Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 162

Mis detallados

Me quedo impresionado con el acabado que das y como quedan esos coches que tocas!!!!!!...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mis detallados

Me quedo impresionado con el acabado que das y como quedan esos coches que tocas!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Genial, como siempre, excelente trabajo, cuando te habres tu propio negocio de detailing?

Miembro Master
    País
    Spain

Muy bonito el resultado final!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Una pregunta indiscreta, cuanto dinero puede costar más o menos dejar un coche con las rayas normales del uso diario, etc.. así de precioso

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por BRIONES
    Una pregunta indiscreta, cuanto dinero puede costar más o menos dejar un coche con las rayas normales del uso diario, etc.. así de precioso

+1 Cuanto cuesta aproximadamente?

Miembro Elite

muy buen detallado celitunning, una pregunta ando con una pulidora orbital boch 420ae(se supone que tiene mas poder de corte que la pc, dap, kestrel orbitales) y ando pensando en cambiarla por una rotativa ya que se supone que con estas trabajas mejor y encima me permitiria cambiar de plato ya que mi bosch no me lo permite. Pero hablando con gente me han dicho que si la mayoria pero con cuidado ya que las rotativas son mucho mas sensibles y es facil quemar la pintura o incluso llevartela por el medio. Hechando que ya llevo pulido unos cuantos coches y que llegado el caso tengo en casa dos aletas para practicas te pillarias la rotativa o en cambio aconsejarias que siguiera con la orbital(con tal hago 4 pulidos al año o asi)? E estdo mirando la KESTREL ROTATIVA SIM 180(http://www.carcarepassion.com/epages...cts/KES-SIM180), qu epiensas de ella(que es la mas barata que veo y con el descuento de ds me saldria aun mas)? ya uqe tampoco quiero algo profesional como makita o alguna asi. Otra posibiildad que pense es cambiar mi orbital por una que permita cambio de plato y asi no arriesgar pero no se si ya que cambio, cambiar para mejor ya qu eperderia poder de corte. Bueno espero haver que me aconsejas antes de decidir, muchisimas gracais de antemano.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Creo que tienes muchos clientes potenciales jejejeje, imaginate un S60 negro metalizado bastante trastocado y mal cuidado por su antiguo dueño tine 5 años y la pintura pide auxilio de alguien como tu estoy en Valencia.... dime algo.

Miembro Elite

en esos s60 se pueden hacer maravillas, aun ace poco detalle yo uno... haver si tengo tiempo y subo las fotos.

Miembro Habitual

Impresionante

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jenio
    muy buen detallado celitunning, una pregunta ando con una pulidora orbital boch 420ae(se supone que tiene mas poder de corte que la pc, dap, kestrel orbitales) y ando pensando en cambiarla por una rotativa ya que se supone que con estas trabajas mejor y encima me permitiria cambiar de plato ya que mi bosch no me lo permite. Pero hablando con gente me han dicho que si la mayoria pero con cuidado ya que las rotativas son mucho mas sensibles y es facil quemar la pintura o incluso llevartela por el medio. Hechando que ya llevo pulido unos cuantos coches y que llegado el caso tengo en casa dos aletas para practicas te pillarias la rotativa o en cambio aconsejarias que siguiera con la orbital(con tal hago 4 pulidos al año o asi)? E estdo mirando la KESTREL ROTATIVA SIM 180
    (http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/KES-SIM180)
    que piensas de ella(que es la mas barata que veo y con el descuento de ds me saldria aun mas)? ya uqe tampoco quiero algo profesional como makita o alguna asi. Otra posibiildad que pense es cambiar mi orbital por una que permita cambio de plato y asi no arriesgar pero no se si ya que cambio, cambiar para mejor ya qu eperderia poder de corte. Bueno espero haver que me aconsejas antes de decidir, muchisimas gracais de antemano.
    Una pag. impresionante JENIO!!!!!!

Marcadores

Marcadores