Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

En Madrid

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado En Madrid

Hola.

Volvo-T y yo estamos hablando de hacer una especie de quedada periódica por la zona de Madrid para no perder el hilo de los que nos conocimos en la del 10/10/10 y también que más gente nueva pueda venir.

La periodicidad podría ser entre 15 días y un mes (habrá que verlo, además puede hacerse flexible), y el tipo de actividad, pues no necesariamente que sea la bomba.

Un opción entre semana es quedar para comer. Sé de un sitio self service que por 8.5€ te pones las botas de comida casera (por el parque J.C. I ). Otra, es aprovechar las concentraciones de clásicos que se hacen todos los domingos y acercarnos a echar un ojo.

También podéis proponer algo vosotros. La intención de la quedada no es la de hacer la más grande de España, sino vernos, charlar un rato, pasarlo bien...

¿Os hace?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: En Madrid

Hombre, Cannon, yo me apunto a un bombardeo, pero es que al final me van a hechar de casa
    haber si puedo ir algún día a ver al Atleti, y entonces seguro que os llamo

saludos
    xavi.

Miembro Master
    País
    Spain

A mi me parece bien además no tiene por que ser solo kedadas volveras incluso se puede quedar a hablar y tomar algo a mi lo del self service me parece bien que eso no quita lo de los clásicos lo que pasa es que lo del J Carlos I esta como mas a mano...Tmbien se puede quedar algun domingo en el Plaza Norte que hay aparcamiento para dar y tomar y mucho donde elegir para comer, el caso es que no nos veamos 1 vez al año!!.

Las "minikedadas" de Cannonball van a ser....jeej

Miembro Master
    País
    Spain

Yo soy más partidario de ir a Villaviviosa y disfrutar de los coches que hay por aquellos lares ó en su defecto a Navacerrada, ahora mi asistencia será limitada ya que estoy bastante ocupado pero si me es posible me acerco a alguna de las que organiceis.
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mí me parece una idea excelente, y además me agradaría conocer a gente que por aquí se mueve. Ahora para mí es un mal momento, ya que estoy de baja desde el pasado día 2 de Julio y solo salgo de casa para ir a médicos, pruebas y rehabilitación, pero si la costumbre se hace Ley, en cuanto pueda me apuntaré.

Sánfor.

Miembro Master
    País
    Spain

Navacerrada esta un poco lejos no jeje bueno va aceptamos Villaviciosa como posible punto de encuentro.

Yo creo que la cosa sería que Bahram nos fijara un tema en kedadas y cada mes se pusieran los días que se van a quedar y el sitio y que la gente pusiera que va o no pero al ser pequeñas kedadas saber los asistentes reales ya que si canonnbal se planta en el ifema para comer con 2 foreros no estaria bien que se viera solo por lo tanto las fechas serían orientativas si no va nadie pues no se queda. Yo no me comprometo pero intentare ir si no es a todas todos los meses ser medianamente asiduo,pero vamos que esto es en plan amiguetes y demás el tema del foro es secundario,es solo la vía de contactar, a pesar de todo sabeis que también esta el grupo de facebook que si no me equivoco creo Gabach de volvo4life y tambien se puede contactar por facebook.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Efectivamente, me parece que debe haber un mínimo de gente para ir, si no no sería una kdd, sino quedar más en plan extraoficial.

Yo creo que a partir de 4-5 asistentes, se puede empezar a convocar, porque aunque sea en plan amiguetes, con este número no se está mal.

Os pongo un ejemplo del que estamos muy contentos en otro foro, el CLUB DE LOS AMIGOS DE LOS JUDIONES (y así llevamos desde 200.

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f...hilit=Judiones

Con la tontería, se han apuntado algunas personas ajemas al foro.

Miembro Master
    País
    Spain

Vaya cantidád de empresas colaboradoras que teneis no?, esta currado el foro eh! le he estado echando un vistazo por si me compro un merche algun dia......Nunca se sabe si se cruzara un clase G en mi camino si no mercedes tendra que quedarse sin "mi" jaja...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    A mi me parece bien además no tiene por que ser solo kedadas volveras incluso se puede quedar a hablar y tomar algo a mi lo del self service me parece bien que eso no quita lo de los clásicos lo que pasa es que lo del J Carlos I esta como mas a mano...Tmbien se puede quedar algun domingo en el Plaza Norte que hay aparcamiento para dar y tomar y mucho donde elegir para comer, el caso es que no nos veamos 1 vez al año!!.

Las "minikedadas" de Cannonball van a ser....jeej
    Yo me apunto VOLVO-T si fuese en el Plaza Norte que vivo al lado o por la zona y hace tiempo estoy queriendo apuntarme a una quedada y poneros caras.
    A ver si pudiera ser pronto ya que por desgracia me voy a tener que desacer de mi querido Volvo. Y encima malvendiendolo por 1500€. Espero por lo menos que el que me lo compre lo cuide como yo o mas. Porque cada vez que me monto en otro coche... estoy mas seguro que no hay ninguno = de comodo y confortable como mi 850.

Miembro Master
    País
    Spain

El tema es verse y lo mejor juntar volvos pero vamos que no pasa nada por ir con otro coche....Que yo quiero ver el mercedes de cannonball....jeje

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo