Página 35 de 64 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 631

KEDADA ÁVILA 12/11/2011 VOLVO4LIFE

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: KEDADA ÁVILA 12/11/2011 VOLVO4LIFE

Uno hacew las cosas con la mejor intención,
    pero se ve que nunca llueve a gusto de todos...
    Vicente,
    te aseguro que vamos a disfrutar de lo lindo,
    vamos a charlar un montón,
    vamos a disfrutar de nuestros VOLVOS... parados.. y en marcha, como debe de ser....
    en ningún caso es un evento "Pomposo" como lo catalogas,
    simplemente hay que ir a algún sitio a comer y a dormir...
    y hemos seleccionado uno de tantos que hay,
    practicamente todos los que asistimos somos personas normales y corrientes
    sin ningún tipo de aires de grandeza.
    me parece que estás exagerando en tus comentarios,
    lo mejor que podrías hacer es acercarte y comprobarlo por ti mismo......

te aseguro que si vienes... repites,
    somos gente muy sana y sin prejuicios,
    nos adaptamos a lo que hay....
    como creo que debe de ser!!!!
    Venga no te cierres en banda y verás como no es tan malo como lo pintas!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en ningun momento he dicho ni he pensado tan siquiera que no lo hayas organizado con la mejor intención, al contrario, exige un esfuerzo sobrehumano organizar algo asi, lo digo con toda sinceridad, y sé que te desvives por el foro, lo he dicho en varias ocasiones y lo repito

Sé que os divertireis, porque lo principal lo tenemos todos dentro; las ganas de caer bien y de que los demás te caigan bien. Esa es la razón por la que las kdd siempre se recuerdan con cariño, poner la mejor voluntad para que todo sea perfecto

No sé tu, pero yo estoy casi a sueldo base alimentando una familia con hipoteca incluida, por lo que la única manera de poder ir a una kdd es que sea cerca y asequible, y estoy seguro que muchos de los foreros están en mi misma situación, con muchas ganas y poco dinero.....por lo que se hace casi imposible formar parte de alguna reunión. Por ejemplo, en la última de recas, me gasté en total, incluyendo comida y combustible, 45 euros llendo dos personas, ya me dirás si no hay diferencia. Bueno, puntualizo: si tengo 100 euros para gastar, como es logico, pero no los voy a quitar de mi casa, de la calefacción, de la ropa o de la comida de mis hijos, me explico,verdad?

que quede claro que no critico la forma de hacer ni el trabajo realizado, si no que el resultado no está al alcance de todos...o de gran parte
    un saludo , $uper

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

la verdad que la situacion economica manda y reconozco que aunque a mi no me parezca excesivo el precio de la comida. si es verdad que el conjunto de la kdda es un pico a tener en cuenta. para algunos mas asumibles que otros, por desgracia. mas aun cuando tienes a tu cargo hijos, que es lo primero y si andas apurado no puedes pasarte de presupuesto.

solo queda agradecer el esfuerzo que ibais a realizar y que entiendo perfectamente que decidais ahora no venir. yo tampoco lo haría.

y matias y demas organizadores, tambien deciros que entiendo el esfuerzo que haceis de tiempo y molestias pensando en el bien comun pero, no sois adivinos de la situciones personales de cada uno y tomais decisiones globales. ademas que habeis dado opciones para todos los gustos.

solo queda decir a todos que si no es en esta, ya nos conoceremos en la siguiente. que no decaigamos. solo esperar que la situacion de todos mejore.

paz y amor.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Vicente lamento esta situación y lamento que otra vez no os pueda conocer pero en los pots anteriores tanto tuyo como del resto de compañeros creo que ya esta todo dicho,comprendo que en situaciones en que hay que hacer encaje de bolillos para llegar a fin de mes según que cosas pueden desestabilizar el presupuesto familiar y lo primero es lo primero ,te entiendo ya que en otros tiempos quizás e estado en una situación como la vuestra o peor y también tuve que hacer sacrificios para tirar para alante,que quieres que te diga no tengo palabras para expresar la situación en que nos encontramos solo te puedo decir que la kdd se a organizado con la mejor intención sin pensar en que se diese esta situación con algún compañero,en fin espero que se solucionen lo mas rápidamente posible vuestros problemas y la de muchos ciudadanos de nuestro país, Elena y Vicente un fuerte abrazo y espero conoceros en tiempos mejores para todos. Julio

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues ya e reservado la habitaciones en el hotel me han dicho que como soy el 1º 50% de descuento a si que espabilar que a lo mejo al segundo que reserve le hacen el 25 % , la Srta de recepción muy simpática por cierto,

Miembro Habitual Avatar de younhas

me sabe mal vicente el no poder tomarme unas cañas en tu compañia, pero vamos entiendo perfectamente tu situacion, que bueno las prioridades son las que son, espero que el tema mejore que estamos....

a leche julio, casi casi te quito el puesto, que me he tirado toda la mañana en el curro con el run-run detras de la oreja para llamar, y nada, no me han dejado ni a sol ni a sombra, asi que mañana me voy a tener que poner una alarma para soltar la herramienta y llamar, q sino, ya me veo sin habitacion....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si espabila que yo e pillado tres dobles pues se a apuntado el inserso el Tito Julio y los cuñados ahí es na, nos vemos por Avila , Julio

Miembro Habitual Avatar de younhas

je! je! 3 dobles! la leche! la q vamos a liar alli... je! je!
    pues me da que voy a poner tempranito la alarma para q no se me olvide,

Miembro Habitual

¡¡¡ HOLAAA !!! Haber si reactivo nuestra vida social porque aquí en casa solo nos dedicamos a hacer niños....... Tengo a Luisa bien embarazada, (por segunda vez), y ya se le nota que va a tener un peazo de bombo de asustarse.

Pero como Avila nos pilla cerca y tenemos una casita por los alrededores apuntarnos a los 2, llevaremos también al niño, pero como es pequeño todavía, le apañamos con unos potitos y "yasta". En principio iremos por la mañana, a la comida y todo el tiempo que aguante ella por la tarde. No creo que lleguemos a la cena, pero todo lo que podamos estar con vosotros será un placer.

Iremos con el C70, pero también ultimamente le tengo un poco descuidadillo. Cago en diez.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Vicente mejor que tu nadie para tomar decisiones en tu casa,
    te aseguro que yo también las estoy pasando crudas...
    quizás sea un irresponsable por meterme en la Kedada de Ávila con todo lo que con lleva,
    pero yo me tiro la manta y voy....
    personalmente me ilusiona muchísimo estar allí,
    es como si estuviera en un Spa 15 dias seguidos dandome masajes y relajadito.... jejejejeje
    que nada, replanteatelo y si ves que hay solo una posibilidad de asistir no te lo pienses..
    que te aseguro que no te vas a arrepentir.....
    y si no puedes asistir pues tampoco pasa nada...
    la próxima a ver si esta mejor la cosa y se puede!!!!
    un saludo y mucha suerte en esta vida!!!!!

PD:
    Acabo de hacer las reservas de Hotel mías y de mis cuñaos......
    una cosa menos.....