Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

como limpiais el cuero?

Yo uso un producto que venden en la volvo para los asientos de cuero. viene ...

TE4
    TE4 está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Re: como limpiais el cuero?

Yo uso un producto que venden en la volvo para los asientos de cuero. viene un jabon y luego un hidratador creo recordar. a mi me ha ido bien con eso y dura bastante

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Hidratación asientos de cuero

Pues yo tengo el asiento del copiloto hecho un desastre.
    Tiene unos pliegues, que ni la cara de mi abuela.

Vale que todavía no los he limpiado ni hidratado, pero no tiene ni dos años y los pliegues vienen ya de hace tiempo.

En casa tengo un sofá de cuero, con la mejor piel que tenían en la tienda y después de unos cinco años sigue como el primer día.

El coche duerme en garaje y soy del norte (aquí poco sol de da). De ahí mi pregunta:

¿La piel que llevan los S40 son tan malos o es que tengo un defecto de fábrica no reconocido por el taller?
    Porque en el taller me dicen que si no hidratas y lo arrugas, se crean los pliegues. Pero es que se han creado justo en el asiento que menos se usa.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Se te "acartonaría",por la humedad,secarse y así sucesivamente.
    Yo también soy del norte y dos veces al año los limpio e hidrato con autoglym,que se compra el El Corte. Tienes uno para limpiar y otro para hidratar,valen sobre 10 € cada bote y te duran para todo el año haciendo todos los asientos.Quedan bien sin brillos y sin mugre. Las arrugas son inevitables ,pero por lo menos al estar hidratadas no rompen.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Al final hoy me he decidido a echarle el famoso Auto Glym en la piel de diplodocus de mi 940. Por ahora parece que ha dado buen resultado. Cuando coja el coche esta tarde y lo vuelva a ver os comento: espero no encontrarme con que se hayan fundido los asientos o haya resucitado el bicho con que los hicieron...

Saludos

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Dentro de las marcas que se pueden encontrar en Feuvert, ECI, Norauto etc... AutoGlym es la mejor marca que puedes comprar. Aunque como te han dicho por ahí como pruebes leather magic o duragloss no podrás volver a usar el resto de marcas de las grandes superficies .

PD: Si ves algun producto de Kraft .... CORRE HACIA EL LADO CONTRARIO antes de que sea demasiado tarde .

Un salu2

Cita Iniciado por Winghack
    Dentro de las marcas que se pueden encontrar en Feuvert, ECI, Norauto etc... AutoGlym es la mejor marca que puedes comprar. Aunque como te han dicho por ahí como pruebes leather magic o duragloss no podrás volver a usar el resto de marcas de las grandes superficies .

PD: Si ves algun producto de Kraft .... CORRE HACIA EL LADO CONTRARIO antes de que sea demasiado tarde .

Un salu2
    ¿y que diferencia notas entre un hidratador de autoglym y un Duragloss ?

Yo le pongo el Autoglym y quedan mates,depués de absorber la crema y frotarla.Creo que es bueno,pero tu me dirás...

Miembro Elite

arial duragloss, leather magic, etc son productos "profesionales" y estan considerados de los mejores productos del mundo para el automovil, por algo sera... Yo no te puedo decir la diferencia entre esos dos por que nunca use el autoglym ero con turtle wax anda que no note la diferencia... Limpiaban y quedaban bien, pero el tacto que te daban, olor y apariencia no era la misma aun siendo buena.

Cuando compré el Autoglym ,antes había buscado el Duragloss ,pero no lo había a la venta en ninguna tienda de La Coruña y compré el otro pq me dijeron el El Corte Inglés que era bueno,y hasta ahora ,el coche tiene tres años parece que no le va mal....

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Cita Iniciado por jenio
    arial duragloss, leather magic, etc son productos "profesionales" y estan considerados de los mejores productos del mundo para el automovil, por algo sera... Yo no te puedo decir la diferencia entre esos dos por que nunca use el autoglym ero con turtle wax anda que no note la diferencia... Limpiaban y quedaban bien, pero el tacto que te daban, olor y apariencia no era la misma aun siendo buena.
    No lo podría haber dicho mejor.

Arial1, como te digo Autoglym es probablemente de lo mejor que haya en grandes superficies, al menos de lo que yo he probado y acerca de lo que he leido.

Un salu2

Miembro Habitual

Predeterminado Re: como limpiais el cuero?

Hola. Precisamente hace 2 semanas limpie todo el interior de mi coche. Yo usé un kit de volvo que vale uns 20 € que viene un jabon para el cuero, una cera de protección, una esponja y un trapo de gasa. El cuero de mi coche ahora es blanco , antes de limpiarlo era gris , jajaja. El volante que estaba ya medio negro lo ha dejado impoluto. Te lo recomiendo, demas sirve para muchas veces ya que yo no gaste ni una decima parte de lo que viene en los botes.

saludos