Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Ke os parece a la peña de madrid realizar una kedada

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Ke os parece a la peña de madrid realizar una kedada

buenas tardes, para una kedada con comida , me parece a mi que tendre que esperarme un poco , para ahorrar esos 10-30 euros , ya que me he gastado ultimamente lo que tenia ahorrado en poner mi coche en mas o menos condiciones optimas , aunque aun tiene muchas taras , algunas se las he hecho yo y otras habra sido el uso y abuso y el tiempo , para conseguir que un coche llegue a los 25 años, seguro que uno ha tenido ademas de saber hacer casi todo uno mismo ahorrar y gastar mucho dinero ,.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

aunque va a ser muy dificil que las concentraciones de coches clasicos se alargen mucho ya que casi todas duran hasta el mediodia , aunque las concentraciones de villaviosa de odon son una de las mejores de españa , por que andaba por hay un profesional restaurando coches clasicos y no tan clasicos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por danic70_t5 Ver mensaje
    coincide con la concentracion de villaviciosa ?
    por que si eso quedar ayí mismo , que hace mucho que no voy
    No no coincide ya que la Villaviciosa de Odon son los terceros domingos de cada mes.

LISTA PROVISIONAL (actualizada):
    TORITO-MAD
    ANAYJAI
    VOLVOT
    BODO
    VUIS
    VOLCIRUEL
    CANNONBALL
    danic70-T5
    850GLT
    Varios coches saldremos de la Av. de la ILUSTRACIÓN a la altura de la glorieta de los arcos donde hemos quedado a las 10:30h del Domingo 11-11-2012.
    Última edición por 850GLT; 07/11/2012 a las 10:48

Miembro Master
    País
    Spain

Buenas!!!! Elena!, mira no te digo que no tengas razón a medias, la cosa de la kedada sabes que empezo hablando por teléfono con Vicente que deciamos que a ver si nos veiamos que si tal que si cual, pero como bien habeis dicho que el tema esta complciado y mas para ir hasta Recas, ahora de hacerse nos tenéis mas cerca......Al hilo de ese post de Cannonbal al final ha salido el tema de la quedada que si es verdad que en este caso es Davidvolvostar el que lo ha propuesto y por mi sin problema si en lugar de quedar el domingo por la mañana se queda el domingo por la tarde, pero vamos en ningún momento le dejamos fuera que tenéis razon que es lo que puede parecer, yo por mí com osi se deja para otro día no quiero que nadie se sienta """discriminado""" (muy entrecomillado) por el horario de la kedada, que mas que una kedada ya dije y mantengo que a mi lo que me apetece es volver a ver a viejos amigos y conocer gente nueva, nada de planes ni rutas ni obligaciones de nada....Saludos, y a ver si hacemos por vernos ""lecar--pari""

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

buenas noches a todas y todos ,Primero dar las gracias a Parienta por tenerme en cuenta y presente , bueno parece ser que cuando se convoca una kdd , mas bien que dar planes , ya deberia uno tenerla programada , lugar y hora y demas , pero en mi intento mas bien de negociar y acordar pues al parecer es algo que va contra la normas supuestamente, ya que cuando a alguien se le ocurra conovocar una kdd , pues dice tal dia en tal lugar os espero , yo soy el primero por razones obvias de dinerito que no me puedo permitir una kdd expedicion , similar a una madrid dakar , madrid clasico o madrid turistico , donde a cada x km te detienes para abastecerte de un pequeño tentenpie , aperitivo , almuerzo , desayuno y buffet y despues una comida , comentarios , recojimiento y retirada, personalmente no me siento apartado aunque haya sido yo el que promovio esta pequeña iniciativa , y si tenia ganas de conocer a gente para recibir consejos y ver trucos y comentarios y demas , pero asi mismo entiendo que hay gente muy veterana y quizas quieran vover a verse las karas , el problema es que yo a esa ruta de clasicos no puedo ir mas que nada por horarios y no veo que por mi os perdais esas cosas que quizas se celebre apenas una vez al mes o incluso quien sabe sino sea una vez al año .

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

De todas maneras debo darle las gracias nuevamente a Parienta por el apoyo que me ha ofrecido , pero no por ello quiero que os pongais unos contra el otro ya que no merece la pena , y ademas seguro que mas adelante me puedo presentar en otra kedada que se haga un domingo por la tarde .

Miembro Master
    País
    Spain

A mi me da igual quedar ahí por la mañana o en otro sitio por la tarde la verdád es que lo de ver los clasicos me da un poco igual, yo era por ver a la gente.
    Última edición por VOLVO_T; 08/11/2012 a las 21:12

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

pero ya habeis programado lo del 11 de noviembre , y pasarlo a la tarde es tonteria , ya podriamos verlo para mas adelante , y sino pues para febrero que por tiempo no va a ser , y tanta prisas tampoco tengo , sino puedo ahora mas que nada que por las tardes os viene mal a la gran mayoria , pero bueno segun vaya viendo os digo o aviso .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

.................................................

un abrazo a todos
    Última edición por lecar88; 09/11/2012 a las 16:06 Razón: la misma de antes,jeje.....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

De verdad, tanto os gusta embrollonar cualquier cosa siempre a los mismos?

Si david no se queja de algo hay que quejarse por él?

Luego hay que poner otros tantos post de explicaciones?

Es un problema el que se quiera alojar en el hilton o el que quiera comerse un bocata de tortilla?

El caso, es que hay una persona que ha sacado un plan adelante que coincide con el título del post, hace una lista de asistentes, y seguis guarreando el post con otros intereses a los propios de la reunión cuando ni siquiera se va a acudir.

A alguien que nunca ha conocido a nadie del foro, le estais alentando a asistir? Es esa la intención?