Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
Like Tree2Me gusta

REVISIONES OFICIALES SI Ó NO !!!!!!

Mi opinion es que si te sobra la pasta llevalo a la volvo, saben lo ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: REVISIONES OFICIALES SI Ó NO !!!!!!

Mi opinion es que si te sobra la pasta llevalo a la volvo, saben lo que tocan o deberian de saberlo ...... porque hay talleres oficiales y talleres oficiales.... ten claro que la garantia se la cobran con las revisiones, esta todo calculado para que si tiene que petar algo te pete cuando ya no tienes garantia y por un coche que peta en garantia hay 500 que no dan problemas. Con todos los otros que van a pasar las revisiones y aflojan la pasta ya lo amortizan y de sobras , por otro lado un coche con todas las revisiones en la casa oficial se vende mejor creo yo, es algo que da confianza, aunque yo personalmente lo llevaria a un taller de confianza que sepas que trabaja bien, nada de midas ni autoequips, esa gente siempre que vas a cambiar algo te quieren cambiar medio cache y la gente que no tiene ni idea de mecanica si le dicen que es peligroso pagan y cambian lo que les digan, lo digo porque fui a cambiar 2 ruedas de mi novia y le querian cambiar pastillas y discos, y les dije que se tranquilizaran, que al coche se le hacian los 2 pneumaticos y punto pelota. Yo me lo hago todo yo, todo me refiero a revisiones, aceite, filtros, frenos y todo lo que pueda, pero si se rompe algo serio o para hacer embrague o distribucion pues jamas se me ocurriria ir a la volvo, jajaja porque a mi no me sobra la pasta. saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

alguno sabe qué aceite hay que ponerle a un volvo c30 2.0 D?muchas gracias!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0D (08) F. Fiesta Beat 1.6 (11)

Volvo recomienda, creo, Castrol 0w30, y cambiarlo cada 20.000 Km o al año, lo que se cumpla antes. Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Solo me ocurrio una vez que dejaron el liquido refrigerante algo "bajo" por decirlo de alguna manera, el coche de mi mujer un Freelander 2, encendio el testigo raudo y veloz, pero de esa no se escaparon, volvi al concesionario con el vehiculo de mi esposa, y hable con el jefe de taller, dando a entender que si ocurria esto con los liquidos del coche no queria imaginarme lo que podia haber pasado con lo demas, asi que hiciesen el favor de hacerlo bien por que por talleres... no sera. Despues de eso la ultima revision perfecta. Yo como casi todos los presentes opino que como en el concesionario en ningun sitio.

Miembro Habitual Avatar de JuanS40

para hacer cambio de filtros, aceites, fluidos varios... etc no merece la pena llevarlo a la casa oficial si tienes un minimo, mejor hacerlo por cuenta propia aparte de que te ahorras un pastizal te queda la confianza de que lo has hecho tu mismo y creo que por uno mismo tienes mas vigilado el tema de fluidos/filtros si ya es algo mas gordo tema ya de frenos embrague piezas internas del motor correas y tal pues facil: pedir presupuesto en la casa y si en otro sitio de verdadera confianza sale mas barato y se anda justo de pelas, pues al de confianza.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Opino lo mismo, para cosas gordas el servicio oficial para cambios de filtros, aceites, pastillas, discos... cositas sencillitas o uno mismo o el taller de confianza.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Te doy mi opinión.
    Hay talleres de Volvo buenos y malos, como los no Volvo. Lo mejor que puedes hacer es, si quieres llevarlo a un oficial, bucear por el foro y ver cuales son buenos.
    Si no quieres llevarlo a un oficial. Asegúrate que es bueno. Que no te ponen porquerias, que te hacen los cambios de filtros y demás que hay que hacer y que tienen máquinas de diagnosis para nuestros coches.
    Particularmente yo no lo llevo a la volvo. El que se que es bueno me pilla a hacer puñetas. Al que lo llevo, se que es muy muy bueno y de toda confianza. Jamás he tenido un solo problema y se que jamás lo tendré. Es un taller de referencia en el foro de mercedes y en el de BMW faq.
    Encontrar un taller bueno y con el que estés tranquilo al dejar el coche, es una loteria. Una verdadera suerte, que hay que conservar...
    le gusta.

sal
    sal está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

La verdad es que depende del modelo y su complejidad... yo lleve mi xc90 del 2004 a uno del barrio (no de confianza porque me acababa de mudar) y el aceite que me puso no era exactamente el mismo que luego me indicaron en la volvo... ahora bien si tú conoces el coche, sabes qué aceite le pertoca etc... te recomiendo que ahorres costes y vayas al de confianza. Hacen lo mismo, es más a un amigo ni le inflaron las ruedas en el oficial... el oficial no es mejor seguro,

Miembro Elite
    País
    Spain

yo soy al 100% de NO REVISION EN TALLER OFICIAL.....

a mi me han hecho muchas pifias, desde que la ley de garantias no lo obliga, no las paso en taller oficial ¿para que? para pagar 63e mas iva? la hora de trabajo!!!! esto es una estafa en toda regla!

yo e tenido suerte y debajo de mi casa hay un taller del que puedo decir que estoy contentisimo!

se a adjuntado a first stop, pero el trato y el precio im-me-jo-ra-ble

Miembro Iniciado
    País
    Russia

Modelo
    Ex S40 TD , C30 D3

Yo voy a Feu Vert , que para esas cositas va bien y veo lo que hacen y escojo yo mi aceitito y eso , La verdad es que estoy contento con esa gente , Le meto una revision Anual de 177 euros mas Aceite y va que chuta , si hay que cambiar algo pues se paga aparte , pero en total como mucho cambiando pastillas y tal no llega a los 1000 eruos que e visto por ahi arriba , pero ni de loco .

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo