Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 157
Like Tree1Me gusta

FOTOGRAFÍAS KEDADA AVILA

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS KEDADA AVILA

Algunas más de los VOLVOS......
    "Si alguien quiere alguna de las imágenes con más calidad

que me lo diga y se las envío por email"
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por $UPER; 14/11/2011 a las 10:49

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Me alegro de que lo pasaraís bien, una pena no haber podidio ir, ahora me corroe la envidia.

Iker donde coño dejaste la sombrilla tio, que no la veo en ninguna foto.

Ya han salido publicadas las estadísticas del aumento por ingresos en los bares de Avila, mejor no ponerlas por cierto los dueños de los establecimientos encantados, je, je, je

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Como en toda la KDD soy el último, parece que es mi sino. En mi defensa ayer cuando llegamos a Sevilla estaba reventadito y los tres niños esperando para jugar...

GRACIAS en nombre de Rosa y mio, ha sido un fin de semana fantástico.

Me ha encantado la ciudad, pero lo que más me ha gustado y con mucho es conocer a la familia de Eurocartur, S.A., es un conce diferente, pero no por los coches es por esta familia, Javier y sus hermanos se han desvivido para hacernos pasar un día inolvidable, la madre tiene motivos para estar orgullosa. No quiero repetir lo dicho mejor que yo por otros pero nuestro agradecimiento y orgullo por conoceros es sincero, este concesionario tiene personas, normalmente veo negocios y descontrol aquí no lo ví.
    De nuestro foro que decir, me he quedado sin conocer y saludar a la mayoria por falta de tiempo, no hemos parado. A Matias: ¡GRACIAS! una organización inmejorable, has dejado el listón muy alto, me quede sin disfrutar tu R y eso que la aparcaste al lado y sin una charla tranquila contigo (y sin la cera) apuntame para la próxima.
    A los que he tenido la suerte de conocer y charlar un rato, ha sido un placer, seguro que me dejo alguno, Asier y señora me alegró veros sin piragüa en Sevilla nos veremos, a mi amigo PKT y su chupa lo ví como un niño rodeado de caramelos, ni una cerveza juntos pudimos tomar...eso no tiene perdón.
    De los del viernes noche, Iker e Ismael sois unos monstruos...del frente leridano revolucionario de la noche, un placer poder saludar en persona a Julio y toda su corte de familiares, tanto él como Tere hacen grande este grupo.
    A Toslanda, Pono, Vuis, Molina, Maite, ToritoMad, Maybach, Sergiete....encantado de conoceros, la próxima espero ver vuestros coches.
    Aunque algunos nos hemos dado un buen tute de carretera yo quiero concretar en Sergiete el esfuerzo en venir, me parece increible el haber venido desde Valencia con los dos enanos, y yo se lo que cuesta viajar con la familia, gracias.

Acabo que me he alaaaaargado. Pondré las fotos que hice al grupo en Ávila esta noche, las pasaré a Bahhram por email para que las cuelque como debe ser.

Saludos a todos y la próxima haber si somos más desde el Sur.

PD Todavía estoy intentado entender como no me he montado en la R de Matías...vaya tela.
    Última edición por nick667; 14/11/2011 a las 22:44

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Joer Matias que pinta tiene esa R cada vez me gusta mas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Gracias amigos, sois geniales.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaa...ojala sea mas x el sur,,ummmmm,,estoy loco x esa proxima y si dios quiere kdd..
    q ganitas tengoo......

!!!saludos!!!...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Como en toda la KDD soy el último, parece que es mi sino. En mi defensa ayer cuando llegamos a Sevilla estaba reventadito y los tres niños esperando para jugar...

GRACIAS en nombre de Rosa y mio, ha sido un fin de semana fantástico.

Me ha encantado la ciudad, pero lo que más me ha gustado y con mucho es conocer a la familia de Eurocartur, S.A., es un conce diferente, pero no por los coches es por esta familia, Javier y sus hermanos se han desvivido para hacernos pasar un día inolvidable, la madre tiene motivos para estar orgullosa. No quiero repetir lo dicho mejor que yo por otros pero nuestro agradecimiento y orgullo por conoceros es sincero, este concesionario tiene personas, normalmente veo negocios y descontrol aquí no lo ví.
    De nuestro foro que decir, me he quedado sin conocer y saludar a la mayoria por falta de tiempo, no hemos parado. A Matias: ¡GRACIAS! una organización inmejorable, has dejado el listón muy alto, me quede sin disfrutar tu R y eso que la aparcaste al lado y sin una charla tranquila contigo (y sin la cera) apuntame para la próxima.
    A los que he tenido la suerte de conocer y charlar un rato, a sido un placer, seguro que me dejo alguno, Asier y señora me alegró veros sin piragua en Sevilla nos veremos, a mi amigo PKT y su chupa lo ví como un niño rodeado de caramelos, ni una cerveza juntos pudimos tomar...eso no tiene perdón.
    De los del viernes noche, Iker e Ismael sois unos monstruos...del frente leridano revolucionario de la noche, un placer poder saludar en persona a Julio y toda su corte de familiares, tanto él como Tere hacen grande este grupo.
    A Toslanda, Pono, Vuis, Molina, Maite, ToritoMad, Maybach, Sergiete....encantado de conoceros, la próxima espero ver vuestros coches.
    Aunque algunos nos hemos dado un buen tute de carretera yo quiero concretar en Sergiete el esfuerzo en venir, me parece increible el haber venido desde Valencia con los dos enanos, y yo se lo que cuesta viajar con la familia, gracias.

Acabo que me he alaaaaargado. Pondré las fotos que hice al grupo en Ávila esta noche, las pasaré a Bahhram por email para que las cuelque como debe ser.

Saludos a todos y la próxima haber si somos más desde el Sur.

PD Todavía estoy intentado entender como no me he montado en la R de Matías...vaya tela.

Muchas gracias, pero con vosotros y EUROCATUR no fue ningun esfuerzo, sino un placer.

Un abrazo a esa pareja genial, de parte de Encarna y Sergio.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Saludos amigos, yo sólo pude disfrutar de la kdd, un ratito por la mañana, me acerqué con mi hija mayor, de 3 años (una rubita que jugaba con el dummy) y la verdad es que no hablé con nadie, ya sea por verguenza o por falta de atrevimiento, era la primera vez que veía en persona a gente del foro y me dio un poco de corte. Llamadme lo que queraís, pero soy un poco tímido. No me apunté, porque no sabía si iba a poder asistir, ni siquiera al recibimiento en el conce, aunque vivo en Ávila, las ocupaciones no me dejaron más que ese ratito y estuvo muy bien. A la gente de EUROCATURSA ya la conozco y es todo lo que habeis dicho y mucho más, ya lo habeis visto. Por lo demás me pareció todo genial, el ambiente, la gente, a la ruta no pude ir, pero lo conozco y la carretera también de cuando tenía moto. Ya imagino lo que disfrutariais por ella. El sitio de la comida, de los mejores de Ávila. Por la tarde pude subir al centro y dejé el coche en el parking a posta, para ver los que estaban allí, el 850 T5R, los XC, los S40, V70, S60, etc, una pasada. Mi mujer los vió y ha visto las fotos y le han gustado.
    Espero que volvais todos a Ávila alguna vez, porque parece que si os ha gustado, cosa que no me extraña por lo bien que os han tratado.

Un saludo a todos y encantado de haberos visto por aquí.
    Última edición por upillo; 14/11/2011 a las 21:50

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

que bonitas fotos y que mal cuerpo tengo hoy. que contradicion... aunque yo repito este finde si se da, ein!!!. las guardare todas, son siempre bonitos recuerdos. gracias a todos los fotografos, que dedicasteis tiempo a ello.

upillo, pues como ya te has bautizado con las kddas. en las siguientes, petate al hombro y a lo que venga. que siempre se disfruta mas desde dentro.