Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Así quedó

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Así quedó

V70HF lo que ocurre es que no pules bien la cera, problamente por aplicarla a mano. Una carrocería protegida con cera,entre otros, facilita los lavados siguientes. Yo tambien uso de vez en cuando el elefante azul pero solo cuando llueve de continuo y por quitarle un poco la roña pero no la quita 100%100, no hay nada como un buen lavado a mano con un guante de lana de cordero y un buen champú de coches.

La limpieza del interior ha quedado de P.M. y el precio está muy bien.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola.
    Te lo han dejado muy,muy bien y sobre todo el precio me parece estupendo, viendo lo que cobran en otros sitios por hacer lo mismo.
    Saludos.

Miembro Elite

Coño koke soy vecino tuyo. Es verdad que lo limpian estupendamente y no son nada caros. A mi tambien me lo limpian ellos, pero de momento solo la limpieza normal

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Coño koke soy vecino tuyo. Es verdad que lo limpian estupendamente y no son nada caros. A mi tambien me lo limpian ellos, pero de momento solo la limpieza normal
    a si?? quien eres?? me conoces?? jeje

tengo una manzanita de apple detrás, a lo mejor me has visto alguna vez :P es un s60 azul oscuroo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Hola supervol, te pregunto como experto que eres, las ceras ¿repelen el polvo? cuando hace unos años tenía más tiempo libre y espacio los fines de semana, 2 veces al año le daba cera protectora tras estar seco el coche. Si en esa semana me tocaba ir por caminos y pistas, se me ponía el coche mucho más sucio. Con los zapatos me pasa lo mismo. Si pones cera y vas de paseo campestre, parece que se pega el polvo a la cera. Imagino que serán otras ceras las que citas
    Ahora suelo lavar los volvos en "elefante azul" a manguera de presión, que al final del ciclo de lavado incorporan cera, creo, y quedan muy bien, sin mucho esfuerzo. Y como no ando tanto por caminos, pues no sé si ahora se "empolvan " más o menos.
    Las ceras son repelentes del polvo y del agua...
    además le dejan una capa protectora a la carrocería y nutren la pintura evitando que se reseque y manteniendo el colorido y el brillo.
    La cera de los zapatos es distinta a la que se le pone a la carrocería.....
    y la cera que le echan en los tuneles de lavado suelen estar muy diluidas en agua,
    por lo tanto no dan el mismo resultado que las que se le echa directamente y se frota con un paño para que lo absorba la carrocería!!!!

Os dejo unas fotos del resultado de varias limpiezas a la cera.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Miembro Master
    País
    Spain

Ya podian hacer un descuento para foreros por la publicidad.......:-)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Quedo muy bien.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Hola supervol, te pregunto como experto que eres, las ceras ¿repelen el polvo? cuando hace unos años tenía más tiempo libre y espacio los fines de semana, 2 veces al año le daba cera protectora tras estar seco el coche. Si en esa semana me tocaba ir por caminos y pistas, se me ponía el coche mucho más sucio. Con los zapatos me pasa lo mismo. Si pones cera y vas de paseo campestre, parece que se pega el polvo a la cera. Imagino que serán otras ceras las que citas
    Ahora suelo lavar los volvos en "elefante azul" a manguera de presión, que al final del ciclo de lavado incorporan cera, creo, y quedan muy bien, sin mucho esfuerzo. Y como no ando tanto por caminos, pues no sé si ahora se "empolvan " más o menos.
    Hay ceras que tienen mayores poderes antiestáticos que otras, y hay quick details que mejoran el poder antiestático.

El que se te quedase tanto polvo puede ser por dos cosas:

1. Que la cera tuviese muchos aceites y no realizases una 2ª retirada despues de dejar el coche al sol para que estos "saliesen" y retirarlos facilmente.

2. Que usases trapos inadecuados y/o toallas de microfibra secadas en secadora. Porqué? Usar trapos de algodón, camisetas viejas etc... o sacados de la secadora implica que estos tengan electricidad estática, electricidad estática que se transfiere a la chapa cuando retiramos la cera, siendo un imán para el polvo. Por ello, las toallas de microfibra o bien se secan al aire, o bien se sacan de la secadora antes de que estén 100% secas y se dejan secar al aire.

Yo no noto que tras encerar el coche se llene de polvo más que sin encerarlo. Si es cierto que al estar el coche más limpio y brillante, se note mucho más cualquier cosa que esté sobre la pintura.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Cierto, pero vamos, cada día aprendo algo. Lo hacía en el garaje, tempranito, a la sombra a 1ª hora de la mañana. Y con trapos de algodón, mucha muñequilla, nada de maquinitas tipo pulidora enganchada al taladro, etc. La cera creo era un bote azul de wynns. Eso sí, secado al aire, ya que secadora no tenemos ni tendremos, gasta mucha luz y entre la terraza y la calefacción se seca la ropa y trapos sin necesidad de gastar más.

Bueno, tendré que usar otros materiales para secar el coche cuando toque, con la de trapos de algodón que tengo....
    Cita Iniciado por celituning Ver mensaje
    Hay ceras que tienen mayores poderes antiestáticos que otras, y hay quick details que mejoran el poder antiestático.

El que se te quedase tanto polvo puede ser por dos cosas:

1. Que la cera tuviese muchos aceites y no realizases una 2ª retirada despues de dejar el coche al sol para que estos "saliesen" y retirarlos facilmente.

2. Que usases trapos inadecuados y/o toallas de microfibra secadas en secadora. Porqué? Usar trapos de algodón, camisetas viejas etc... o sacados de la secadora implica que estos tengan electricidad estática, electricidad estática que se transfiere a la chapa cuando retiramos la cera, siendo un imán para el polvo. Por ello, las toallas de microfibra o bien se secan al aire, o bien se sacan de la secadora antes de que estén 100% secas y se dejan secar al aire.

Yo no noto que tras encerar el coche se llene de polvo más que sin encerarlo. Si es cierto que al estar el coche más limpio y brillante, se note mucho más cualquier cosa que esté sobre la pintura.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12