Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
Like Tree2Me gusta

REVISIONES OFICIALES SI Ó NO !!!!!!

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: REVISIONES OFICIALES SI Ó NO !!!!!!

Revisiones oficiales...hombre si no tienes mas remedio...

A mi XC70, 2,4i 200CV, le acabo de hacer yo la de los 250.000€.

Correa distribución, polea tensora y bomba
    Correa de servicio
    Aceite
    Filtro Aire
    Filtro de habitaculo
    Filtro Aceita
    Filtro de Combustible

Bujias
    Las 2 bieletas de dirección
    Anticongelante

El presupuesto en Volvo superaba los 1400€, todo el material me ha costado 470€ en Repuestos Miguel, Madrid, y bueno con un elevador y 5 horas de trabajo..algo me he ahorrado...la verdad que a 69€ la hora...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola mi experiencia en AUTOS ELIA DE ALCALA DE HENARES con las revisiones en el servicio oficial han sido nefastas, con 60.000 Km., me pusieron la junta del filtro de aceite mal y perdí prácticamente todo el aceite, cuando me iba de fin de semana a Cádiz, tuve que parar en Jaén, por que la luneta trasera estaba muy manchada y iba mas mosqueado que un pavo en navidad, así que a llamar a la grúa, directo a la volvo de Jaén, y allí delante del mecánico y cámara en mano, vi como me habían montado la junta. Después de esto e ir al concesionario a pedir explicaciones, me saltan con que han deslocalizado una fabrica y han recibido juntas en mal estado, al sacar las fotos de la junta le cambio la cara, pero ni por esas me compensaron de ningún modo, así que un cliente menos en mecánica.
    Les di la oportunidad al servicio de chapa, resultado, lo llevo para que me cambien una goma del cristal de la puerta derecha trasera y me rayan la puerta, me van a cambiar el espejo derecho, y ya esto es la gota que colma el vaso, han de tener a un chimpancé en esta sección por que al quitar el panel de la puerta, me arañan con un destornillador ( que debía ser para camiones de mina ) el botón de apertura del cierre, y el embellecedor de aluminio, además de manchas en el panel, así que convencido después de todo esto ya lo hago yo todo lo de mecánica.
    Insertaré fotos de la junta de aceite, daños en panel, chapa, etc.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo siempre las paso en Volvo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo las paso en el servicio oficial en Asturias, reconozco que funcionan bien, el precio que pago es casi lo mismo que pagaba con el Megane así que una vez al año no me parce excesivo, vamos 245 € por la revision de los 90.000 km me parece razonable, pero para gustos colores.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Conoce alguien algun taller de confianza en Valencia, que tengan la maquina de Volvo?? Para hacer la revision y ver nos fallos que me salen.

Gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola!

Mi opinión al respecto , yo de momento con mi XC90 del 2006 sigo pasando las revisiones en concesionario Volvo (Cartagena) , estoy contentos con el trabajo ....pero....no con el precio, aunque te pongan luego en la factura que te hacen descuentos como cliente por mano de obra , aceites ,etc.. Ahora me viene el cambio del kit de distribución y me han dado un presupuesto de unos 700 a 800 €. Es cierto que me planteo el cambio en otro taller , pero.... ¿Creeis que teneis la misma garanatía si el coche tuviese un problema? ¿He visto coches con 7 y 9 años , que por tener historial siempre del concesionario , al tener alguna rotura gorda de motor , la casa se ha hecho cargo de la mano de obra y un porcentage altísimo de descuento en piezas , por ser cliente formal de la firma? ¿ Pensais que si rompeis en un taller de barrio o confianza tras las revisiones o reparaciones, tenedríais REALMENTE la misma garantia que en VOLVO?
    Pienso que siempre te ecucharan antes una reclamación en Volvo que en cualquier otro taller.

Un saludo , desde Cartagena.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Absolutamente SI,hace unos dias tuve problemas por no llevar el coche al servicio oficial,de 300 euros que costaba la reparación a 1000 que me ha costado por que han tocado el coche fuera de Volvo y hasta que no fui al servicio oficial no me lo solucionaron,mira el post "PROBLEMON V50" y veras.
    Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Yo ahora lo llevo al oficial, que para mi es como uno de confianza. Repuestos de la marca y mano de obra bien de precio.

Miembro Novato
    País
    Spain

Tuvimos una duda parecida hace un par de meses....

Entre Norauto,Feuvert y volvo, la diferencia era de 30-40€ (210, 230 y 250€) para hacer la revision de los 40.000km

¿Merece la pena hacerlo en un sitio fuera del taller oficial por ahorrarse 40€? teniendo en cuenta que:
    -las casas no oficiales le echan el aceite marca la casa (las mismas especificiaciones, pero no cuesta lo mismo un castrol edge 5w30 que un norauto 5w30 aunque sean igual de buenos)
    -en las casas no oficiales no conocian la existencia de microfiltro (ni por supuesto su ubicacion)
    -¿lectura de errores de la centralita es igual?
    -¿el sello en el libro de mantenimiento vale lo mismo? (cuando quieres vender un coche, que prefieres, uno sellado por taller 'pepe', o por volvo??)

Creo que hay que estudiar cada caso, pero las revisiones normales, si merece la pena hacerlo en casas oficiales, mientras que cambios de neumaticos, frenos y cosas parecidas, si se pueden hacer fuera

saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo