Página 54 de 64 PrimerPrimer ... 44445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 631

KEDADA ÁVILA 12/11/2011 VOLVO4LIFE

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: KEDADA ÁVILA 12/11/2011 VOLVO4LIFE

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Sólo faltan las titis, que vengan a lavarnos al coche.......

Hablaré con Javier a ver que puede hacer... JAJJAJAJAJAJAJA

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

No estaría mal,eh??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Vaya tela! Y yo que lavé el mío ayer. Bueno, el jueves da lluvia, a ver si lo rebozo un poco. Por cierto, ¿no hay posibilidad de pedir presupuesto conjunto para el lavado manual? Matías, un último esfuerzo más. Por cierto, me pido el sábado a las 9.00...

saludos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

el equipo ese de autolavado viene de serie o es opcional la Kdd pinta fenomenal algunos empezaremos con viernes noche ,,,,,,,,,,,,,,, dos dias señores se anima alguien masssssssssss

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Hola a todos,

Los que estuvisteis en Valencia a lo mejor os acordais de nosotros. V70 negro

Acabo de hacer la reserva en el Hotel para el Viernes y sabado. Saldremos de Valencia sobre las 4 y media de la tarde y esperemos estar alli alrededor de las 9 y media a diez. Como vamos con pequeñines imagino que mi mujer y yo tiraremos de bocata por el camino, así que no creo que llegemos para la cena. De todas formas nos veremos alli. Nos han asignado una habitación de la planta baja, ya que me han dicho que no existe ascensor, y llevaremos cochecito y trastos para hartar.

Alguien me puede indicar como pasar Madrid, desde la A3 y no tropezar con mucho atasco? Como es viernes tarde imagino que estará el asunto algo chungo. No suelo viajar mucho así que ahora mismo no se que circunvalaciones hay nuevas. Sino tirare de GPS de bolsillo y que pase lo que Dios quiera.

Si alguien sale de Valencia y no tiene mucha prisa podemos quedar para salir juntos.

Matias. Te llamo por el tema de la comida/cena del sabado.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Quienes son los que van el viernes? es para que me manden sus telefonos por privado

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por sergiete Ver mensaje
    Hola a todos,

Los que estuvisteis en Valencia a lo mejor os acordais de nosotros. V70 negro

Acabo de hacer la reserva en el Hotel para el Viernes y sabado. Saldremos de Valencia sobre las 4 y media de la tarde y esperemos estar alli alrededor de las 9 y media a diez. Como vamos con pequeñines imagino que mi mujer y yo tiraremos de bocata por el camino, así que no creo que llegemos para la cena. De todas formas nos veremos alli. Nos han asignado una habitación de la planta baja, ya que me han dicho que no existe ascensor, y llevaremos cochecito y trastos para hartar.

Alguien me puede indicar como pasar Madrid, desde la A3 y no tropezar con mucho atasco? Como es viernes tarde imagino que estará el asunto algo chungo. No suelo viajar mucho así que ahora mismo no se que circunvalaciones hay nuevas. Sino tirare de GPS de bolsillo y que pase lo que Dios quiera.

Si alguien sale de Valencia y no tiene mucha prisa podemos quedar para salir juntos.

Matias. Te llamo por el tema de la comida/cena del sabado.

Un saludo.
    Los que venís por esa zona, seguramente pillaréis en un punto retención o bien la M50 hasta la A6, o bien la M40, M503 y un pequeño tramo de la M50 hasta la A6, desde la salida 83 hasta las matas en la a6.

Esa incorporación desde la M50 a la A6 se pone bien burra de peña. Podéis estar fácilmente 20 o 25 minutos en un tramo de 2km. Normalmente es peor los sábados por la mañana, a partir de las 10.30, pero algunos viernes se pone mal también de toda la peña que va para la sierra.

Una pequeña alternativa es pillar la penúltima salida de las rozas en la m50, la 82, y andar por la vía de servicio hasta llegar a la rotonda del carrefour, Y SEGUIR ANDANDO POR LA VIA DE SERVICIO hasta las matas, que es hasta donde el atasco se forma. Pillar la salida 82 también tiene una caravana, pero se soluciona en 300 metros que es de la gente que quiere ir hacia los centros comerciales de ahí de la derecha de la m50, aunque vosotros debéis seguir por la vía de servicio todo recto (sin entrar, obviamente a la A6 más que a la vía de servicio de la A6 dirección villalba) y llegando a una rotonda que está en un sentido de la A6, para pasar la a6 por debajo y llegar a otra rotonda que tomaréis a la izquierda siguiendo paralela la A6 por la vía de servicio (ojo que esa vía de servicio es traicionera porque es de 60 KM/H) en la que saldréis en las matas...

Pequeño croquis: punto A: la salida 82 de la M50 antes de los centros comerciales; punto B: punto de la via de servicio de la A6 a la altura del pinar de las rozas. Seguid el punto B hacia hasta las matas. Ese punto de incorporación M50->A6 (donde pone "autovía m-50") es el punto de congestión...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Muchasssss gracias Pkt.

El Via Michelin me dice que cruce Madrid por la M30, asi a lo macho. y tome la A6 que impepinablemente cogeré ese punto negro que comentas.

Esperemos no haga la KKd en MAdrid en un atasco.

Nos vemos. Gracias.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Lo más cómodo es lo que dice pkt, pillar la M50. Dificil evitar el atasco, pero es lo que hay en madrid.
    El problema que tiene la alternativa de la via de servicio es que como pilles la hora de la salida del polígono de las Rozas puede ser aun peor que la misma M50... Claro que, calculo que pasareis por madrid entre las 7:30 y las 8:00 de la tarde. Espero que a esa hora no pilleis mucho follón, casi todo el mundo sale a las 3:00.
    En fin, paciencia y buenos alimentos!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por sergiete Ver mensaje
    Muchasssss gracias Pkt.

El Via Michelin me dice que cruce Madrid por la M30, asi a lo macho. y tome la A6 que impepinablemente cogeré ese punto negro que comentas.

Esperemos no haga la KKd en MAdrid en un atasco.

Nos vemos. Gracias.
    Para mi la M30 es mortal de necesidad... la evito como si fuera el demonio!!