Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 157
Like Tree1Me gusta

FOTOGRAFÍAS KEDADA AVILA

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS KEDADA AVILA

Precioso Matías. Muy bien hecho. ¿Qué pasa que te sentías culpable por tu falta de compromiso? Tú sigue así...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

que bonitas fotos, como me gusta verlas.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Que bueno el montaje, Matias!!!
    Eres un fenómeno!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPER Ver mensaje
    LA COMIDA.......
    ESTABA TODO BUENÍSIMO......
    BUENA COMPAÑIA, BUEN COMER Y BUEN VINO...
    QUE MÁS SE PUEDE PEDIR??
    Que guapo me has sacado en la foto de la comida!! Eso es un amigo!!!! jajajaja

Por cierto. ¿Alguien tiene alguna foto de la entrega de los regalos conmemorativos?

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Que guapo me has sacado en la foto de la comida!! Eso es un amigo!!!! jajajaja

Por cierto. ¿Alguien tiene alguna foto de la entrega de los regalos conmemorativos?
    Por cierto, que os regalaron si se puede saber? jeje es que soy muy cotilla

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    Por cierto, que os regalaron si se puede saber? jeje es que soy muy cotilla
    Claro hombre.
    A Eurocartur se le entregó una placa grabada como agradecimiento por la excelente labor realizada. Se merecen eso y más.
    A Matias un reloj por su dedicación, entrega, altruismo y espíritu. También se merece eso y mucho más.

Miembro Habitual Avatar de younhas

ei muy buenas,
    aunke parezca algo pesao pero yo tambien kiero agradecer a eurocatur lo bien q lo ha hecho, que sepais que en navidades me pasare a incordiaros con mi revision je! je!
    a matias y demas organizadores, lo habeis hecho genial, que no haceis mas q subir y subir el liston!
    a los compañeros que ya conocia, siempre es un placer volver a veros, y los que conoci alli, sera un placer volver a veros, y bueno ya sabeis, por cuestion de tiempo resulta dificil poder hablar mucho con todo el mundo, pero se de sobra que todos sois de lo mejorcito que puede uno echarse a la cara,
    y bueno que sepais que sois todos los culpables de que pasara un fin de semana estupendo. ya estoy deseando repetirlo...

bueno un fuerte abrazo a todos y muchisimas gracias a todos

ahh y no se me olvida, los que no pudisteis asistir, bueno, que sepais que solo se os perdona esta eh! para la proxima que no falte ni el tato eh! je! je!

un abrazo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pues irse preparando que para febrero si todo va bien organizamos otra...
    lo comento para los que tienen que ahorrar...... Fran... Oído Cocina!!!!!! jejejejeje
    Entre los Moderadores comentamos algo de Exhibición en un Circuito y Mariscada para comer....
    ya os iremos contando cosas!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

bueno pues un poco mas relajado por aqui estoy para explicar desde mi punto de vista como a ido esa super Kdd , en primer lugar y como no podía faltar el agradecimiento a EUROCATUR como empresa ya a Juan Antonio, Javier , Sonso la guapisima de la familia y como no a esa gran mujer Teresa la madre,alma mater de la empresa y cabeza de familia, que decir de como nos atendieron y se desvivieron con todos los participantes de la kdd pues ya que esta prácticamente todo dicho que mas podría añadir no lo se pero si puedo decir que espero verlos de nuevo en cualquier otra ocasión y recordarles la invitación que les hice de que se vengan a Lleida cuando quieran para poder dentro de lo posible poder atenderlos de la misma forma a ellos , le e comentado a mi hija que en primavera cuando se venga de vacaciones volveremos a Avila y como no pasaremos hacerles una visita, de los compañeros del foro pues una alegría enorme de volver a saludar a los conocidos de anteriores kdd y poder poner cara a todos los demás los cuales están posteando en el foro y muchas veces hablando por teléfono de temas varios pero que no les conoces personalmente, para todos un abrazo Julio

DSC01601.JPGDSC01603.JPGDSC01656.JPGP1020967.JPGP1020968.JPGP1020970.JPGP1020971.JPGP1020972.JPG

y como no unas afoticos pensaba que tenia mas, y como no el mundo es un pañuelo y coincidimos con un amigo y compañero de mi hija el cual no conocíamos pero hablando con el salto la sorpresa, Antonio ya le e mandado la foto a Emi , saludos y espero veros en la próxima kdd
    Última edición por JulioXC; 15/11/2011 a las 23:41

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Como en toda la KDD soy el último, parece que es mi sino. En mi defensa ayer cuando llegamos a Sevilla estaba reventadito y los tres niños esperando para jugar...

GRACIAS en nombre de Rosa y mio, ha sido un fin de semana fantástico.

Me ha encantado la ciudad, pero lo que más me ha gustado y con mucho es conocer a la familia de Eurocartur, S.A., es un conce diferente, pero no por los coches es por esta familia, Javier y sus hermanos se han desvivido para hacernos pasar un día inolvidable, la madre tiene motivos para estar orgullosa. No quiero repetir lo dicho mejor que yo por otros pero nuestro agradecimiento y orgullo por conoceros es sincero, este concesionario tiene personas, normalmente veo negocios y descontrol aquí no lo ví.
    De nuestro foro que decir, me he quedado sin conocer y saludar a la mayoria por falta de tiempo, no hemos parado. A Matias: ¡GRACIAS! una organización inmejorable, has dejado el listón muy alto, me quede sin disfrutar tu R y eso que la aparcaste al lado y sin una charla tranquila contigo (y sin la cera) apuntame para la próxima.
    A los que he tenido la suerte de conocer y charlar un rato, ha sido un placer, seguro que me dejo alguno, Asier y señora me alegró veros sin piragüa en Sevilla nos veremos, a mi amigo PKT y su chupa lo ví como un niño rodeado de caramelos, ni una cerveza juntos pudimos tomar...eso no tiene perdón.
    De los del viernes noche, Iker e Ismael sois unos monstruos...del frente leridano revolucionario de la noche, un placer poder saludar en persona a Julio y toda su corte de familiares, tanto él como Tere hacen grande este grupo.
    A Toslanda, Pono, Vuis, Molina, Maite, ToritoMad, Maybach, Sergiete....encantado de conoceros, la próxima espero ver vuestros coches.
    Aunque algunos nos hemos dado un buen tute de carretera yo quiero concretar en Sergiete el esfuerzo en venir, me parece increible el haber venido desde Valencia con los dos enanos, y yo se lo que cuesta viajar con la familia, gracias.

Acabo que me he alaaaaargado. Pondré las fotos que hice al grupo en Ávila esta noche, las pasaré a Bahhram por email para que las cuelque como debe ser.

Saludos a todos y la próxima haber si somos más desde el Sur.

PD Todavía estoy intentado entender como no me he montado en la R de Matías...vaya tela.
    Nicolás y Rosa, no puedo decir más que este verano nos tomaremos unas cuantas birritas y unas manzanillas en la playita, que falta nos hace y nos va a hacer...

Iker, ha sido increíble compartir mesa. Isma, a ver si me lo cuidas, que ya se está haciendo viejo, mira que aguar la cocacola con el vino ...... Yo creo que quería echárle Whiskey realmente... Lo mismo "La noche le confunde!"

Bymoya, me ha encantado charlar contigo y espero seguir en contacto!

Julio y Tere, disfruto como un enano cuando nos vemos

Marsuan, no tenía ni idea que vendieses el C70! En cualquier caso, me alegró poderte ver en "de verdad", no como estaba yo en Valencia!

Luis y Juan, ha sido fenómeno vernos y espero podamos quedar a tomar algo un día de estos .

A Maite, un placer verte de nuevo. Hasta la próxima KDD!

Asier y Raquel, me ha encantado volveros a ver. La próxima debe ser por Salamanca, que le han dicho a Iker que por ahí hay marcha!!

Joaquin, una belleza ese McLaren S60. Por primera vez veo "el coche fantástico" en vivo

Matías, como siempre un placer verte y darte un abrazo.

A Eurocatur, gracias por un día INOLVIDABLE. Buena gente y los mejores anfitriones.

A los que se lo perdieron, habrá otras KDDs, pero como la que se montó en Ávila sólo habrá una. Espero veros en la próxima!

A todos un placer volver a veros y conoceros!