Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 157
Like Tree1Me gusta

FOTOGRAFÍAS KEDADA AVILA

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS KEDADA AVILA

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Como en toda la KDD soy el último, parece que es mi sino. En mi defensa ayer cuando llegamos a Sevilla estaba reventadito y los tres niños esperando para jugar...

GRACIAS en nombre de Rosa y mio, ha sido un fin de semana fantástico.

Me ha encantado la ciudad, pero lo que más me ha gustado y con mucho es conocer a la familia de Eurocartur, S.A., es un conce diferente, pero no por los coches es por esta familia, Javier y sus hermanos se han desvivido para hacernos pasar un día inolvidable, la madre tiene motivos para estar orgullosa. No quiero repetir lo dicho mejor que yo por otros pero nuestro agradecimiento y orgullo por conoceros es sincero, este concesionario tiene personas, normalmente veo negocios y descontrol aquí no lo ví.
    De nuestro foro que decir, me he quedado sin conocer y saludar a la mayoria por falta de tiempo, no hemos parado. A Matias: ¡GRACIAS! una organización inmejorable, has dejado el listón muy alto, me quede sin disfrutar tu R y eso que la aparcaste al lado y sin una charla tranquila contigo (y sin la cera) apuntame para la próxima.
    A los que he tenido la suerte de conocer y charlar un rato, a sido un placer, seguro que me dejo alguno, Asier y señora me alegró veros sin piragua en Sevilla nos veremos, a mi amigo PKT y su chupa lo ví como un niño rodeado de caramelos, ni una cerveza juntos pudimos tomar...eso no tiene perdón.
    De los del viernes noche, Iker e Ismael sois unos monstruos...del frente leridano revolucionario de la noche, un placer poder saludar en persona a Julio y toda su corte de familiares, tanto él como Tere hacen grande este grupo.
    A Toslanda, Pono, Vuis, Molina, Maite, ToritoMad, Maybach, Sergiete....encantado de conoceros, la próxima espero ver vuestros coches.
    Aunque algunos nos hemos dado un buen tute de carretera yo quiero concretar en Sergiete el esfuerzo en venir, me parece increible el haber venido desde Valencia con los dos enanos, y yo se lo que cuesta viajar con la familia, gracias.

Acabo que me he alaaaaargado. Pondré las fotos que hice al grupo en Ávila esta noche, las pasaré a Bahhram por email para que las cuelque como debe ser.

Saludos a todos y la próxima haber si somos más desde el Sur.

PD Todavía estoy intentado entender como no me he montado en la R de Matías...vaya tela.
    Cabrito... jajajajajjajajaa

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por upillo Ver mensaje
    Saludos amigos, yo sólo pude disfrutar de la kdd, un ratito por la mañana, me acerqué con mi hija mayor, de 3 años (una rubita que jugaba con el dummy) y la verdad es que no hablé con nadie, ya sea por verguenza o por falta de atrevimiento, era la primera vez que veía en persona a gente del foro y me dio un poco de corte. Llamadme lo que queraís, pero soy un poco tímido. No me apunté, porque no sabía si iba a poder asistir, ni siquiera al recibimiento en el conce, aunque vivo en Ávila, las ocupaciones no me dejaron más que ese ratito y estuvo muy bien. A la gente de EUROCATURSA ya la conozco y es todo lo que habeis dicho y mucho más, ya lo habeis visto. Por lo demás me pareció todo genial, el ambiente, la gente, a la ruta no pude ir, pero lo conozco y la carretera también de cuando tenía moto. Ya imagino lo que disfrutariais por ella. El sitio de la comida, de los mejores de Ávila. Por la tarde pude subir al centro y dejé el coche en el parking a posta, para ver los que estaban allí, el 850 T5R, los XC, los S40, V70, S60, etc, una pasada. Mi mujer los vió y ha visto las fotos y le han gustado.
    Espero que volvais todos a Ávila alguna vez, porque parece que si os ha gustado, cosa que no me extraña por lo bien que os han tratado.

Un saludo a todos y encantado de haberos visto por aquí.
    No te voy a llamar nada, pero darte un buen tirón de orejas si. Pero hombre!!! a quien se le ocurre!!. Estar allí y no decir nada. Esa timidez hay que quitársela, que somo muy normalitos, ¡¡ya nos viste!!
    Te vamos hacer bajar a madrid e invitarnos a unas cervezas para que te perdonemos!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Os agradezco mucho que me mencioneis en los agradecimientos, de verdad.
    Pero los auténticos protagonistas, los que hacen estas concentraciones grandes, los que dan el gran ambiente del que disfrutamos dentro y fuera del foro, sois vosotros!!
    De verdad,
    ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR SER COMO SOIS Y POR HACER DE ESTA AFICIÓN ALGO TAN GRANDE!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues bueno terminamos de llegar a casa y como comprenderéis como es tarde no me extenderé casi nada solamente salgo a saludar y mañana empezare a contar todas nuestras experiencias y como nos a ido y donde hemos estado esos días, de la Kdd que decir fantástica de la familia Eurocatur sin comentarios gente maravillosa los que tenéis la suerte de ir a su casa a cuidar los volvitos tenéis la garantía de estar espléndidamente atendidos, mis cuñados se lo han pasado fenomenal y apenados de no tener volvo, pues nada mas e terminado de descargar el XC70 y me voy para la cama, solo deciros que el periplo a sido largo Lleida Avila el viernes, Avila con cena y luego la kdd con la buena compañía de todos y el domingo que decir visita en Segovia dormir en Soria y el lunes para terminarlo de bordar nos hemos ido al Monasterio de Piedra y hemos echo el recorrido completo la Tere incluida que se apunta a un bombardeo y que no se como lo a resistido por lo tanto un abrazo para todos y a partir de mañana prometo crónica del viaje con fotos , me voy a la cama ya que mañana toca ir al negociado a pegarle un golpe de ojo , repito por lo que a mi y la Tere nos hacéis sentir con vuestra compañía otra vez que somos jóvenes gracias de nuevo por vuestro cariño y compañía , Julio y de parte como no de Tere

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

otras del camino hacia el restaurante!!!!!
    LAS FOTOS DE GRUPO SON UNA PASADA!!!!!!!

ADEMÁS DE LAS 3 RRRRR´SSS..... JJEJEJEJEJEE
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por $UPER; 15/11/2011 a las 01:24

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

R que te quiero R

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

LA COMIDA.......
    ESTABA TODO BUENÍSIMO......
    BUENA COMPAÑIA, BUEN COMER Y BUEN VINO...
    QUE MÁS SE PUEDE PEDIR??
    Última edición por $UPER; 15/11/2011 a las 01:56

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    No te voy a llamar nada, pero darte un buen tirón de orejas si. Pero hombre!!! a quien se le ocurre!!. Estar allí y no decir nada. Esa timidez hay que quitársela, que somo muy normalitos, ¡¡ya nos viste!!
    Te vamos hacer bajar a madrid e invitarnos a unas cervezas para que te perdonemos!!

No problem con las cervezas

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bueno estas son las últimas mias.....
    luego os empiezo a poner las que hicieron mis cuñados...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

os dejo un FOTOMONTAGE
    de recuerdo de la kedada......