Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Donde limpiar el coche (incluye actualizaciones +/- diarias)

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Donde limpiar el coche (incluye actualizaciones +/- diarias) EN PRIMERA PAGINA

Bueno chicos aqui mi idea, ya que nos han creado este subforo me ofrezco para hacer una lista por ciudades de donde poder limpiar el coche bien y a poder ser barato, gracias a todos los que colaboreis.

MADRID:

Gasolinera(Repsol) A-6 km 7 salida de madrid, el lavado a presion(con cepillo) deja muy bien el coche y solo hay que pasarle un pañito después, el automatico +/- de 5 a 10 euros,aspiradores ok

Gasolinera(BP) M-503 antes de la interseccion con M-513 Pozuelo de Alarcon, el de presion bastante bien(sin cepillo), el automatico +/- 5 o 7 euros, aspiradores ok

Gasolinera de Repsol de la plaza de Jose Maria Soler el lavado a presión no lo se pero el de rodillo perfecto eso si lavar el coche en el tunel de la izquierda que esta nuevo el de la derecha esta hecho una guarreria.

Gasolinera de Cepsa del Ifema no la de "toda la vida" la nueva que queda a la derecha justo un poco antes de la salida que pone Avenida de America viniendo del Ifema el lavado a presión de lujo hay 2 mangueras una con cepillo y otra sin el se queda nuevo.

Alcampo de Moratalaz en la última planta no es una maravilla pero es de rodillos queda decente y es muy muy barato 2 euros y pico.

Grupasa, he lavado el motor a veces y queda muy bien. Eran unos 20 euros si no me equivoco.

Gasolinera(Repsol) caretera de colmenar viejo gasolinera santa ANA 9 euros lo limpian y aspiran a mano primero y a maquina despues y cuando sale de la máquina limpian cristales y lo secan a mano

Corte ingles de sanchinarrro en el sotano 2, 7.5€ la maquina,lo deja increible,pasa 3 veces la maquina de secado,el lavado plus es lo mejor q hay,los aspiradores chupan cosa mala,con 2 euricos dejo el coche perfecto,(tengo 2 perros grandes de pelo corto,se clavan los pelos por todos los lados,es muchisimo peor q los de pelo largo)

En el paseo de la habana al lado de la FORD(enfrente del Santiago Bernabeú) hay un lavado que andará por los 7 yuros más ó menos y lo dejan muy bien.

La gasolinera Cepsa que hay cerca del campo de las naciones una que lleva abierta 1 año o asi creo que la avenida donde esta se llama Veinticinco de Septiembre. Tiene cepillo para darle al coche con jabon y 2 lanzas mas se queda nuevo.

ALICANTE:

Gasolinera repsol que hay entre San Vicente del Raspeig y la A-7 por la carretera que sube hacia Castalla. No es caro y ademas lo deja bastante bien y tiene un secador cuando lo lavas a presión

ECOLIMPIO novelda Av. Constitución 97 B tlf 622 702 092,
    hacen el coche completo y además buen trato porque es de un forero.

SEVILLA:

Gasolinera(Cepsa) tablada esclusa 1, lavado aceptable (el de manguera),el de maquina (papa de la vaca), aspirado +10 (anexos:Los domingos lleno de reshulones lavando y puliendo el coche con la musica a todo trapo y sin camiseta)

TRUJILLO (Cáceres):

Lavados Pizarro, en la Avenida de Extremadura, hay de presión, que va bien, y de rodillos (para vagos), los 2 salen bien

BARCELONA:

2 tuneles de lavado que te dejan muy bien el coche:

Uno esta en la Calle Entenza (delante de la prisión "Modelo")

el otro esta en la calle Taquigrafo Serra (Entre la Calle Ecuador y Entenza).

Lavado Navas de Tolosa / Mallorca. buen precio, profesionales y resultado realmente muy bueno, por 35e te hacen interior / exterior impecable! ideal ante Grin de ir a una boda o de vacaciones [kk

Más economico y solo hacen por fuera es la Gasolinera REPSOL. SANT ADRIA DE BESOS., al lado del antiguo concesionario Nissan. oir 5,50€ el resultado es bueno, aunque nadie te seca el coche despues...

Un tunel de lavado que a mi gusto es muy bueno esta en la calle mallorca el numero exacto no lo se pero es al lado de meridiana. el precio son 6,80. Te dan un buen repaso al coche antes de meterlo en el tunel y despues te lo secan. por 8,60 te limpian las llantas y la limpieza se hace con "espuma activa" o algo asi. a parte tienen espiradores con potencia.

AVILA:

lavados nuevos en el Pso Viejo del Cementerio, totalmente automaticos, con buena presión y tiempo de lavado, para mi ok.

PARA ESQUISITOS Y CON PASTA:

MADRID:

Tienda de lavados que esta Doctor Fleming 46. Hacen de todo y venden productos de todos los tipos se llama EXTREME, mucha pasta pero trabajan muy bien he visto fotos y segun llegue me recibieron con un Bentley recien encerado

Espero vuestras aportaciones
    Última edición por $UPER; 21/08/2011 a las 02:23

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Donde limpiar el coche (incluye actualizaciones +/- diarias)

buena idea, torito, lastima que no puedo aportar nada, lo lavo a la puerta de casa con la manguera

pero la idea mola

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

hombre si os quereis sacar unos eurillos los que lo lavais en casa dad la dirección jeje

Venga foreros!!!!!! animaros!!!!!

Miembro Master

Sevilla

gasolinera cepsa
    tablada (esclusa 1)

lavado aceptable (el de manguera)
    el de maquina (papa de la vaca)

aspirado +10

Los domingos lleno de reshulones lavando y puliendo el coche con la musica a todo trapo y sin camiseta
    para demostrar que son unos machotes
    vergonsosa la actitud
    .

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

gracias: lecar88, neo, volvo_t, v70hf, notecreo90, 850GLT, jorgefp, gabach, sinkra, upillo, SUPER
    Última edición por torito_mad; 06/06/2010 a las 11:16

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Gasolinera de Repsol de la plaza de Jose Maria Soler el lavado a presión no lo se pero el de rodillo perfecto eso si lavar el coche en el tunel de la izquierda que esta nuevo el de la derecha esta hecho una guarreria.

Gasolinera de Cepsa del Ifema no la de "toda la vida" la nueva que queda a la derecha justo un poco antes de la salida que pone Avenida de America viniendo del Ifema el lavado a presión de lujo ahy 2 mangueras una con cepillo y otra sin el se queda nuevo.

Alcampo de Moratalaz en la última planta no es una maravilla pero es de rodillos queda decente y es muy muy barato 2 euros y pico.

Grupasa Ahy he lavado el motor a veces y queda muy bien. Eran unos 20 euros si no me equivoco.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues aquí en Trujillo... por si hay alguien que le interesa.

Lavados Pizarro, en la Avenida de Extremadura, hay de presión, que va bien, y de rodillos (para vagos), los 2 salen bien.

Yo alterno eso y en casa a manita y con buen aspirado, según dé el sol o no, y las horas para no molestar a la familiy.

Miembro Habitual

Hola aqui en Barcelona se de 2 tuneles de lavado que te dejan muy bien el coche. Uno esta en la Calle Entenza (delante de la prisión "Modelo") y el otro esta en la calle Taquigrafo Serra (Entre la Calle Ecuador y Entenza).

Si alguien sabe de alguno mas en Barcelona que vaya bien que no se corte que siempre va bien saberlo!

Miembro Master
    País
    Spain

Madrid, caretera de colmenar viejo gasolinra santa ANA 9 euros lo limpian y aspiran a mano primero y a maquina despues y cuando sale de la máquina limpian cristales y lo secan a mano.

TODO POR 9 EUROS que me dejan el Volvo que flipas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por 850GLT
    Madrid, caretera de colmenar viejo gasolinra santa ANA 9 euros lo limpian y aspiran a mano primero y a maquina despues y cuando sale de la máquina limpian cristales y lo secan a mano.

TODO POR 9 EUROS que me dejan el Volvo que flipas.

Sisi alguna vez lo he limpiado alli y lo dejan perfect... un poquito caro pero esque hacen todo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo