Resultados 1 al 4 de 4

Una estrellita en el parabrisa a la altura del volanete...

...

Miembro Iniciado Avatar de JoaquinSevilla

Predeterminado Una estrellita en el parabrisa a la altura del volanete...

Muy buenas a todos

Nada ando por aquí, una que otra vez entro, cuando puedo...

Y por otro lado doy las gracias por esa simpatía que derrocháis contestando todas las inquietudes que surgen, os lo agradezco de todo corazón...

Bueno os comento así de la noche a la mañana y yo sin darme cuenta apareció una estrellita en el parabrisas a la altura del volante...
    bueno esto ya algo de seis meses...
    y el caso es que sigue igualito, pero tengo mala espina que con el invierno se me fastidie, es decir que se agrande...

Me han recomendado visitar a que le pongan esas gotas y que los soluciona el problema, el caso es que me cuesta algo de 80 €, y ahora mismo ando muy apurado económicamente...

Que me recomendáis :

* ¿ Que si sobrevira el invierno? …
    * O hacer un esfuerzo para llevarlo al taller...
    * si se me fastidia uno nuevo ¿cuánto puede estar costando?

El coche es del año 93, cristal original, de un 460, gasolina, no se que mas deciros... al respecto del coche.
    De seguro estos días lo tengo que renovar y lo tengo a terceros sin cristal... o pedirmelo con cristales... Con Mut.. Mad... y me lo estoy pensando en cambiar…

Bueno Muchísimas gracias por vuestra opinión que siempre es bienvenido.

Un saludo

Joaquin

PD:
    Y para rizar el riso se me junta ITV (Dic), cambio de tubo de escape, y cambio de neumático (aunque aguanta todavía por los pelos para la itv)… que es un hijo tonto jajajaaa

Por cierto ya estando aquí con respecto al tubo de escape como lo puedo obtener con las tres BBB (Bueno, Barato, bonito esta no me interesa )
    Y eso que yo no soy de ir por lo barato es que estoy en el paro y se nota, que no veías, hay que hacer filigranas para llegar al mes…

Intentare también ver si hay un brico al respecto y hacerlo yo mismo me parece que por ebay lo puedes comprar…

Merci merci…

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: Una estrellita en el parabrisa a la altura del volanete...

Llévalo a poner las gotitas, quedan muy bién y te aguantará sin problemas, si no lo haces en el invierno se te abrirá con el frío y adiós. Unos nuevo puede andar en torno a los 400 € o más.

Del escape no se que decirte, hace años que no cambio ninguno...

Miembro Iniciado Avatar de JoaquinSevilla

Arial Muchisimas gracias...

hare lo posible en llevarlo por las gotas...

Un saludo...

Miembro Iniciado
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Joder ya os vale eh, vaya tela.
    Hay que tener los parabrisas asegurados hombre!! por cuatro duros mas al año lo teneis cubierto!!

Un impacto en el parabrisas en la cara del conductor (el espacio de un folio a contar desde el volante para arriba) por ley no es reparable, por la marca de agua que deja la reparacion. Hay que recordar que es una reparacion de seguridad no es estetica, con lo cual es posible que se vea el impacto pero que esté bien reparado.

Un parabrisas soporta una presion de 1400kg por cm2, y cuando tiene un impacto su resistencia baja a los 400kg/cm2.
    Yo como ya no estoy trabajando en el puticlub de Guardian no puedo hacerte nada, si no quedabamos un dia de estrangis y te lo reparaba -soy el mejor reparando cristales- pero bueno...

No se que se le podria hacer tu, si eres de Barcelona o cerca, y quieres comrpar un parabrisas recuperado en un desguace o algo por el estilo, y comprar un bote de imprimacion y poliuretano (sika) yo te lo cambio... Ah necesitare cable para cortarlo xD