Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Ke os parece a la peña de madrid realizar una kedada

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Ke os parece a la peña de madrid realizar una kedada

como todos tenemos ganas de hacer una kedada , propongo hacer una negociacion y acuerdo de hora y lugar , si alguien lo que desea es quedar para tomar una desayuno-almuerzo aunque no este presente os podria recomendar por ahora el buffet libre que se da en los hoteles ibis , que sin la obligacion de haber dormido en el en algunos pagas 10-15 euros y tienes derecho a ese servicio si la cosa no ha cambiado mucho.solo por que por razones de trabajo y personales por la mañana a mi me es imposible kedar pero si os puedo ayudar con ideas aunque no pueda ir lo hago sin mas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

a no ser que el evento sea de gran interes y siempre que uno se lo pueda permitir , soy el primero que ve mal que para vernos nos tengamos que gastar 100-1000 euros , y mas si no tienes ese dinero , asi que lo suyo es que cada uno libremente y singularmente valore sus limitaciones ya que entiendo que en este foro hay gente con ligera solvencia economica y otros que apenas logramos sobrepasar con poco el salario base que no llegamos a ser ni mil euristas y hacemos equilibrios y desequilibrios para llegar a pagar nuestras cosas .por eso creo que las kedadas y mas siendo en madrid se pueden hacer como mejor nos venga ya que incluso podriamos kedar en alguna zona que se pueda aparcar tomarnos algo o incluso en algun lugar que se pueda prender un pequeño fuego llevamos chuletas y algo de beber y tambien podria valer , la idea de la kedada es eso intentar vernos y conocernos un poco e intercambiar ideas opiniones y demas , aunque yo de mecanica no entiendo nada y si que me gustaria saber muchas cosas al menos para tener mi coche en el punto optimo de seguridad , al menos para viajar seguro por mi vida y por la de los demas .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo voto este domingo a las 12 de la mañana en Kinepolis o en la Gavia,prefiero la gabia. Apuntaros los que vengais:

A.Alvarez

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre este fin de semana es precipitado podría ser el próximo. Hace varios dias, por no decir algun més cannonbal abrio un tema similar y le estaba dando vueltas ahora que parece que arranca, el poner ya dia hora fecha y sitio, no se, yo creo que se podria valorar un poco las posibilidades de cada uno, es más davidvolvostar ha comentado que por las mañanas no podria y es el que ha comentado lo de quedar. Esta es mi opinión, ya lo que veais yo este finde no iria.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

buenas noches volveros , creo que la kedada debe ser lo mas numerosa posible , sino se puede en este puente por que apenas se han dado 1-4 dias para que se sepa por parte de los demas se puede programar para dentro de una semana o dos , la cosa es haber si nos fuese posible vernos antes de navidad y esas fechas donde quizas nos va a ser mas dificil coincidir o en este puente si alguien se anima y nos podemos juntar un pequeño grupo pues tambien valdria , pero si solo podeis por la mañana y yo no , por mi parte veria bien que kedeis vosotros si solo podeis kedar por la mañana ya coincideremos mas adelante en alguna tarde.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Personalmente, creo que hay que dar algo más de plazo para organizarlo bien (quizás el último fin de semana de Noviembre esté bien, pues luego está el puente de la Constitución y mucha gente sale fuera, y luego llegan las Navidades y se acabó el año).

Apenas hemos llegado este domingo los que estuvimos en Valencia y hay que dar algo de respiro al bolsillo.

En cuanto a lo de mañana/tarde, normalmente, la jornada suele durar todo el día, pues se come tarde y suele haber una larga sobremesa, con lo que los que por la mañana no puedan asistir se pueden unir a la hora del café.
    Creo que con tiempo y ganas se puede juntar al máximo de gente posible.

Miembro Master
    País
    Spain

Buenas Maite en principio no queremos organizar una kedada del foro solo quedar gente que nos guste la marca y que andamos por aquí pero nada oficial ni mucho menos. Asi que no creo que esa como esas quedadas que organizaba en Recas por que eso ya pertenece a "otra época" a mi me apetece quedar una mañana ver nuestros volvos y tomar unas cocacolas, hace un par de meses se tanteo el tema de hacer algo mas """"serio"""" lo comento Cannonbal y no tuvo ningun éxito.... Por el bolsillo no te preocupes que a una cocacola todavía te invito yo... Asi que si os animaís cualquier mañana o tarde de domingo se puede quedar en el Kinépolis, plaza norte etc...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Claro,yo lo digo por ser algo "informal" para el que no tenga nada que hacer el domingo,como es mi caso,el que pueda que lo diga y aunque seamos 7 personas ami no me importa ir.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

SACADO DE OTRO FORO (que a su vez lo ha sacado de otro).

Cómo organizar un evento y no morir en el intento

Primer mensaje sin leer • 8 mensajes • Página 1 de 1

como organizar un evento y no morir en el intento

"Como organizar un evento y no morir en el intento". Un escrito muy bien comentado para futuros eventos o quedadas.

Texto extraido de otro foro y muy bien relatado

Lo primero: Tienes que tener en cuenta, el cuando, el donde y como, Todo ello te tiene que agradar a ti; si no lo tienes claro busca otras opciones.

2º-Tienes que tener en cuenta, las fechas de otras quedadas por la zona para no coincidir. Elige una fecha que no sea vacacional ni puentes, etc, para un dia un domingo es un día ideal, para mas dias un fin de semana o, una fechas apropiadas según la zona.

3º- Selecciona planifica y los lugares que vais a visitar, paisajes monumentos, cuevas, centros de interpretación, ocio, etc, etc, después, escoge un restaurante que sea de tu agrado, con un menú aceptable y con un precio razonable, este sería importante que sea por la zona que os cuadre a la hora del almuerzo, tampoco hay que preocuparse por recorrer unos 10 km, para eso están nuestros lucidos merchis.

4º- Una vez que lo has re-consutado contigo mismo, la familia y los amigos, si ya lo tienes todo mas o menos planificado, puedes ir pensado en abrir un nuevo tema, un titulo que identifique el donde y la fecha etc ,hace que invite a entrar a visitarlo. En el hilo es interesante que plasmes toda la información que tu vayas considerando mas oportuno, hazlo lo mas detallado que te sea posible, es muy importante poner algunas fotos, links de los lugares a visitar, planos, restaurante y del aparcamiento, ya sabemos lo que mimamos a nuestros merchis jeje.
    Cuando abras el hilo, a continuación reserva uno o dos post mas por ej, uno de ellos te sirve para la tabla de los apuntados.

5º- Nunca abrir un hilo con el buen fin de consultarlo a los compañeros, como por ej: quien se quiere apuntar, que os parece, si podéis ir tal día etc etc, Por regla general, lamentablemente esta intentona hecha con toda la mejor voluntad del mundo esta condenada al fracaso.

6º- Tienes que estar atento a los comentarios que surjan en el hilo, ten encuentra que tu eres el organizador y el anfitrión, para los compañeros/as seras mucho mas que esto, te tendrán en palmitas ya que te consideraran el alma viva de todo esto y te lo demostraran con sus comentarios y con todo su agradecimiento. Al mismo tiempo has de hacerles ver una realidad, todos ellos/as son lo mas importante e indispensables.

P.D. Es una reflexión acertada de los pros y contras de las dificultades y facilidades que se deben dar para tener la más minima posibildad de éxito, y creo que valía la pena darlo a conocer.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Buenas Maite en principio no queremos organizar una kedada del foro solo quedar gente que nos guste la marca y que andamos por aquí pero nada oficial ni mucho menos. Asi que no creo que esa como esas quedadas que organizaba en Recas por que eso ya pertenece a "otra época" a mi me apetece quedar una mañana ver nuestros volvos y tomar unas cocacolas, hace un par de meses se tanteo el tema de hacer algo mas """"serio"""" lo comento Cannonbal y no tuvo ningun éxito.... Por el bolsillo no te preocupes que a una cocacola todavía te invito yo... Asi que si os animaís cualquier mañana o tarde de domingo se puede quedar en el Kinépolis, plaza norte etc...

Hola José.

Creí que era para alguna reunión más, digamos, "elaborada".

Si es para un ratillo, siendo totalmente sincera, a mí la hora que mejor me viene es la hora del café de la sobremesa, pues sobre las 7 tengo que volver para preparar la cena de los peques; si es para quedar a comer, me da igual sábado que domingo, y si es para el aperitivo, mejor el domingo, pues el sábado por la mañana toca compra en el Alcampo.

Eso sí, sitio calentito, que hace fresquito.