Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
Like Tree2Me gusta

REVISIONES OFICIALES SI Ó NO !!!!!!

LO QUE NO ES NORMAL ES QUE TE COBREN UNA HORA DE MECANICA A 75 ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: REVISIONES OFICIALES SI Ó NO !!!!!!

LO QUE NO ES NORMAL ES QUE TE COBREN UNA HORA DE MECANICA A 75 €

por cambiar aceite y agua del limpia

ni que fuera necesario ser ingeniero para hacer ese trabajo

ni el aceite usado vale al precio que te lo cobran

deben YA de ajustar el precio del servicio al coste + beneficio razonable

porque parece que se esta volviendo loco todo el mundo con los margenes de beneficio

o los gastos suntuarios
    Última edición por RAMALOJI; 04/06/2010 a las 08:54

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por MIZAR Ver mensaje
    Hola. Pues este post, como que no pega mucho en éste subforo, ¿no? Bueno, al caso, yo sobre éste tema tengo el corazón partío: el camión lo llevo al conce aunque me quema la sangre saber (como dice Ramaloji) que te la están metiendo doblada en el precio. Pero hace unos años tuve una experiencia "religiosa" con un M-5 al que empecé a llevar a un taller super guay que había montado un ex jefe de taller de BMW. "saben un huevo y son mucho más baratos". Tras una revisión y viajando por una autovía, me reventó un pistón y para resumir: bloque motor entero nuevo. En el conce me dijeron que me habían puesto un aceite mineral degradado (o algo por el estilo) y yo pagaba Castrol slx. En fin, que si de verdad existieran los talleres de confianza... mientras tanto, en el conce tengo la seguridad de que lo poco que le hacen, lo hacen.
    no dudo de lo que te paso ,pero si de que por usar un aceite malo explote un piston

puede fundirse mas por otro motivo

lo que te debe hacer pensar es lo que te dijeron en el concesionario,quizas sabian que lo llevabas a su competencia

y por eso lo del comentario negativo hacia sus exempleados

Miembro Habitual

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    no dudo de lo que te paso ,pero si de que por usar un aceite malo explote un piston

puede fundirse mas por otro motivo

lo que te debe hacer pensar es lo que te dijeron en el concesionario,quizas sabian que lo llevabas a su competencia

y por eso lo del comentario negativo hacia sus exempleados
    Pues ese es el principal problema, al menos para los que sabemos de mecánica lo justo (como dicen los informáticos, "a nivel usuario"). Que, tanto oficiales como privados, te toman por el pito del sereno y, si quieren, te la meten doblada. En mi caso, el taller donde supuestamente me hicieron la picia, está a 400 kms de donde me cambiaron el motor. En éste último (es donde se compró el coche) tanto el director comercial como el jefe de taller, son de mucha confianza. De hecho quisieron reparar en un principio, pero yo me negué a tener ese motor reparado y me pedimos uno nuevo. Ellos me dijeron lo del aceite de pésima calidad y en mal estado y, en principio, me lo creo. Supongo que como tú dices, también barren para casa, pero me cuadraba, ya que a nivel usuario, cuidaba y cuido mucho los coches, motor y demás, le ponía (eso creía yo) el mejor aceite sintético del momento, que costaba más que chivas 12 años, y cada 10.000 kms, además de mirar niveles permanentemente (ese coche cuando le dabas leña, gastaba aceite con alegría). En fin que, al menos quiero pensar que cuando me roban escandalosamente como hacen en el conce, con las rrevisiones (en las que no hacen nada), los controles de calidad de las propias marcas serán estrictos.
    Pero estoy contigo: si tuviera un taller de absoluta confianza, y una vez pasada la garantía, no me lo pensaba. Y me apuntaba al chuletón.
    Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Lo mejor para salir de dudas es pedir presupuesto en taller oficial volvo, y lo mismo en un taller de connfianza, si lo tienes y te fías bien de ellos. Y según sea tu caso, decide. Si te tratan bien en el oficial y es un precio razonable, al oficial. Y si te ahorras mucho y te lo hacen bien bien en uno de confianza, pues a ése.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo entre oficial y confianza 300 eurazos de diferencia,lo tengo clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.,la proxima otra vez taller de confianza.

Si ya es algo serio,conce.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Si es algo que no puede solucionar el de confianza o alguno especializado, al conce pero como último recurso. Hay muchísima diferencia.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

pues yo lo llevo a uno de confianza no por el dinero (que tambien) si no porque me meto con ellos y veo todo lo que le hacen desde como cambian el aceite hasta que revisan, como estan los filtros todo y como algo entiendo pues asi se el estado de todo...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Yo lo llevo debajo de mi casa, me han demostrado que saben trabajar con los coches y así no me tengo que desplazar para nada. El conce no me queda lejos, pero paso de pagar a más del doble la hora del mecánico.

Además, si les llevo piezas me las montan sin problemas, ellos con cobrar las horas ya les vale. En este taller van coches de todo tipo y todas las marcas, la verdad que de momento me dan confianza y no me han fallado.

Saludos,

Eco
    Eco está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno está la respuesta oficial: Mientras dure la garantía, taller oficial. Después es cuestión de confianza, y supongo que importa menos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo lo he llevado al conce durante la garantía y, francamente, he quedado desencantado. En teoría deben revisar un montón de cosas, engrasar, comrpobar estado de lubricantes (caja cambios, dirección, etc...), pero como dice Ramajoli, NO LO HACEN.

Es decir, se limitan a cambiarte el aceite y los filtros. En un concesionario, me llegaron a decir que según programa cambiaban el filtro de combustible, el del aire, y el de la ventilación, pero luego NO LOS CAMBIABAN a su tiempo, sino en siguientes revisiones. Claro, yo solo notaba que el aire acon. no tiraba...

El filtro del aire lo cambie yo, ya mosca, a los 80.000 kms, más negro que un tizón. He pasado revisiones en 3 concesionarios y ninguno se digno a sustituirlo. Según programa, deben cada 60.000. A partior de ahora, yo lo cambiaré cada 20.000, porque no le veo una calidad especial al jodio filtro.

El filtro de gasoil lo cambié con 90.000 por tema de la centralita que llevo. Tampoco se había cambiado y está programado a los 60.000. Este cambio no lo podemos hacer nosotros por su complicación, pero a partir de ahora lo exigiré expresamente y con pruebas de su cambio.

El antipolen voy a empezar a cambiarlo personalmente, hay posts detallados en alguna página que no recuerdo. Lo haré cada 20.000 porque sino el climatizador pierde rendimiento, y es de lo que más me gusta del coche.

El cambio de aceite y filtro, que es lo único que hacen como dice Ramajoli, veré si me animo a hacerlo ya que lo hago en coches antiguos, aunque probablemente acabe siguiendo la técnica Ramajoli.

El líquido de frenos, obviamente es más cómodo en taller.

Las pastillas, discos y tal, se los cambiaré yo porque no es difícil, y el ahorro es muy considerable. Acabo de ponerle como sabéis las pastillas de las cuatro pinzas por 120.- €. En la casa por las delanteras me pedían 180, más montaje (otros 120 fácil?). Total unos 300. Ya está bien.

En fin, para mi y en conclusión, que para una revisión ordinaria no merece la pena. Para averías o revisiones extraordinarias, quizás si sea recomendable.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo