Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Como quitar las motitas negras de la llanta??

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: Como quitar las motitas negras de la llanta??

hay q darle mas a las esquinas ehhhh!!!!jajajjajaja,,,,es broma hombreee te an quedado de lujoo,,,coñee,,como q parece una llanta a extrenar..
    ,,,

saludoss...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por sergiete Ver mensaje
    En la mili limpiábamos los vehículos con gasoil para que brillara el verde caqui mate, pero se comía la pintura que daba gusto.
    Imagino que los disolventes tienen mucha proporción de derivados del petróleo.
    La suciedad la quita seguro, lo que no se lo que afectara a la llanta.
    Jo jo... Limpiar el coche con gasoil... Que tiempos. Al paso que vamos va a salir mas rentable lavarlo con algún buen Rioja... Va, en serio, apuesto por el autoglym.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues leyendo este post y viendo que muchos usais el dichoso KH7, deciros que este producto por mucho que indique no es un producto adecuado para poder limpiar las llantas correctamente. Como dije anteriormente soy amante al Detail y se por lo tanto que productos usar para eliminar tota la suciedad acumulada en las llantas.

Lo ideal es empezar con el Valet Pro Bilberry o el Chemical Guys Diablo Gel, ambos son limpallantas especificos que no contienen ácidos. Deciros que las disoluciones son las siguientes:

1:1 - mucha suciedad
    1:4 - suciedad madia
    1:9 - poca suciedad

Con esto os bastará.

Si quereis profundizar os recomnedaría descontaminar con una Clay Bar de diferente abrasidad en función de la contaminación existente. La Clay Bar debe usarse junta a un Quick Detail (lubricante) para que haga efecto.

Esto servirá para eliminar como he dicho contaminación como puede ser alquitrán resina.

En caso de que algún resto no saliese habría que aplicar Einszett Acrysol (disolvente específico que no daña la pintura) junto a una toalla de microfibras.

Y para rematar lo suyo sería aplicar el IRONX que es un descontaminador férrico, de esta manera se conseguiría un acabado impoluto. Después de todo esto lo suyo seria sellar la llanta para que la suciedad no se adhiera tan rapidamente.

Espero haber despejado todas la dudas, si hay cualquier tipo de dudas ya sabeis.

Un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D

Yo las limpio con desengrasante no acido, mucho cuidado con los desengrasantes que si son acidos despues enpiezan a aparecer oxido en las pinzas. Yo no soy partidario de productos tipo kh7 porque son muy agresivos con el aluminio, de hecho si leeis la etiqueta lo suele poner. Y para limpiar las manchas de ferodo o alquitran yo las quito con un algodon con gasoil y salen perfectamente

Miembro Habitual
    País
    Spain

Joan_C30, ¿solucionaste el tema de esos puntitos de ferodo en la llanta?. A mí me pasa lo mismo y no encuentro con la tecla para solucionarlo, quiero el producto mágico que me diga eso de "el frotar se va a acabar". je, je, je... Un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

mi recomendación es que despues de echarle cualquier producto ácido enjuagar con agua o limpiar con un limpiacristales convencional para quitar el residuo que pueda quedar, dejar actuar el producto lo menos posible porque si no se comera el brillo de la llanta y te dejara las marcas de los chorretes.....
    si alguien quiere algún producto especifico para llantas o para cualquier otra superficie del coche que me la pida y se la enviare gustosamente, recordar que tengo un centro de lavado detallado de vehiculos y se algo de lo que hablo.....
    https://www.facebook.com/pages/ECOLI...04843996218154
    aqui podéis ver los resultados de los trabajos......
    Una aclaración:
    Las motas negras que tienen las llantas que no salen con un poco de disolvente,
    es ferodo incrustado de mucho tiempo
    y no salen si no es con un producto especifico para llantas ácido.....
    otra aclaración... el oxido que puedas dejar en los discos por el producto se va en las dos primeras frenadas, o sea que no debéis de preocuparos por eso.....
    Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Cita Iniciado por nascar Ver mensaje
    Pues leyendo este post y viendo que muchos usais el dichoso KH7, deciros que este producto por mucho que indique no es un producto adecuado para poder limpiar las llantas correctamente. Como dije anteriormente soy amante al Detail y se por lo tanto que productos usar para eliminar tota la suciedad acumulada en las llantas.

Lo ideal es empezar con el Valet Pro Bilberry o el Chemical Guys Diablo Gel, ambos son limpallantas especificos que no contienen ácidos. Deciros que las disoluciones son las siguientes:

1:1 - mucha suciedad
    1:4 - suciedad madia
    1:9 - poca suciedad

Con esto os bastará.

Si quereis profundizar os recomnedaría descontaminar con una Clay Bar de diferente abrasidad en función de la contaminación existente. La Clay Bar debe usarse junta a un Quick Detail (lubricante) para que haga efecto.

Esto servirá para eliminar como he dicho contaminación como puede ser alquitrán resina.

En caso de que algún resto no saliese habría que aplicar Einszett Acrysol (disolvente específico que no daña la pintura) junto a una toalla de microfibras.

Y para rematar lo suyo sería aplicar el IRONX que es un descontaminador férrico, de esta manera se conseguiría un acabado impoluto. Después de todo esto lo suyo seria sellar la llanta para que la suciedad no se adhiera tan rapidamente.

Espero haber despejado todas la dudas, si hay cualquier tipo de dudas ya sabeis.

Un saludo!
    Hola,

Si eso si algun finde te va bien quedamos y me das una clase magistral!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    Hola,

Si eso si algun finde te va bien quedamos y me das una clase magistral!
    Cuando quieras!! Me das un toque y encantado de enseñartelo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123