Resultados 1 al 5 de 5

LIMPIEZA DE EXCREMENTO DE AVES

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado LIMPIEZA DE EXCREMENTO DE AVES

Hola foreros, tras revisar el foro no he encontrado nada específico sobre este tema, a lo mejor estoy equivocado y si es así perdonadme.
    He recibido dos "impactos" de ave que por no quitarlos a tiempo, me han dejado la típica marca sin brillo en la pintura. Tras bucear en Internet, lo único que he encontrado es que, o se quita en el momento humedeciendo inmediatamente o, difícil solución.
    Antes de proceder a aplicar algún tipo de pulimento...sugerencias... lo comparto en este tema.
    Por cierto mi Volvo es rojo y he leído que tienen predilección por ese color..tal vez un mito.

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: LIMPIEZA DE EXCREMENTO DE AVES

La verdad que es bastante molesto ahora que empieza el buen tiempo, yo procuro no dejar el coche debajo de arboles o sitios donde se posen(si puedo), y hay más pajaros. Yo lo intento quitar, con agua, en el mismo dia. En mi anterior coche, era rojo, y en el capo tenia dos marcas de "esto" de por vida...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Hola, como dice V-T4 es muy molesto, por no decir otra cosa!! pero a veces es inevitable...
    sobra decir que lo logico es quitarlas cuanto antes y aunque sea engorroso, utilizar una lanza de lavado a presion... nunca frotar con ningun trapo, ya que si humedecemos la zona para "Rascar" con un trapo y que salga mejor, lo unico que conseguiremos es reeactivar el escremento corrosivo y "rayar" aun mas la zona con el trapo al quere limpiarlo!!
    al sacarlo con la lanza, lo unico que puede pasar, es que el escremento se haya comido la laca de nuestro coche, pero solo en la zona donde habia caido y no esparcerlo mas (lo digo por experiencia)
    apartir de aqui entras en un mundo de posibilidades, dependiendo del color del coche y de los desperfectos en si...
    lo mas aconsejable es tirar de pulidora, cosa que si no tienes, es costoso hacerse con un equipo completo de pulido... con lo cual, te recomiendo que vallas por pasos y pruebes lo menos costoso, quizas obtengas buenos resultado y te evites pulir o incluso lijar al agua...

para probar a mano, puedes pasarte por este foro http://www.forodetalles.com/foro/ que seguramente encontraras respuestas a este engorroso tema, pero yo te recomiendo un producto que lo utilizo un amigo y certifico que le fue muy bien y le resolvio el problema, como te digo, todo depende del daño y el color del coche!! el producto es este Mothers Showtime Instant Detailer - Car Care Europe

Tambien hay estos otros, que hablan muy bien de ellos, pero yo no los he probado..

Meguiars Scratch X 2.0 - Car Care Europe o este otro Meguiars Ultimate Compound - Car Care Europe

Espero haberte ayudado.

saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30

Esas malditas aves ensucian todo y me duele mas aun cuando acabo de lavar el coche, como vivo cerca a un parte me pasa seguido pero siempre trato de limpiarlo al instante, nunca me a pasado algo como en tu caso, espero que lo puedas solucionar.

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Si ya te ha comido la laca, lo único que puedes hacer es pulir. Los mejores polish que conozco para hacerlo a mano son los de 3M (de hecho los tengo y los he usado en varias ocasiones por la misma situación).

En concreto son 3, en orden de mayor a menos agresivos serían:

Einszett Ultra Paint Polish - Car Care Europe

Einszett Paint Polish - Car Care Europe

Einszett Metallic Polish - Car Care Europe

Espero que te sirva.

Un salu2