Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 202

CHULETON EN BRIONES

jaja ombre habra que acerle...

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Predeterminado Re: CHULETON EN BRIONES

jaja ombre habra que acerle

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Campeones, como andaís, yo muy jodido, todavía no soy persona, bueno me alegro que lo pasaraís bien y que os halla gustado el pueblo, yo lo pase de coña tiramos un día muy bonito y divertido, si es que buena gente no pueden salir mal las cosas, por ciento Bego os manda besos y recuerdos para todos y todas las contrarías y que volvaís cuando queraís, cagoen voy a tomarme un paracetamol como me duele la cabeza por vuesta culpa, je, je, je

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por Abeluko69 Ver mensaje
    ¿Que tal los Vitorianos? Aún no dan señales de vida.

Tengo que decir que mi novia y yo hemos pasamos un día genial. Nos cuidaron de maravilla, reimos mucho, comimos bien y mucho, visitamos una bodega, conocimos el pueblo de Briones y demás.

Agradezco desde aquí a Juan Carlos y Begoña por el maravilloso trato que han tenido con nosotros. Ha sido todo fantástico pese a que nos engañásteis con el precio de la comida. Habeis dejado el listón muy alto para la próxima quedada.
    Abel de verdad que no os engañamos con el precio de la comida, que haciendo en casa es a precio de coste, je, je, je

Miembro Elite
    País
    Sweden

Qué buena cuadrilla y bonita foto ahí también del Jonan!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

jaja creo que esa va a ser la foto que habra que sacar en todas las kdds del norte jaja

Miembro Iniciado
    País
    Spain

aupa,chabales ya siento no averme podido conectar antes, ayer no tenia cuerpo...jejejjejej
    bueno en primer lugar quiero felicitar a juancar y begoña por que se lo curraron un monton y por que todo estaba eskisito,yo me puse las botas
    y me lo pase genial,con ellos y con todos los volveros que fueron con las contrarias...genial,me lo pase genial...y ya me fui de ese pueblo tocado
    jejejejejje...asi k imaginaros despues jejejejej

y lastima k kdekastro no pudiera asistir ni mikel y ni miguel tampoko....la proxima no podreis fallar chabales....

la verdad k hay un rollo de la ostia y esperemos que siga la cosa asi....
    un saludo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

coñeeee que buena kdd lastima de no haber podido asistir, se os ve muy majos a todas y todas , la próxima en Lleida,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Muy buenas Julio, no seas inconsciente de montar una en LLeida, que estos maricas no perdonan y con estos no se puede ir muchos días que dan con nosotros, je, je, je, que ya no somos unos crios,

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    bueno no con poco trabajo, he elegido estas fotos de todo el monton. como podreis observar fotos de volvos hay mas bien pocas pero, yo creo que hemos pasado al siguiente nivel de las quedadas. que son cuando haces fotos a los dueños de los volvos y no necesariamente a los coches....
    perdonar si no estan bien ordenadas pero es un cacao de aupa con tanta foto. reitero mi agradecimiento a juan carlos y begoña por la amabilidad que nos atendieron y esperando volvernos a reunir los que estuvimos y alguno mas que se vaya animando.
    que de lo mejor que tiene el foro es su gente y conocerlos en personas.
    Archivo adjunto 10099Archivo adjunto 10086Archivo adjunto 10090Archivo adjunto 10080
    Archivo adjunto 10093Archivo adjunto 10073Archivo adjunto 10084Archivo adjunto 10078Archivo adjunto 10077Archivo adjunto 10085Archivo adjunto 10097Archivo adjunto 10095Archivo adjunto 10089Archivo adjunto 10088Archivo adjunto 10082Archivo adjunto 10098Archivo adjunto 10076Archivo adjunto 10094Archivo adjunto 10096Archivo adjunto 10075Archivo adjunto 10087Archivo adjunto 10091Archivo adjunto 10092Archivo adjunto 10083Archivo adjunto 10079Archivo adjunto 10081Archivo adjunto 10074
    Qué guapas las fotos! Si ya sabía yo que todo el que estuviera ese día allí, se lo iba a pasar bien....

Y a parte del R11, he visto un Passat de los primeros? No sabía que lo tuvieras Briones! Eran finales de los 80, no? Cuando había todavía Passat y Santana! Qué guapo!

Y el vino? Os habéis tomado un Marques de Murillo Crianza del 2004? Si no recuerdo mal, fué cosecha excelente en Rioja, y este debe de ser de los más añejos de los crianzas, que ya no debería quedar ninguno! Por año, ya debería estar bebido!

Me alegro que lo pasarais tan bien, y gracias por las fotos vs40! Te lo has currado!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Vuis, el passat es del 3 enero del 1985, un anciano que está perfecto, aunque últimamente anda muy poco por carretera, lo tengo para el campo, cazar. etc., la botella es reciclada, alguna que no le he quitado la etiqueta. el vino que tenía era mío crianza del 2007