Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree3Me gusta

Productos limpieza para coche nuevo.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Productos limpieza para coche nuevo.

La leche daís miedo, y no os da pena meteros en el coche por si se mancha, sois unos máquinas, yo que aprovecho cuando hay tormenta para que se limpie, saludos
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    La leche daís miedo, y no os da pena meteros en el coche por si se mancha, sois unos máquinas, yo que aprovecho cuando hay tormenta para que se limpie, saludos

Jeje, pues yo cuando está recién limpito con la tapicería beige clarita que tengo, si me da cosa pisarla.

De todas formas hay algo que me llama la atención, mucha gente se preocupa por comprarse un coche bonito o por lo menos que le guste, con una combinación de color determinada, con unas llantas, un color exterior en concreto, en fín que se va buscando algo que guste, en cambio después les da igual que les coma la mierda, que la chapa esté rayada, abollada, etc, etec....no se, no lo acabo de entender.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Jeje, pues yo cuando está recién limpito con la tapicería beige clarita que tengo, si me da cosa pisarla.

De todas formas hay algo que me llama la atención, mucha gente se preocupa por comprarse un coche bonito o por lo menos que le guste, con una combinación de color determinada, con unas llantas, un color exterior en concreto, en fín que se va buscando algo que guste, en cambio después les da igual que les coma la mierda, que la chapa esté rayada, abollada, etc, etec....no se, no lo acabo de entender.
    Cuanta más mierda, mejor protegida la pintura de los rayones...

Me ha gustado este hilo, pues aunque miré en el foro ese y en la web que se menciona, si no conoces un poco el tema te pierdes con tantos productos variados.

Os acordáis que hace años en la teletienda (en el 94 por ahí creo, en la época del Phase-Out y el Pump'n'Seal) anunciaban un producto para la pintura del coche y una vez aplicado sobre el capó echaban gasolina de mechero y le prendían fuego? Retiraban los restos con un trapo y ahí no había pasado nada. Pues en el salón del automóbil de Barcelona había un estand donde vendían si no el mismo, uno similar, con gasolina y fuego incluídos en la demostración in situ. Compré un bote de esos y se lo apliqué a mi recién estrenado Ibiza. No intenté lo del fuego, ya me lo creía, pero la carrocería quedó extremadamente lisa y suave al menos medio año. Recuerdo que dejaba un trapo encima del capó, cerca de los limpias, y resbalaba enseguida hacia abajo. En realidad no había manera de sentarse en el capó... Ignoro si existe alguna cosa similar hoy en día, pero me encantaría saberlo...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Recuerdo ese producto en un salon del automovil clasico en Madrid, el coche en el que lo probaban era un Golf MK2 recuerdo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Por otro lado también me llama la atención cuando estadísticamente está bien visto el que alguien le cambie los amortiguadores por unos más bajitos y duros, los discos de freno más grandes, alguna mejora electrónica, faldones y ruedas más grandes, cosas de este tipo son bien aceptadas socialmente, porque mejoramos nuestro vehículo y eso " mola", en cambio no se porque queda más "chic" decir que..... Yo paso de lavarlo, que se lave cuando llueva, o ya la gran frase mítica, la estrella de la manifestaciones de este tipo, cuando te ven lavar tu coche y te dicen......" Eh cuando acabes,coges el mío"
    Tremenda declaración de intenciones, yo les suelo contestar.....pásate por mi casa y me la limpias de arriba abajo, no te jode...jejejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado

Yo me planteé el detallado, al menos exterior, porque lo compré blanco y con el simple hecho de usar una esponja suave cuando lo lavas se nota un montón en el color, el interior también me gustaría cuidarlo porque con el tiempo se va acumulando polvo en la salida del aire... Pero por las condiciones de mi trabajo, con un niño de 5 meses y 2 perros, se me hace complicado sacar tiempo...que aprovecho para preguntar si conocéis alguna página donde buscar sitios que le den un repaso en condiciones porque de los anuncios tan de moda de lavado interior y exterior a mano no me fío.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Para que te ahorres dinerillo, ya que los productos específicos de coche son muy caros, te puedo aconsejar algo:

PARA LA PIEL Y EL VOLANTE
    Bálsamo de cuero Búfalo (2 euros o así)
    Protector, de la misma marca

PARA SACAR BRILLO AL ESCAPE
    Aladdin abrillantador de metales

PARA LOS CRISTALES
    Luminia

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Para Las llantas: IronX (no hay rival, es el mejor)

Para los neumaticos: Brillo para neumaticos Kraff

Para el salpicadero y madera: Pronto

Para cromados: Alladin

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    ...

Las alfombrillas de goma son la solución ..
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por Toolbar Ver mensaje
    Cuanta más mierda, mejor protegida la pintura de los rayones...

Me ha gustado este hilo, pues aunque miré en el foro ese y en la web que se menciona, si no conoces un poco el tema te pierdes con tantos productos variados.

Os acordáis que hace años en la teletienda (en el 94 por ahí creo, en la época del Phase-Out y el Pump'n'Seal) anunciaban un producto para la pintura del coche y una vez aplicado sobre el capó echaban gasolina de mechero y le prendían fuego? Retiraban los restos con un trapo y ahí no había pasado nada. Pues en el salón del automóbil de Barcelona había un estand donde vendían si no el mismo, uno similar, con gasolina y fuego incluídos en la demostración in situ. Compré un bote de esos y se lo apliqué a mi recién estrenado Ibiza. No intenté lo del fuego, ya me lo creía, pero la carrocería quedó extremadamente lisa y suave al menos medio año. Recuerdo que dejaba un trapo encima del capó, cerca de los limpias, y resbalaba enseguida hacia abajo. En realidad no había manera de sentarse en el capó... Ignoro si existe alguna cosa similar hoy en día, pero me encantaría saberlo...
    una buena cera de carnauba
    le gusta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo