Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 128

FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

...

  1. #81
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de fran445

    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

    Cita Iniciado por marsuan2324 Ver mensaje
    Fran ahorra un poco, vende el tuyo y te quedas con mi t4, más tu habitacion cuando verane por murcia... jeje

    Dada tu pasión sera un placer terminarlo y guardartelo para más adelante, a la proxima kedada llevare el t4 y asi lo valoramos.
    Muchas gracias y cuenta con lo de la habitación jaja!

    Pues me interesa mucho de verdad, ademas he estado viendo el enlace de forocoches por que en el foro no he encontrado nada, si lo encuentras aquí pásamelo, que me gustaria leerlo entero.


    El problema es que mi s40 no lo puedo vender por que esta a nombre de mi abuelo....Fallecido y la testamentaria no esta hecha, con lo que no lo puedo vender y bueno también tiene un gran valor sentimental, la idea seria tener el s40 1.8 y el T4 tuyo jeje, seria muy buena idea que te lo llevases a la próxima kdd, aun así hoy he dejado de fumar y mi madre me ha dicho que si lo dejo enserio tendré una recompensa con lo que la T esta mas cerca jajaja
    Última edición por fran445; 17/05/2011 a las 03:13

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #82
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de fran445

    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

    Cita Iniciado por KKR_KKR Ver mensaje
    oye fran que tal los neumaticos? XD
    jaja pues muy bien los aurora han aguantado y eso que me fui por carreteras secundarias rapidito, pero vamos voy a ver si por fin esta semana los cambio y lo pongo las llantas que si no el dia menos pensado explotan XD

  4. #83
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de fran445

    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

    Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Esto no lo puedes rechazar tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No, lo voy a rechazar, eso seguro! Al final vamos a ser colegas t4 jajaja


    Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Me comprometo aquí y ahora, jajajaja
    Contamos con ello!

  5. #84
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,155
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

    Aquí lo tienes, ahora a prender como es tu futuro coche con este post:

    http://www.volvo4life.es/foros/showt...ht=marsuan2324


    Saludos,

  6. #85
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de fran445

    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

    Cita Iniciado por z750 Ver mensaje
    Heeeeeee yo esta me la perdi,
    Te perdiste muchas cosas Jaja

  7. #86
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de fran445

    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

    Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Aquí lo tienes, ahora a prender como es tu futuro coche con este post:

    http://www.volvo4life.es/foros/showt...ht=marsuan2324


    Saludos,
    Gracias Xavi voy a mirarlo y aprendere, eso seguro!

  8. #87
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,155
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

    Yo si que me perdía el domingo de vuelta para casa... menuda empanada haciendo turismo por hacer caso al TOmTOm, menos mal que luego era autopista y todo recto!!! ajajaj

  9. #88
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

    Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas de nuevo a todos,

    Ramaloji, cuando me desperté ya estabas por Vinarós!!!! Tuvimos que hacer una retirada rápida para tierras catalanas y parar a comer a Hospitalet de l'Infant. Una media de 11,9 l desde que llegué a Valencia...

    A Ramaloji por entretenernos con sus charlas técnicas (el proyector la preparamos para la próxima!!). He visto el coche muchas veces pero nunca te cansas de verlo.


    abrazo a todos, Volvo4Life


    yo tambien hacia esa media en la vuelta y el agua subia a veces a 109º

    sobre todo al adelantar a un MB S vatrias veces

    lastima que no llamaras paramos en el DELTA DEL EBRO a comernos una PAELLA

    en los eucaliptos

    http://www.restaurantcampingeucaliptus.com/



  10. #89
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

    fran tu Tito Julio colabora con en esa R cuando la quieras comprar te echo un empuguncito para que la disfrutes, y Rafa para ya coñe para que no quisiera perder un amigo antes de tiempo ,cuando compres tu chaqueta de puto chulo compra la mía que luego te la pago o mejor te la pago por adelantado , repito hemos disfrutado de lo lindo hasta la Tere me dice que de esta no se pierde ni una ,

  11. #90
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de jnavar42

    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

    Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    Archivo adjunto 9001Archivo adjunto 9002Archivo adjunto 9003Archivo adjunto 9004Archivo adjunto 9005Archivo adjunto 9006Archivo adjunto 9007Archivo adjunto 9011Archivo adjunto 9010Archivo adjunto 9009Archivo adjunto 9008Archivo adjunto 9012
    Archivo adjunto 9013


    bueno dejo caer unas pocas que tenia en el movil, algunas no son solo de volvos para que veais que hemos echo mas cosas

    y desde aqui otra vez un abrazo para julio y tere, un portento de pareja y ejemplo a seguir, como te dije de mayor quiero ser como tu

    a jose tambien las gracias, por aguantarnos por la noche y llevarnos de aqui para alla. .

    un abrazo.
    El placer fue mio David, que uno ya no esta acostumbrado a salir de noche, y encontrarse con la fauna que nos encontramos ......... ( un tio q paga copas por la jeta) Despues os quejais jajajajajajaja
    Me lo he pasado genial. Gracias a todos, y cuida a la convaleciente David.

Temas similares

  1. 2a CONCENTRACION NACIONAL AVILA 2014
    Por KKR_KKR en el foro 2ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN AVILA
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 03/06/2014, 22:59
  2. 2a CONCENTRACION NACIONAL AVILA 2014
    Por KKR_KKR en el foro Kdds Volvo
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 26/04/2014, 14:23
  3. 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA
    Por $UPER en el foro 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA
    Respuestas: 735
    Último mensaje: 19/12/2013, 14:54
  4. ¿y este año no hay concentracion nacional?
    Por sergiete en el foro Kdds Volvo
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/09/2012, 13:15

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •