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Mis detallados

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  1. #31
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    Predeterminado Re: Mis detallados

    Pues que sepas que te dejaría encantado alguno de mis VOLVOS para que me los dejaras como los de la foto...
    previo pago claro esta!!!!!!!
    Cada uno tenemos nuestro Pequeño-Gran Vicio que nos hace funcionar dia a dia......

    Me tienes Impresionado de lo que eres capaz de sacar a una pintura!!!!!!

  2. # ADS
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  3. #32
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    Predeterminado Re: Mis detallados

    Mucha gente ve algun defecto en la pintura y dice " a pintar!", pero muchas veces es solucionable y evitas riesgos siempre presentes con los repintados (descuelges, diferencias de tonos, piel de naranja etc....)


  4. #33
    Miembro Habitual Avatar de Winghack

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    Predeterminado Re: Mis detallados

    Cita Iniciado por celituning
    Mucha gente ve algun defecto en la pintura y dice " a pintar!", pero muchas veces es solucionable y evitas riesgos siempre presentes con los repintados (descuelges, diferencias de tonos, piel de naranja etc....)

    Toda la razón aunque la mayor pena es que hoy en día es raro el coche que no traiga "de serie" la famosa piel de naranja.

    Un salu2

  5. #34
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    Predeterminado Re: Mis detallados

    Cita Iniciado por Winghack
    Cita Iniciado por celituning
    Mucha gente ve algun defecto en la pintura y dice " a pintar!", pero muchas veces es solucionable y evitas riesgos siempre presentes con los repintados (descuelges, diferencias de tonos, piel de naranja etc....)

    Toda la razón aunque la mayor pena es que hoy en día es raro el coche que no traiga "de serie" la famosa piel de naranja.

    Un salu2
    Pues si....los japos suelen ser los que menos traen, la verdad...BMW por ejemplo trae mucha.

  6. #35
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

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    16 ago, 07
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    Predeterminado Re: Mis detallados

    antes que nada felicitarte por esos trabajos, son acojonantes .
    ahora bien, yo coger una pulidora de esas y hacerselo al mio...... que miedo .
    por cierto, ese producto que utilizas para la piel donde se puede encontrar? tengo que hacerle los asientos al mio urgentemente .

  7. #36
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    Predeterminado Re: Mis detallados

    Bueno, mi último trabajo.

    El objetivo era restaurar unos pilotos de Audi TT que llevaban unas pestañas.

    El anterior dueño las pegó con nada más y nada menos que Loctite, y el actual dueño, al quitarlas, se encontró con esto:

    Faro derecho:

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-01.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-02.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-03.jpg[/img]


    Faro izquierdo:

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-04.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-05.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-23.jpg[/img]

    A simple vista muy tocados, con muchos trozos de loctite, pintura, pegamento para lunas etc...por no hablar de arañazos y picadas.

    Y lo más preocupante, un agrietado en muchas zonas que "ahumaba" el faro.

    Una vez en mis manos, lo primero fue lavarlos y con ayuda de una cuchilla retirar todos los restos de loctite, comenzando por el faro derecho, el más dañado.

    Se probaron varias lijas a ver cual resolvía la mayor parte del problema.

    Al final, terminé lijando con 100 en seco y la lijadora delta el faro más dañado (derecho). El marring creado fue bestial, y muy dificil de quitar en fases sucesivas.

    Di alguna fase de refinado (500- 800 - 1500) y puli para ver si desaparecia ese agrietado. Como podeis ver ahí seguia.

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-08.jpg[/img]

    Insistí más con la 100 en seco a mano para quitar el marring de la lijadora y intentar minimizar el defecto.

    Tras volver a repetir para ver como avanzaba, vi que iba bien y comencé de nuevo.

    Al final di con el proceso para los dos faros:

    - Lija de 100 en seco a mano.
    - Lija de 100 en humedo a mano.
    - Lija de 320 en humedo con la makita al minimo.
    - Lija de 500 en húmedo con la makita el minimo.
    - Lija de 800 en húmedo con la makita al minimo.
    - Lija de 1500 en húmedo con la makita al minimo.
    - Lija de 2000 en húmedo con la makita al mínimo.
    - Se baja a 1500 en humedo a mano para quitar hologramas del pulido con rotativa.
    - Se continua con 2000 a mano en húmedo.
    - Finalmente 3000 en húmedo a mano.

    Todas las fase se repitieron al menos 2 pasadas.

    Posteriormente se pulió:

    - Paso de corte con Megs # 95 y lana.
    - Pulido con Intesive Polish y boina de pulido de 3,5 "
    - Acabado con esponja de acabado y Meguiars Plastico Polish (este paso por dentro y fuera).

    Posteriormete se protegieron con Finish Kare Foam Pad Glace aplicado a mano.

    Fotos del proceso:

    Faro derecho:

    Lijado con 320:

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-10.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-11.jpg[/img]

    A medias del paso de corte:

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-13.jpg[/img]


    Faro izquierdo:

    Antes:

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-23.jpg[/img]

    Durante las fases de lijado:

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-26.jpg[/img]


    Resultado del faro derecho acabado comparado con el izquierdo que no se había empezado:

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-15.jpg[/img]

    Faro izquierdo:

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-16.jpg[/img]

    Derecho:

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-17.jpg[/img]




    Y finalmente ambos acabados:

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-27.jpg[/img]

    aquí se aprecian esas microfisuras:

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-28.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-29.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-31.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/RestauracinfarosAudiTTjpg-32.jpg[/img]

    Tiempo de trabajo: 7 horas los dos.

    El resultado no es perfecto, de hecho para mi dista de lo que buscaba, pero lo importante es que han dejado de ser unos faros que iban directos a la basura a poderse utilizar sin problemas hasta que el dueño pueda permitirse unos nuevos.

    Un saludo.

    Fernan.

  8. #37
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    Predeterminado Re: Mis detallados

    Eres un crack

  9. #38
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    Predeterminado Re: Mis detallados

    Increible, esto del detailing cada dia avanza mas, vais a dejar a los chapistas, los pintores y los vendedores de recambios sin curro !!!

    espectacular

  10. #39
    Miembro Elite Avatar de arial 1

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    Predeterminado Re: Mis detallados

    Fernando la verdad es que es trabajo es impresionante y el resultado,aúnque a ti no te satisfaga totalmente, es impresionante. Mi opción hubiese sido directamente tirarlos a la basura y comprar otros nuevos.

    Pero,como buén gallego siempre hay un pero... ¿realmente le compesa al cliente pagar siete horas de mano de obra y materiales en vez de comprarlos nuevos?

  11. #40
    Miembro Habitual Avatar de Winghack

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    Predeterminado Re: Mis detallados

    Antes de nada felicitarte por el trabajo porque realmente quedaron impresionantes.

    Cita Iniciado por arial 1
    Fernando la verdad es que es trabajo es impresionante y el resultado,aúnque a ti no te satisfaga totalmente, es impresionante. Mi opción hubiese sido directamente tirarlos a la basura y comprar otros nuevos.

    Pero,como buén gallego siempre hay un pero... ¿realmente le compesa al cliente pagar siete horas de mano de obra y materiales en vez de comprarlos nuevos?
    En eso mismo pensaba yo. Que conste que me considero un fiebre del detailing (aunque más bien novato), pero ¿le compensa al cliente tantas horas de trabajo?. Y para compensarle al cliente... ¿te compensa a tí realizar ese trabajo?.

    PD: Que conste que sé que es un hobby pero a tal nivel...

    Un salu2

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