Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
Like Tree2Me gusta

REVISIONES OFICIALES SI Ó NO !!!!!!

...

Miembro Novato

Thumbs up REVISIONES OFICIALES SI Ó NO !!!!!!

Hola a todos...ya van 100.000 km de rodaje en mi volvo xc90, 3 revisiones en la volvo, las oficiales y las debidas...ahora pregunto?.
    Es aconsejable y sin ningun lugar a duda!!, el pasarle al volvo las revisiones oficiales en la volvo...(dicen por ahí que, son demasiado caras, estafa, se les va la pinza al respecto de otras casas como la Mercedes..., fiables?, necesarias...), hay otros talleres, ej:"Midas" que a mitad de precio te las hacen y otros más no?...Que pensaís a todo esto, ya me han hecho dudar!!!!!!

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: REVISIONES OFICIALES SI Ó NO !!!!!!

pues es que por mi siempre con todos los coches que e tenido al distribuidor oficial, se que se pasan con el precio de algunos componentes de la revisión pero como una vez al año no hace daño al conce voy, la ultima la de los 60,000 km 412 € con iva incluido no se a que precio me saldría en otro taller pero por la diferencia prefiero estar tranquilo, saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

si realmente los talleres oficiales hicieran la revision SI

pero como no la hacen .la mayoria ae limitan a cambiar aceite del motor y el ague del limpia

y eso por 400 euros es demasiado caro ,hay que tener en cuenta que les cuesta un dineral ser OFICIALES

y eso lo pagamos todos

ADEMAS SEGUN NORMATIVA EUROPEA NO ES OBLIGADO PASAR REVISION EN TALLER OFICIAL PARA MANTENER LA GARANTIA

cualquier taller reconocido te puede sellar el libro y hacer la revision por 200 €

ya algunos oficiales se estan poniendolas pilas y se ponen en precio de mercado

yo suelo hacerla en norauto por rapidez y por poder elegir el aceite que mas me gusta

ah y por los 200 € que me ahorro y despues me gasto en gambas yo ,no el dueño de volvo

http://www.norauto.es/node/1420

El Reglamento CE nº 1400/2002, tiene por objetivo preservar el derecho de los automovilistas de poder elegir desde el primer día, donde realizar el mantenimiento o reparación de su vehículo nuevo.
    La Comisión Europea, a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002. Uno de los objetivos de dicho reglamento es impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial del fabricante.

Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo.

El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca. No obstante, sí será motivo de pérdida de garantía oficial del fabricante la realización de una reparación defectuosa, por parte de un taller independiente.

En lo concerniente a los recambios,el consumidor podrá emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete las exigencias establecidas por el fabricante, pero éste no podrá exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.
    Última edición por RAMALOJI; 31/05/2010 a las 07:28 Razón: vo

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Modelo
    Ex V40, ex XC70, XC60 D3 summum-auto

Yo las haga en un taller de barrio de "confianza", sale mucho mas barato aún poniendole el aceete de volvo y los repuestos volvos (filtros) y si luego te toca cambiar pastillas o alguna filipollez mas lo notas mas aún. Luego guardas las facturas con las fechas y km. de cuando se hicieron las revisiones por si lo tienes que vender. Saludos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

mi problema es con los talleres de barrio perdi la confianza ya hace años cuando lleve a mi CX 2500 a cambiar aceite y me encuentro el tio intentando sacar el tapon del carter a golpe de martillo,cuando le pregunte que hacia me dice que no tenia la llave pa sacarlo y que no pasaba nada,le hice bajar el coche del elevador y directo a la citroen,desde la fecha al taller oficial,supongo que todos no seran iguales pero a gato escaldado con agua tibia tiene suficiente,
    le gusta.

Miembro Habitual

Hola. Pues este post, como que no pega mucho en éste subforo, ¿no? Bueno, al caso, yo sobre éste tema tengo el corazón partío: el camión lo llevo al conce aunque me quema la sangre saber (como dice Ramaloji) que te la están metiendo doblada en el precio. Pero hace unos años tuve una experiencia "religiosa" con un M-5 al que empecé a llevar a un taller super guay que había montado un ex jefe de taller de BMW. "saben un huevo y son mucho más baratos". Tras una revisión y viajando por una autovía, me reventó un pistón y para resumir: bloque motor entero nuevo. En el conce me dijeron que me habían puesto un aceite mineral degradado (o algo por el estilo) y yo pagaba Castrol slx. En fin, que si de verdad existieran los talleres de confianza... mientras tanto, en el conce tengo la seguridad de que lo poco que le hacen, lo hacen.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-MX5-XC90-XC70-Renault Spider-Vespa LX

yo antes lo llevaba a casas oficiales, cuando me entere lo que hacian (lo mismo que los otros), lo llevo a un taller de confianza.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por MIZAR Ver mensaje
    Hola. Pues este post, como que no pega mucho en éste subforo, ¿no? Bueno, al caso, yo sobre éste tema tengo el corazón partío: el camión lo llevo al conce aunque me quema la sangre saber (como dice Ramaloji) que te la están metiendo doblada en el precio. Pero hace unos años tuve una experiencia "religiosa" con un M-5 al que empecé a llevar a un taller super guay que había montado un ex jefe de taller de BMW. "saben un huevo y son mucho más baratos". Tras una revisión y viajando por una autovía, me reventó un pistón y para resumir: bloque motor entero nuevo. En el conce me dijeron que me habían puesto un aceite mineral degradado (o algo por el estilo) y yo pagaba Castrol slx. En fin, que si de verdad existieran los talleres de confianza... mientras tanto, en el conce tengo la seguridad de que lo poco que le hacen, lo hacen.

yo para el asunto mecania o lo hago yo mismo o a la volvo

pero cambio de aceite y agua del parabrisas

compro yo mismo el aceite y estoy mirando mientras lo cambian y la sobras para casa

por supuesto que no dejo que le metan aceite de barril

y despues con lo ahorrado ,buen chuleton en la playa

Miembro Master
    País
    Spain

XC 90 d5 lo llevo ayer a la casa y veo que joer un disco de freno está rayado por que la propia pastilla lo ha deteriorado y NO tienen chivato.... como tiene 102.000km cambio de discos delanteros + pastillas + revisión de los 100.000km 1.078 eurillos cuando se lo dije a mi amiga (que es su camión) casi le dá algo.......xd.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo las revisiones del mio las paso en un taller de mucha confianza en un pueblo pequeño que me sale bien de precio y que el trabajo lo cuidan ya que si la cagan se entera desde el panadero hasta el apuntaor......y eso te puedo asegurar que no les interesa.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo