Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Limpieza de llantas

jajajaj Gracias piquee,,,, tu tambien lo tienes cuidadisimo!! lo que no me ace mucha gracia ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Limpieza de llantas

jajajaj Gracias piquee,,,, tu tambien lo tienes cuidadisimo!! lo que no me ace mucha gracia son las inserciones en madera luego aber si le compro las de fibra de carbono o le pongo alguna imitcacion!! salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

de fibra de carbono son las q trae el mio,,pero q sepas q con ese clarito,,y la madera queda espectacular,,,,,,
    saludos...haber si saco unas fotitos para q se aprecie bien,,

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    muyyy bien,,pero el KH7 no vale para la moqueta del asiento,,te lo digo,,pq un amigo mio le a dao,,y se q quedao un manchon de cojon...yo si tubiera q echar KH7 en el maletero,,casi q me daria igual pq no se ve,,pero a un asiento,,me lo pienso mas de 3 veces,,,
    no hago propagandas de estos productos,,solo q mostre una foto,y me dijeron con q producto le habia dao..,as visto como es el asiento de mi coche?,piensa y dime,,si le echarias KH7..

saludos,,

Sí, Piquee, desde luego no se me hubiera ocurrido darle con KH7 a las tapicerias de asientos, pero la moqueta del maletero probe a limpiarla con tres o cuatro cosas distintas, amoniaco, quitamanchas de dos tipos distintos etc., nada de nada, la mancha no se iba, probe con el KH7 y como comento de maravilla.

Quizás para el tinte y costuras de las tapicerias interiores, el KH7 sea demasiado agresivo, yo al igual que tú no lo utilizaria para limpiarlas, no se, espuma seca, los productos del conce, o bien los que estais comentando.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

D5,,sabes q me paso una vez q me derramaron una cocacola en el asiento del copiloto?,imaginate de como se quedaria? ,jajajja
    lo lleve a un taller especializado en limpiezas de coxes,exteriores,motores etc..
    pues q me dijo el tio despues de 3 dias,,q x favor no le lleve mas el coche x motivos de sufrimientos,,jjajajajajajaja,,q fuerteee,,vamos,,q me dijo q pasaba de limpiarme los asientos mas...jajajjaja,pues entonces me busque la vida,,y encontre este almacen donde venden unos productos de limpieza de todo tipo,,y gracias a dios x 4 euros el litro,,tengo para 10000000000 vecessss,,jjajajajaa,,,con 20 euros tengo,para sillones,carrocerias,llantas,neumaticos...conque fijate,,si mañana no llueve,lo pondre fino,,jajajajajaja,
    se q el KH7 es muyyy bueno,,pero pienso q es muy bueno para temas asi menos delicados,,es decir mas batallero,,y estoy contigo,,,utilizaria KH7 para moquetas de maletero,,
    saludos..

ahmmm los sillones me costo limpiarlo con el coche completo,150 euros,,imaginate a cada 4 euros los litros q tengo de este almacen
    jajajajaj...
    Última edición por piquee; 04/11/2011 a las 23:57

Miembro Novato
    País
    Spain

Existe cremas especiales para la limpieza de llantas, yo uso una que compre en el super! y la verdad que quedan muy bien!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

El kh7 especial motores y llantas funciona muy bien, en cuanto a los neumaticos incluso limpiacuadros, quedan genial, eso si cuidadin por donde hechas que luego el coche pierde ahderencia!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

2013-03-08 20.56.00.jpg

Hola a todos este es mi segundo mensaje , y bueno cada uno limpia el coche con aquello que cree
    que le va bien , yo lo hago con este producto con permiso del foro del "carrefour",
    se aplica y a mi me deja las llantas bien limpias y apenas lo dejo actuar lo justo ,
    para aplicar a las 4 llantas y accionar la pistola del lavado y bueno ya colocare unas fotos del antes y el despues
    es barato y facil de encontrar , espero haber ayudado.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

20130309_114620.jpg

Bueno pues aquí teneis una foto de la llanta recién lavada esta mañana,(el coche a rodado toda la semana y por aquí no a dejado de llover)

y como veis esta bastante bien conservada , ojo no la e frotado solo pulverizo y luego le doy con la lanza a presión.
    Última edición por Dannidj; 09/03/2013 a las 21:23

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123