Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

rayajos

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: rayajos

Cita Iniciado por CANNONBALL Ver mensaje
    Esos bolis no valen para nada.
    Si el rayajo no es muy profundo si que lo quita. En mi Mercedes W124 quito con él los arañazos típicos de la gente al apoyarse en él. Ahora que, si el arañazo es a conciencia, no hace nada. Los piquetes que te hacen al abrir las puertas sin cuidado, también los disimula y no se ven tanto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Prueba con el pincel del conce si eres apañado se puede llegar a disimular mucho,ademas por 8 euros que vale tampoco pierdes mucho...
    Un saludo!

Miembro Elite

Es facil, si en el arañazo ves la ya el metal del chasis a eso solo se puede repintar, en cambio si no se ve el rayado "metalico" con una buena pulida no te quedara nada de nada. Lo unico que podrais conseguir puliendo una raya que ya haya llegado a la parte metalica es disimularlo un poco.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por SANFOR04 Ver mensaje
    Si el rayajo no es muy profundo si que lo quita. En mi Mercedes W124 quito con él los arañazos típicos de la gente al apoyarse en él. Ahora que, si el arañazo es a conciencia, no hace nada. Los piquetes que te hacen al abrir las puertas sin cuidado, también los disimula y no se ven tanto.
    Realmente no los quita, los camufla hasta que lo que aplica desaparece.

Lo mejor, lijar y pulir, mientras exista laca se recuperan sin problemas.

A ver si hago una demostración en uno que tengo que reparar, bien hermoso.

Si falta laca o pintura la solución es retocar con pincel de retoque, lijar al agua para igualar y pulir. el resultado muy aceptable y por supuesto mucho más disimulado que el rayón "al natural".

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por celituning Ver mensaje
    Realmente no los quita, los camufla hasta que lo que aplica desaparece.

Lo mejor, lijar y pulir, mientras exista laca se recuperan sin problemas.

A ver si hago una demostración en uno que tengo que reparar, bien hermoso.

Si falta laca o pintura la solución es retocar con pincel de retoque, lijar al agua para igualar y pulir. el resultado muy aceptable y por supuesto mucho más disimulado que el rayón "al natural".
    Estaría bien poder aprender un poco más sobre estos problemas de pintura ya que nos vendría muy bien a todos los foreros.

Miembro Novato
    País
    Spain

yo lo hice como dice Cannonball me lo dijo un chapista amigo mio, no queda perfecto perfecto pero seguro que te ahorras el pintarlo
    Coges limpias la zona y seca, despues coges pintura al ser posible la misma del coche a mi me hizo un poquito el chapista y pintas con un pincel muy fino, no te preocupes si te queda algo de exceso y lo dejas secar, al dia siguiente te coges un trapito de algodon, un poquito de pulimento y a quitar los excesos que te quedaron y que ademas te van a ayudar a disimular aun mas el rayon
    espero que os ayude a mi me quedo genial

Miembro Habitual Avatar de JuanS40

para un rayajo no te compliques la vida. un pincel retocador vale 6 pavos. vienen 2 botes, una de pintura y en otro biene un barniz. limpias la zona de rayajo que no quede motas de polvo ni nada. con cinta de carrocero cubre las partes que no hay rayajoy dejas al desnudo la parte del arañazo, para que no pintes lo pintado, das pinceladas finas, dejalo secar y al dia siguiente le das el brillo, igual pinceladas suaves para que no queden pegotes ni grumos. yo tenia un rayajo en pa perta de atras por aparcar mal (novatada jaja) le di a esa zona y otros rayajos que tenia y me a quedao bien y el bote cunde bastante

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores