Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree1Me gusta

TUNEL DE LAVADO SI O NO

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 2.0 D3 Aut Summun 163cv

Predeterminado Re: TUNEL DE LAVADO SI O NO

Si le dedicas un poco de mimo y tiempo al lavado, el resultado es espectacular.
    Mi coche es negro y, lo lavo con la karcher sin cepillo. Una esponja muy suave y, lo seco con microfibra.
    Luego le hago limpiezas de mantenimiento para eliminar el polvo. Con una microfibra húmeda, le repaso casi todos los días.
    Lo encero un par de veces al año.
    He probado un producto que se llama FW1 y va muy bien. Sobretodo en los cristales. El agua....resvala. Es una pasada.
    El problema que tengo es con las llantas. Me tengo que poner en serio con ellas. Estos pensando en desmontarlas y limpiarla a fondo. De otro modo, los discos me estorban y acabo con las manos llenas de arañazos.

El fallo...no tengo gato para levantar el coche. Jeje

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Hay túneles de lavado que dañan la pintura y hay túleneles de lavado que no. Sucede lo mismo con el lavado a mano: si lavan un coche al aire libre, hay muchas posibilidades de dañar su pintura cuando lo seca.
    Última edición por Bertone; 26/05/2016 a las 13:00

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Hola Toni, el lavarlo con champús para coche y guante de lana de cordero es totalmente diferente a darle con una esponja. Las esponjas ni pa las ruedas.

Y después de lavar a secar cion una microfibra de calidad, nada de secarlo en marcha que esuna chapuza y siempre deja rastros de gotitas.
    Ok, el lavadero que yo uso todos los fines de semana con la lanza puedes dejar el coche secarse y no queda ni una gota blanca, una maravilla que además tiene una presión muy alta.

Mi duda estaba cuando hay que lavarlo por lluvia o cosas así, que el coche ya hay que frotar para que se vaya todo, de esa manera ya tengo claro que a parte de darle con la lanza tengo que también frotar, de ahí mi pregunta, la idea era evitar frotar jajaja

Un saludo!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Yo para estas cosas soy muy exigente, disfruto conduciendo el coche brillante y bien cuidado.

Siempre lavado a mano y secado con microfibra, cuando esté bien seco una pasadita de "Quick detail" es un producto para limpieza en seco que yo utilizo cuando está varios días parado en el garaje para eliminar el polvo o después del lavado para darle un toque brillante.
    El XC como lo uso poco, cada año y medio, descontaminado de pintura, capa de sellante y encerado. Chapa protegida y brillante para unos meses.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Yo para estas cosas soy muy exigente, disfruto conduciendo el coche brillante y bien cuidado.

Siempre lavado a mano y secado con microfibra, cuando esté bien seco una pasadita de "Quick detail" es un producto para limpieza en seco que yo utilizo cuando está varios días parado en el garaje para eliminar el polvo o después del lavado para darle un toque brillante.
    El XC como lo uso poco, cada año y medio, descontaminado de pintura, capa de sellante y encerado. Chapa protegida y brillante para unos meses.
    Tiene que dar gusto tu coche, a ver yo el mío siempre lo llevo impoluto, pero se nota que lo cuidas al máximo, créeme que voy a pasarme por Maesal y fijo que me dejó allí una pasta jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Buena eleccion, Mario (maesal) es un buen tipo que aconseja tecnicas y productos para obtener maximos resultados. Ademas en su webs hay un monton de videos para aprender tecnicas y conocer nuevos productos. En mi caso prefiero un buen coating que las ceras de carnauba.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12