Página 34 de 64 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 631

KEDADA ÁVILA 12/11/2011 VOLVO4LIFE

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: KEDADA ÁVILA 12/11/2011 VOLVO4LIFE

es mas facil para el que tiene pasta comer en un sitio barato que para el que no la tiene hacerlo en uno caro,creo yo. Si estuvieramos en un foro de propietarios de lamborghini se dá por sentado que todos disponemos de cantidades insultantes de dinero para poder comer, pero en éste foro eso no es una norma, los hay con pelas y los hay en paro o casi....

repito: comer bien por 30 euros no está mal, pero hay que tenerlos

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

que eso Vicente no te lo discuto coñe que te doy la razón pero es que ni yo mismo en este caso si se puede pillar diferentes menús a un no se el que pillare pues en mas o menos todos estamos acusando el problema lo que es para mi desplazarme dos o tres días el coste económico también es importante pero como este año no e echo vacaciones salvo los tres días de la kdd de valencia pues hago un esfuerzo y como no conozco Avila me lo tomo como unas mini vacaciones aprovechando que el precio de las habitaciones es bastante accesible comparado con Valencia que salían a 80 € mas el iva , vamos hay que comprar lotería haber si nos toca y salimos de una vez de esta puñetera crisis,

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

una aclaración para todos los visitantes del foro la Kdd esta abierta para todos foreros,visitantes y simpatizantes a si que ya sabéis el que se quiera añadir ningún problema pues como mas seremos mas la liaremos,

Miembro Habitual Avatar de younhas

madre mia si que ha habido novedades....
    parece que esta el tema casi finiquitado! je! je!
    bueno señores un 10 por la organizacion, y organizadores, je! je! os lo estais currando!

Miembro Elite
    País
    Spain

si en el resturante hay menus desde 10e! y se puede pedir el que cada uno quiera...porque estamos discutiendo?

mira que esto salio mas a lo tonto que la leche, y la que se va a formar en avila de un dia pa otro! la organizacion se merece la invitacion a la comida minimo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En primer lugar mis mas sinceras felicitaciones para la organización .... Que pinta tiene
    Llevo tiempo desconectado y esta Kedada esta pero que muy bien.
    Todavía no puedo confirmar nuestra asistencia a la que seria nuestra primera kedada, pero ya le estoy buscando las vueltasal tema a ver si podemos ir parienta y nena incluida (no se si ira gente de su edad 15). En resumen si podemos nos apuntaremos al festejo.

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

Hola a todos.

Felicidades por su organizacion y por escoger Avila que se ve que es un sitio precioso pero creo que me queda un poco lejos desde Mexico pero ahi estare con todos uds.con mi corazon y mi mente seguramente se van a divertir como enanos y espero algun dia conocer España y a todos los amigos foreros volvistas que de verdad me han sido de gran ayuda en cada problema de mi volvo asi que mil gracias, pero hay mas tiempo que vida y de momento no tengo la pasta para estar compartiendo cada una de las vivencias con nuestros volvos asi que la pasen de lo mejor.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sintiéndolo mucho, mucho, mucho, no podremos asistir a la quedada, con lo bien que lo pasamos en Valencia, en Avila sería ya impresionante, pasarlo muy bien y colgar las fotos, un saludo a todos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

El menú me parece muy bien de precio y, puestos a pedir, el sitio también está muy bien. No me importa, sin embargo, que se proponga un sitio más económico(que no más barato). Es verdad que dos personas 60 euros es una pasta más todo lo demás pero yo me lo planteo como una salida familiar. Lo que se decida me parece estupendo con tal de conoceros y estar todos juntos. Por cierto, por experiencia propia: organizar un evento de este tipo es muy penoso y siempre hay alguien descontento. Me gustaría agradecer de nuevo a Vicente todo su empeño.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

voy a ser sincero, ésto es demasiado pomposo para mi. Nosotros (pari y yo) deseabamos volver a los amigos y conocer algunos nuevos, en definitiva una reunión de gente con la que que hablamos de tu a tu casi a diario, como se dice ponerle caras a los amigos del foro, pero mas que una reunión parece la recepción oficial de algun jeque arabe, o algo asi, con mucho lujo para nuestro gusto....

como decía asier, nosotros somos de vaqueros, zapatillas y camiseta, de charla con una hamburguesa casera en la mano y de unas vueltas en karts como mucho, y ésto es algo distinto

el alma de una kdd, para mi, es la gente que forma el foro, no la cantidad de gente que se apunta, ni la calidad de la comida, ni lo ostentoso que resulte el evento.......

el objetivo de una kdd es que la gente se conozca y hable, todo lo que sea posible, no hacer rutas turisticas metidos cada uno en su coche, o rutas gastronomicas para ponerse hasta el culo de comer y beber en lugar de relacionarse con los otros, para eso estarán los foros de comida o los de rutas turisticas, digo yo..... añadiendo la dificultad de poder costearse todo eso, cosa que limita enormemente la asistencia de muchos foreros

en fin, que la pari y yo nos borramos de la lista, muy a nuestro pesar