Página 33 de 64 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 631

KEDADA ÁVILA 12/11/2011 VOLVO4LIFE

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: KEDADA ÁVILA 12/11/2011 VOLVO4LIFE

en parte tenéis razón 30 eurillos de vellón por la comida pues parece caro pero por la composición del menú lo que es a mi no me lo parece tanto no recuerdo a cuanto nos salio la comida en Valencia con la paella y lo demás pero me parece que no salio a ese precio pero poco le falto, en todo caso se puede comentar con Matias y que busquen algo mas económico, a qui en Lleida un entrecotese o un filete ya sale como mínimo por 16/19 euros según en donde te lo comas si a eso le sumas primeros platos postre bebida cafeses y otras hierbas una comida parecida a esa te puede salir por unos 40 euretes mínimo, ya se que la economía domestica esta por los suelos y desgraciadamente a mas de uno una kdd de estas le sale cara pues a parte de la comida ponle el desplazamiento y gastos varios pues se hace un poco de cuesta arriba,no creo que sea correcto que unos como dice Vicente vayan de primera y otros de segunda y el plan es estar todos juntos y disfrutar del encuentro,vamos a ver si reconducimos el tema comida y podemos tener un buen encuentro y disfrutar a tope, sigamos tratando el tema, un abrazo para los conocidos y los que nos vamos a conocer , Tito Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

cuando se sepa el numero +- de comensales se les dice qe preparenun menu "economico" para un grupo qu este bien y ya esta...

si no habra mas sitios para comer mas baratos, lo que no veo logico es que nos desperdiguemos para comer

Miembro Elite
    País
    Spain

en la de vitoria creo que fueron 30e y cominos que flipas!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Os comento que UN CHULETÓN en cualquier sitio de Avila varia de 19€ a 24€, solo el chuletón......
    Y aquí tenemos 5 ENTRANTES "INDIVIDUALES", TODA LA VARIEDAD DE PLATOS A ELEGIR, BEBIDAS, POSTRES DEGUSTACIÓN ESPECIALES PARA NOSOTROS, CAFÉ, LICORES....
    Lo que nos van a poner allí está por encima de los 50€ en cualquier sitio.....

Otra cosa que podemos hacer es poner un segundo menú,
    pero os vuelvo a repetir que no hay obligación.........
    que si entráis en la WEB del Restaurante
    http://www.laalcazaba.com/
    podéis ver otros menús más asequibles.....
    Última edición por $UPER; 27/10/2011 a las 22:21

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me ha llegado la información al correo y os doy las gracias por invitarme, es un fin de semana muy completo y seria un placer conoceros y compartir experiancias con vosotros, pero no puedo ir, estoy fuera por trabajo.

Ojala el proximo año pueda asistir.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

ya me estais tocando la moral....yo no digo que sea caro en relación con la calidad de lo ofrecido, no digo que un chuletón en otro sitio pueda valer mas o menos, no digo que sea mala elección el menú

lo que digo es que yo quiero conocer foreros, no restaurantes

en recas comimos por 10 euros porque lo primero era poder juntarnos y conocernos, no hacer una ruta gastronomica de lujo- cosa que impide a muchos poder asistir - que fundirse 60 euros para dos personas en una comida + combustible + cena + gastos varios puede ser excesivo para muchos de nosotros , que no nadamos en la abundancia, ni tenemos empresa propia ni estamos disfrutando de una merecida pensión de jubilación, por poner un ejemplo....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    ya me estais tocando la moral....yo no digo que sea caro en relación con la calidad de lo ofrecido, no digo que un chuletón en otro sitio pueda valer mas o menos, no digo que sea mala elección el menú

lo que digo es que yo quiero conocer foreros, no restaurantes

en recas comimos por 10 euros porque lo primero era poder juntarnos y conocernos, no hacer una ruta gastronomica de lujo- cosa que impide a muchos poder asistir - que fundirse 60 euros para dos personas en una comida + combustible + cena + gastos varios puede ser excesivo para muchos de nosotros , que no nadamos en la abundancia, ni tenemos empresa propia ni estamos disfrutando de una merecida pensión de jubilación, por poner un ejemplo....
    Totalmente de acuerdo Vicente,
    pero hay opciones para todos los bolsillos,
    repito que no hay obligación de elegir ese Menú,
    simplemente nos han preparado ese menú especialmente para la Kedada......
    y por eso lo hemos puesto....
    si entras en la WEB del restaurante los verás.....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias por la invitación,pero me va a ser imposible el asistir,mi peque recién nacido tiene la culpa,menuda envidia me dais,espero que lo paséis bien y que nos mantengáis informados del evento.Un saludo a todos y buena Kedada.

Miembro Master
    País
    Spain

A mí personalmente relacción calidad precio no me parece nada caro, ahora si lo que buscamos es conocernos y pasar el día juntos podemos mirar alternativas para estar juntos y comer un mismo menú más asequible como bien habeis comentado.
    Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no se me sulfuren que por lo visto en la Web ailos menús para todos los bolsillos,Vicente el menú puesto no como bien dices por lo que dan no es caro si comprendo que las economías no están para tirar cohetes pero si se tiene la posibilidad de escoger otros menús pienso que no hay problema, el problema lo tendrá el restaurante en servir diferentes menús pero en esto seguramente ya estarán acostumbrados , lo que interesa y ahí esta el kit de la cuestion es reunirnos pasarlo bien y conocernos poner caras coñe lo demás son minundancias , Matias mañana te lo confirmo pero seguro que seremos seis ya que se lo e comentado a mis cuñados y se vendrán también la única pega y muy importante es que ellos son de merche con lo bonitos que son los volvos coñe ,