Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda a quitar arañazos de la parte inferior del paragolpes delantero plastico negro

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30

Predeterminado Ayuda a quitar arañazos de la parte inferior del paragolpes delantero plastico negro

Hola compañeros,

Tengo un Volvo C30 de Noviembre 2011 y bueno mi garage lo bonito que tiene son los bordillos altos que protegen de las paredes y no se que es mejor que dejen las paredes y quitar los bordillos.

Digo esto porque hoy no medi bien la distancia y roze con la esquina inferiror del paragolpes la parte de plastico negra con el bordillo. Mi coche es blanco y con las terminaciones en el paragolpes negras que es ahi donde rozo.

Sabeis si hay algun producto de limpieza que elimine estos arañazos que no sea pintarlo con las brochitas etc. porque me niego esta nuevo.?

La otra opcion seria cambiar estas terminaciones del paragolpes pero es que creo que cubre todo el frontal+mano de obra $$$ en fin.

Espero vuestros consejos, gracias

NOTA: Perdonarme pero como el coche es nuevo estoy en modo protector total

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: Ayuda a quitar arañazos de la parte inferior del paragolpes delantero plastico ne

Se entiende perfectamente el modo protector!!! no te preocupes:

en el mio antes de pintarlas era la lucha eterna. Los de la volvo lo que hacian era lijarlas para así quitar los arañazos pero si solo lijas esa parte te quedará extraño. Lo que yo hacia cuando no pasaba por taller era ponerle un reparador de partes negras de molduras que venden, pero las molduras de los volvos son grisaceas no negras, por lo tanto tampoco queda igual, aunque mejora sustancialmente.

Suerte y no te enfades mucho, cada uno tiene su calvario con su aparcamiento

un saludo!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30

Predeterminado Re: Ayuda a quitar arañazos de la parte inferior del paragolpes delantero plastico ne

Gracias por tu consejo, de momento acudi a un taller de reparacion de coches de lujo que hay por mi zona y se dedican a chapa y de momento me pusieron un tiente negro aunque la moldura es negro brillante no mate, el tinte no queda exacto pero vamos para quitarme esa preocupacion constante ha valido, menos mal que fueron poquitos arañazos aunque penetraron en el plastico.

Me dijeron que me esperase a que sucediesen mas arañazos porque para este tipo de casos tanto el concesionario oficial como el taller especializado me dijeron lo siguiente:

- Desmontar el paragolpes, sacar la moldura, tratarla y con una base de imprimacion proceder a realizar la reparacion, etc. o
    - Como 2 opcion que me ofrece el concesionario oficial a parte de la 1era tambien es cambiar la moldura completa.

Asi que ire hoy al taller oficial a que evaluen daños fisicamente y me indiquen ya que ellos saben mas que yo.

Probablemente me quede con lo que ya tengo y me esperare si me sorprenden con algo que ya os contare..

Gracias a todos, seguire leyendo vuestros comentarios que sigo con interes.