Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Cosillas para el coche en Lidl

Yo conozco varias historias de "CENIZAS" en algun gasolina de volvo y alguna que otra ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Cosillas para el coche en Lidl

Yo conozco varias historias de "CENIZAS" en algun gasolina de volvo y alguna que otra marca, siempre puede venir bien nunca se sabe para que

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

una cosa, yo el extintor lo voy a pillar igual que nunca se sabe, pero para quien dice que no servira de nada me puede responder entonces porque muchos bmw y mercedes lo traen de fabrica y en muchas localidades los taxis es obligatorio que lo lleven? Por que yo no se si te servira para apagar un fuego o no pero si lo mandan llevar sera para algo...(supongo que si pillas al principio el incendio si podras apagarlo...)

Miembro Master
    País
    Spain

El precio de la dinamométrica es de escándalo

Aunque no se si me atrevería a apretar mi culata con esa llave ....., no se pero muy tranquilo no iba a estar.

En cuanto a lo del extintor, van de coña, y creo que debería ser algo obligatorio en un coche.

Hace dos años a un amigo le empezó ha arder el motor parado en un semáforo ......, suerte de un tío de un bar que lo vio y con el extintor del bar lo apagaron.

Se habían recalentado los cables de los ventiladores del AA hasta que ardieron, gracias al extintor la broma no pasó de cambiar una parte de la instalación eléctrica, si no llega a ser por este la broma hubiera sido quedarse sin coche

Gracias por la info

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por jenio
    una cosa, yo el extintor lo voy a pillar igual que nunca se sabe, pero para quien dice que no servira de nada me puede responder entonces porque muchos bmw y mercedes lo traen de fabrica y en muchas localidades los taxis es obligatorio que lo lleven? Por que yo no se si te servira para apagar un fuego o no pero si lo mandan llevar sera para algo...(supongo que si pillas al principio el incendio si podras apagarlo...)
    Pues me imagino que la BMW y la Mercedes lo colocarán para dar "imagen de seguridad". No encarecen el producto final, el coche, porque son baratos, y quizás, en esas marcas, uno de los componentes más económicos de los que colocan y más rentables en cuanto a marketing.

Tengo práctica en apagar incendios, y os puedo asegurar que para extinguir el de un coche, cuando está ardiendo la gasolina o el gasoil, necesitas mucho más que un extintorcito de esos de polvo polivalente ABC de un kilito. Y además hay que saber emplear el extintor, que la cosa no es tirar del pasador y dirigir el chorro a cualquier sitio a bulto. Que además el chorro de proyección de los extintores de un kilo dura apenas cinco segundos, con lo cual lo tienes que hacer muy bien y seguro de lo que haces.

Y además de no servir para nada, eso extintores tienen otro inconveniente aparte de ocuparte espacio. como se vacien por accidente dentro del coche no das por quitado el polvo nunca.

Por supuesto que se puede extinguir un incendio con un extintor. Para eso están. Pero no con uno de un kilito. Y si no, recordar las imágenes de las carreras de Fórmula 1, a ver si veis a los mecánicos de las escuderías con extintores de esos.......o llevan los de 25 o 50 kilos.

Un saludo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

En Belgica es obligatorio. todos los coches vienen con uno dentro del habitaculo

pero como bien dice Bijapi, no es con uno pequeño así que podrás apagar un incendio de un coche...

A parte de lo dificil que resulta darle buen uso

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    El precio de la dinamométrica es de escándalo

Aunque no se si me atrevería a apretar mi culata con esa llave ....., no se pero muy tranquilo no iba a estar.

En cuanto a lo del extintor, van de coña, y creo que debería ser algo obligatorio en un coche.

Hace dos años a un amigo le empezó ha arder el motor parado en un semáforo ......, suerte de un tío de un bar que lo vio y con el extintor del bar lo apagaron.

Se habían recalentado los cables de los ventiladores del AA hasta que ardieron, gracias al extintor la broma no pasó de cambiar una parte de la instalación eléctrica, si no llega a ser por este la broma hubiera sido quedarse sin coche

Gracias por la info
    He visto llaves dinamometricas de 400 500 euros no creo que esa sea muy buena

Miembro Master
    País
    Spain

Por cierto casi siempre que veo un lidl entro para ver si hay pasta para pulir de la que dice Matias y nunca hay

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT
    Por cierto casi siempre que veo un lidl entro para ver si hay pasta para pulir de la que dice Matias y nunca hay
    es dificil de encontrar...
    yo la última vez que pude encontrar algún bote me traje 5 de golpe!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12