Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree1Me gusta

TUNEL DE LAVADO SI O NO

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado TUNEL DE LAVADO SI O NO

Buenas a todos

Quiero aportar mi expereciencia sobre el tema de la limpieza en en tunel de lavados. Como en todo hay partidarios del si y del no. Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, os presento a mi jugetito comprado a la volvo directamente y el cual a tenido unos primeros 11 meses de vida bastante durillos. A partir de ahora y mientras pueda le tocan los mimos..

Imagenes del "antes" y recien lavado solo con agua y champu
    Sin título-1.jpgSin título-2.jpgSin título-3.jpgSin título-4.jpg

Ahora en el "durante" para que veais los efectos de los rodillos. Muestras del panel con el 50% pulido
    Sin título-5.jpgSin título-6.jpgSin título-7.jpgSin título-8.jpg

Imagenes del "despues" del pulido y sellado

Sin título-9.jpgSin título-10.jpgSin título-11.jpgSin título-12.jpg

Que opinais?? ¿Vale la pena arriesgarse a que el Sr. que ajusta el tunel tenga un mal dia?

saludos
    Última edición por ra213; 20/10/2013 a las 22:24 Razón: Redimensionar imagenes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

Predeterminado Re: TUNEL DE LAVADO SI O NO

No se ven las imagenes... pero como todo ene sta vida haylavados de rodillo y rodillo, aqui lo bueno es que antes de meterle te le lavan entero a pistola y luego vas al tunel, claro, habra rallones pero menos... casi inareciables! esto es como si lavas con esponjas duras... te hacen lo mismo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

No veo las imágenes, pero a mis suecos sólo los toca mi guante de lana. Los rodillos ni de lejos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Ya esta solucionado el tema de las fotos,,
    saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Túneles de lavado NO, ni siquiera el engaño es de las microfibaras que no rayan. Todo raya excepto el lavado a mano que es lo que yo he hecho con todos mis coches.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

claro que el tunel penaliza ..my bro ..
    una buena cera cada 6 meses y las preocupaciones referentes al lavado se reducen por debajo de la mitad

Miembro Master
    País
    Spain

Mi padre éra de los de lavado a mano de toda la vida......Yo si puede ser a mano también si no me quedan mas "bemoles" tunel eso sí siempre el mismo que le tengo mas menos cogido y ya de últimas lavarlo yo a que reconozco que el lavado en si no me da mucha pereza pero para secarlo me buscaría a algún despistado de la gasolinera......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Buenas.

Este es un tema que me interesa bastante, todos mis coches fueron negros menos el C30, yo siempre limpio el coche con pistola, básicamente porque aquí en Valencia llueve poco, pero cuando llueve es cuando tengo el problema, es decir, con los rodillos y una gamuza para secar el coche queda perfecto, brilla un montón, pero cuando llueve, si lo limpio con lanza no queda bien, la carrocería no brilla igual y mucho menos los cristales, vamos que para que quede perfecto tengo que recurrir a darle con la esponja ha todo el coche, y mi pregunta es, de qué sirve no meterlo en los rodillos (nunca de plástico) si para que quede perfecto tengo que frotar con una esponja??
    Tengo que decir que cuando el coche lo meto en los rodillos siempre primero le doy con la manguera para tirarle jabón.

Cuando tenía los otros coches que eran negros encima cuando pasaba con la lanza se quedaba de pena...

Gracias!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas tardes. me vais a perdonar que me sienta directamente aludido por el tema. Rodillos NO, nunca. Arañan siempre, sean del material que sean arañan, como es lógico por el mero efecto de la fricción sobre la laca de la pintura. Si, además, queda algo de suciedad ó arena, el mal está hecho. No es el primer cliente, ni el último, que viene explicándonos que ha limpiado un excremento de pájaro de forma suave y con un paño con agua y no entiende como se ha arañado la pintura.

Como en todo, hay detractores y a favor de los tratamientos para la pintura.
    Nosotros, a nuestros clientes siempre se lo advertimos, esto es para gente que aprecia y valora su vehículo.
    Porque? porque lo mantiene limpio más tiempo, necesitará lavarlo menos a menudo, el coche tendrá siempre el mejor de los aspectos, en definitiva, optimizamos el valor del vehículo. Hay que tener en cuenta que los productos que aplicamos están especialmente desarrollados para proteger la laca de la pintura, son hidrofóbicos y repelen el polvo. En nuestro caso concreto, además, está pensado para que dure el máximo tiempo posible, en función de los lavados que se le realicen al coche. No son productos milagrosos, ni mucho menos, el coche se ensuciará, pero notaréis que con menos frecuencia y si llueve, es más fácil que vuelva a brillar al arrastrar la suciedad.

Con este ladrillo sólo quería contaros el punto de vista desde el lado profesional. Por supuesto estamos a vuestra disposición para cualquier duda. Os adjunto trabajos difíciles de coches cuya pintura ha sufrido bastante.

Saludos.

2016-01-11 11.49.44.jpg2016-01-11 11.50.00.jpg2016-01-11 11.50.11.jpg2016-01-11 11.53.14.jpg2016-01-13 17.03.43.jpg2016-01-13 17.03.59.jpg2016-01-13 17.06.50.jpg2016-01-13 17.07.37.jpg2016-01-13 17.07.45.jpg2016-01-13 17.07.57.jpg
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Hola Toni, el lavarlo con champús para coche y guante de lana de cordero es totalmente diferente a darle con una esponja. Las esponjas ni pa las ruedas.

Y después de lavar a secar cion una microfibra de calidad, nada de secarlo en marcha que esuna chapuza y siempre deja rastros de gotitas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo