Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162

Mis detallados

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Mis detallados

Cita Iniciado por gabach
    estoy impresionado por la calidad de trabajo, y los resultados que has logrado!

cual es el presupuesto para un detallado completo de un coche? por ejemplo como el del volvo tuyo?
    el mio ha sido pintado hace unos 4 - 5 años pero entre los golpecitos de puertas y las rayadas de los tuneles de lavado, pues esta un poco castigado,...

y por fin, donde vives?
    Has dicho el peor palabrón que pueda escuchar un "detallista" Gabach, no no no no nunca lo vuelvas a hacer NO AL TUNEL DE LAVADO Los coches se lavan a mano

ya veras como te reprime el colega

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

que buen trabajo que haces,

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por gabach
    estoy impresionado por la calidad de trabajo, y los resultados que has logrado!

cual es el presupuesto para un detallado completo de un coche? por ejemplo como el del volvo tuyo?
    el mio ha sido pintado hace unos 4 - 5 años pero entre los golpecitos de puertas y las rayadas de los tuneles de lavado, pues esta un poco castigado,...

y por fin, donde vives?
    Has dicho el peor palabrón que pueda escuchar un "detallista" Gabach, no no no no nunca lo vuelvas a hacer NO AL TUNEL DE LAVADO Los coches se lavan a mano

ya veras como te reprime el colega
    jem jem.. es cierto que yo mismo he llevado mi coche 4 veces al tunel en 1 año, pero es porque antes que sea mio, a mi me parece que lo han pasado más veces por el estado general... pero estoy consciente que no es el modo apropiado para lavarlo...

aunque viviendo en la ciudad, sin tener un parking propio, es algo complicado lavarlo a mano...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

eso si , los demás vehiculos que tenía en Francia siempre los he lavado a mano, en una tarde o un día completo cuando tenía tiempo y los dejaba impecables, sin llegar a ser lo que aquí esta demostrado!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por gabach
    eso si , los demás vehiculos que tenía en Francia siempre los he lavado a mano, en una tarde o un día completo cuando tenía tiempo y los dejaba impecables, sin llegar a ser lo que aquí esta demostrado!
    Es que es un vicio, ni lo intentes, o nunca mas lo veras completamente perfecto de "chez" perfecto, se vuelve uno un maniaco de primera que te lo digo que la gente me dicen, pero joe si esta como nuevo y tu dices, no no que va si esta lleno de defectos (que los otros no ven claro) y te miras el coche con lupa y siempre encuentras algun polvillo, rayoncillo, descascarado, etc de tan solo unos milimetros, pero eso es mas que suficiente para ponerse a dejarlo 100% perfecto pero mola mogollon y como relaja, es un magnifico antiestres, si te olvidas de la lupa, claro

Miembro Elite
    País
    Sweden

Fernano, eres la leche tío, la gente que se dedica al detailing la verdad es que teneis una paciencia infinita, pero los resultados son increibles totalmente, quedan que parecen nuevos totalmente.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por sebas242
    Fernano, eres la leche tío, la gente que se dedica al detailing la verdad es que teneis una paciencia infinita, pero los resultados son increibles totalmente, quedan que parecen nuevos totalmente.
    Creo que nuevos no salen así

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

A mi me encanta cuidar mis coches, lavarlos a mano y encerarlos de vez en cuando, pero ante un trabajo así, me inclino!

Y estos productos que comentas, donde se pueden comprar?

Por cierto... es posible que te modifique algún mensaje porque veo el mismo repetido varias veces....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Impresionante ese trabajo Fernando!!!!!!!
    Me quedo alucinado por ver el Antes y el Despues!!!!!
    Tu te dedicas a esto o lo tuyo es puro Hooby??

Miembro Habitual

Muchas gracias a todos.

Los productos los compro en tiendas españolas o bien en extrangero alguna rara vez.

Los polish y lijas 3M en almacenes de pintura se encuentran sin problemas...es material caro, pero merece la pena.

Vuis, edita, que menudo cacao me he montado, posteaba y nada, volvia a postear y nada, y al rato aparecíua 3 veces...

Super...realmente es un hobby, pero llega un momento que el volumen de productos etc... y el que la gente te va preguntando pues hago algún trabajillo de forma amateur, que me viene bien para mantener mis vicios (el coche y todo lo que le rodea) hasta que acabe la carrera, pero no me dedico profesionalmente a esto.

Marcadores

Marcadores