Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 157
Like Tree1Me gusta

FOTOGRAFÍAS KEDADA AVILA

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS KEDADA AVILA

Salida del CONCE EUROCATUR S.A.
    hacia EL BARRACO donde nos comimos una PATATAS REVOLCONAS
    que estaban para chuparse los dedos!!!!!

"Si alguien quiere alguna de las imágenes con más calidad
    que me lo diga y se las envío por email"
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por $UPER; 14/11/2011 a las 10:50

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por andresus1976 Ver mensaje
    aunque no pude ir, gracias a todos por la organizacion y a la gran predisposicion de todos por estar alli, son geniales, que fotazas y que bueno todo esto!!!!
    La próxima seguro que no te la pierdes,
    me tome un copazo de vino a tu salud!!!!!
    Un Abrazo Andrés y Familia!!!!!!
    Última edición por $UPER; 14/11/2011 a las 00:51

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Yo sigo de ruta en estos momentos en el hotel en Soria , mi fotos hasta pasado mañana no las podré subir, muy buenas las afotos subidas hasta el momento,solo queda agradecer las atenciones del conce de Avila, cuando llegue a casa me extiendo mas ya que estoy con la iPad , Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

siiii juliooo,,estamos deseando y mas yo,,de ver esas maravillosas fotitos,ajajajjajajaja,,

saludos....juan..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Hola a todos!

Queremos agradeceros a todos el tan buen fin de semana que nos habéis hecho pasar.

Estamos encantados con ese grupo tan bueno de gente y prometemos repetir donde sea.

Lo de EUROCATUR es de 100. Que gusto encontrar personas así.

Mañana paso fotos porque hace poco hemos llegado a Valencia y ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Acabamos de llegar a Oviedo y lo hacemos muy satisfechos de la experiencia.

Personalmente agradezco mucho el trabajo de los organizadores, tanto del foro como de EUROCATUR, que se han esforzado para que todo fuera tan bien como así ha salido.

Ha sido enriquecedor encontrarse con grandes seguidores de la marca, compartiendo conocimientos y aprendiendo cosas nuevas; todo ello en un ambiente agradable y distendido.

Un abrazo y trataré de subir fotos tan pronto como pueda.

Miembro Habitual
    País
    Spain

La organización un diez(gracias Matías) y la atención de los integrantes de Eurocatursa(Javier, Jesús, Juan, Sonso y su madre por hacer tan buena labor al traerlos al mundo) a todos los asistentes inmejorable. Si pocas dudas he tenido con estos excelentes profesionales al comprar, dejar en sus manos mi coche y pedirles ayuda y consejo en varias ocasiones, es verdad que verlos atender a los asistentes con tanto esmero y detalle no hace sino confirmarme lo que llevo viendo ya tiempo.
    Se puede gastar uno mucho en marketing y publicidad pero detrás de toda la fachada lo que valoramos más son la eficacia y seriedad, la atención personal y el bolsillo. De lo primero, tras el esfuerzo de planificación, no creo que nos queden dudas. Os reto a que pongáis un pero al asunto de la atención personal y sobre la economía nos han demostrado que no están dispuestos a escatimar costes si el producto que ofrecen no es excelente.
    Nos alegramos de haber pasado el día con los foreros y de haberos conocido "en vivo". Mi hijo Jorge ha hecho nuevos amigos(recuerdos a Luna y Nerea) y siempre guardará esta experiencia aunque pasen los años: No creo que eso se pueda pagar si no es a plazos que espero devolveros en próximos eventos.

Me parece importante valorar el esfuerzo que han hecho los asistentes allende la meseta(Nicolas, Sergiete, Julio,Super, Maybach, etc...) disculpad a los que no mencione por que no os he reconocido(habrá más oportunidades) y que todos, excepto Julio y familia porque pueden y quieren(y yo me alegro mucho), hayamos llegado ya a casa felizmente...

Gracias Vuis, Torito, Sergiete, Pkt, etc... por la eficacia en el tema de las fotos...

Por último nos gustaría agradecer su acogida y atención a Asier, Marsuán, Vuis, Molina Daza, Younhas, Pkt y, como no, a Torslanda.

Un saludos y hasta dentro de un rato...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    La organización un diez(gracias Matías) y la atención de los integrantes de Eurocatursa(Javier, Jesús, Juan, Sonso y su madre por hacer tan buena labor al traerlos al mundo) a todos los asistentes inmejorable. Si pocas dudas he tenido con estos excelentes profesionales al comprar, dejar en sus manos mi coche y pedirles ayuda y consejo en varias ocasiones, es verdad que verlos atender a los asistentes con tanto esmero y detalle no hace sino confirmarme lo que llevo viendo ya tiempo.
    Se puede gastar uno mucho en marketing y publicidad pero detrás de toda la fachada lo que valoramos más son la eficacia y seriedad, la atención personal y el bolsillo. De lo primero, tras el esfuerzo de planificación, no creo que nos queden dudas. Os reto a que pongáis un pero al asunto de la atención personal y sobre la economía nos han demostrado que no están dispuestos a escatimar costes si el producto que ofrecen no es excelente.
    Nos alegramos de haber pasado el día con los foreros y de haberos conocido "en vivo". Mi hijo Jorge ha hecho nuevos amigos(recuerdos a Luna y Nerea) y siempre guardará esta experiencia aunque pasen los años: No creo que eso se pueda pagar si no es a plazos que espero devolveros en próximos eventos.

Me parece importante valorar el esfuerzo que han hecho los asistentes allende la meseta(Nicolas, Sergiete, Julio,Super, Maybach, etc...) disculpad a los que no mencione por que no os he reconocido(habrá más oportunidades) y que todos, excepto Julio y familia porque pueden y quieren(y yo me alegro mucho), hayamos llegado ya a casa felizmente...

Gracias Vuis, Torito, Sergiete, Pkt, etc... por la eficacia en el tema de las fotos...

Por último nos gustaría agradecer su acogida y atención a Asier, Marsuán, Vuis, Molina Daza, Younhas, Pkt y, como no, a Torslanda.

Un saludos y hasta dentro de un rato...

Amén, que buena descripción!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Se nota que lo habéis pasado bien! a ver cuando organizamos la siguiente que a esa voy de cabeza!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

unas fotos de los VOLVOS......

"Si alguien quiere alguna de las imágenes con más calidad
    que me lo diga y se las envío por email"
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por $UPER; 14/11/2011 a las 10:51