración de la limpieza. CHEMICAL GUYS EXTREME V.R.P. v2 - Car care Passion

Además: Un guante o esponja de lavado: de microfibra o de lana, según veas. Una toalla de secado, es importante secar bien el coche. Tambien uso esta cera-pulimento, se nota mucho en la duración de los lavados y le da un acabado muy bueno. El bote probablamente lo hereden tus hijos.BILT HAMBER AUTO BALM 250 ML - Car care Passion

No sigo que se me ocurren el cepillo de llantas, el repelente para cristales, microfibras...

Tú eliges los que quieres pillar, la verdad es que es un vicio y que puedes fundir la cuenta en productos de detallado.
    Última edición por xangns; 13/03/2014 a las 12:39

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Hola Simbad

Menudo vicio como le cojas el gustillo a esto del detailling......prepara la cartera jejeje . Buscando un poco por el foro encontraras varias tiendas online, todas con precios muy parecidos y que comercializan 6-8marcas todas con buena reputacion y calidad en teoria bastante por encima del tipico champu del supermercado o de la gasolinera. Como no es cuestion de hacer publicidad a nadie, mas que por marcas te dire por aplicacion y uso.

Materiales basicos que has de tener 1 ó 2cubos, champu, guante lana, toalla secado, microfibras, apc, limpiallantas, limpiamosquitos, quickdetail.

Si quieres avanzar un poco mas te puedes meter con materiales accesorios, limpiacristales, ceras, cepillos, limpiagomas, limpiador motores, limpiador tapicerias (textil o cuero segun cada uno), limpiador interiores, vaporizadores espumantes,

materiales sibaritas; pulimento cromados, sellador carroceria, sellador llantas, sellador lunas, tratamiento gomas interiores, antivaho en los cristales, pulidoras, aplicadores especificos de productos y aqui literalemtne el limite es el cielo,,

Para un buen resultado de ceras, selladoras y otros tratamientos se necesita que previamente el vehiculo este descontaminado y necesitaras claybar, descontaminantes ferricos,etc

Espero ayudarte a que lo tengas un poco mas claro, saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 163CV

No me ayudais me iluminais, menudo nivel si señor, claro que me es muy útil y de ayuda todo esto que me poneis, porque había leído varios post sobre limpieza del auto y demás , pero demasiado profesional, por ahora. Para ir empezando os haré caso y después ya se verá si me vicio o no y se me van bien los productos. Muchas gracias amigos.