Resultados 1 al 4 de 4

Ralladuras

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Unhappy Ralladuras

Buenas Tardes,

Esta tarde he tenido una mala sorpresa, las dos puertas ralladas del lado del conductor de mi V40. ¿Es muy caro repintar en el concesionario oficial?, vivo en Barcelona, ¿A alguien que le haya pasado y me pueda explicar que opciones tengo?

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Predeterminado Re: Ralladuras

Si pones fotos mejor, depende la ralada... si solo ha saltado el barniz, igual puliendo es suficiente. Si ha saltado la pintura habrá que pintar y si la ralla es demasiado profunda, igual hay que enmasillar antes...

Yo para apaños, antes había un tipo, se llamaba ColorClay, creo, estaba en una furgoneta en un parking al aire libre en la calle ecuador... dejabas el coche en el parking y el tipo en una tarde pintaba sólo el bollito o la ralla, sin tener que pintar la pieza entera. Y quedaba bien!!! ahora se ha puesto en un local en la calle segle XXI, no es tan barato y ya no hace el apaño, pinta piezas enteras.

Si te metes en anuncios rollo, segona ma y tal, he visto planchistas que hacen el apaño en su casa bien barato... eso si hay que fiarse pues tienes que darles las llaves del coche y hasta luego.

Estoy esperando conocer un tipo de estos con referencias para llevar el coche...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

cuenta 100€ por pieza

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v40

la volvo vende unos rotuladores que van or codigo de pntura,pruebalo si el raon es poco profundo

Marcadores

Marcadores