Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 145

El post de la KEDADA del domingo 10 de Octubre

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: El post de la KEDADA del domingo 10 de Octubre

Una quedada genial! Me lo pase genial y disfrute de muy buenos momentos con gente cojonuda!
    Además todo estuvo muy bien organizado Volvo-T! Y si hay noche madrileña yo me apunto!

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Si que corre poco tu V70 no Mel? yo te deje hace unas 30 horas en Recas que has vuelto a 20 km/h para ahorrar.....jeje.

Que grandes sosis todos lo malo de esto es que ahora tendre que ir por Salamanca a ver a Lecar......llamar a Mel cuando vaya a Coruña.....Saludar a Xavi cuando vaya a Lérida....Darle un telefonazo a Golter si paso por Recas.....Esto de hacer amigos y conocerse es la leche jeje, a los de los madriles no os digo nada por que lo tenemos facil!
    Fíjate si corre poco mi V70, que aún estoy aterrizando ahora en Coruña. Hubo un par de foreros pesados que nos liaron hasta hace unas horas.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    pena que no pudieras venir, yo mismo te habría enseñado.......o mel, que solo le faltaba el maletero y los intermitentes para que cambiara el kart por su V, conducía con la misma delicadeza que una abuela reumatica y ciega
    Envidiosa . Mi kart llevaba mas peso y seguro que estaba estropeado...

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por MISTERXM Ver mensaje
    Julio, ya les dije a todos que te quedabas con ganas de venir, pero que te era superimposible, que lástima que no pudieras asistir, porque yo que te conozco, sé que te lo habrías pasado pipa, y todos nosotros también contigo.

Todos tus mensajes, ya has visto que los dí, pero a Vicente, como quieres que acabando de conocerle, empiece a darle "pataditas", con lo grán persona que es, y encima con Elenita al lado, je,je.

saludos
    xavi.
    Eso se avisa . Ya me hubiera encargado yo de las pataditas
    Julio. Es cierto que se te echó de menos en la kedada. Espero que me avises cuando vengas por aquí y poder agradecerte el detalle de las pegatinas personalmente

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

xavi, fué un enorme placer conocerte y conversar contigo, pena no haber podido hacer lo mismo tambien con julio, pero eso habría sido mucho pedir, me temo.....es casi un milagro poder juntar a tanta gente y de tan lejos, todos tenemos compromisos y obligaciones ineludibles

lo del domingo es , sobretodo, un grandisimo esfuerzo de voluntad por parte de los foreros para dejar nuestra vida por un dia y dedicarla a este pequeño hobby, y tambien un gran trabajo de planificacion, organizacion y paciencia por parte del liante del cotarro, volvo-t, que hasta que no ha conseguido la gran kdd no ha parado.....

sé que a partir de ahora es mas posible la organizacion de otras nuevas kdd´s, en parte porque muchos ya nos conocemos y deseamos volvernos a ver, pero tambien porque se vé que es lo mximos que se puede pedir a un foro, conocerse en persona.....y que es posible hacerlo

me piro a ver una peli, que os den, pesaos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

espero poder ir a la siguiente como e dicho y Mel estuvieron el mes pasado mis amigos de Oviedo en casa y están deseando que vayamos en ese caso la visita a Galicia esta asegurada ya que ellos tienen casa en Sada y la ultima vez que estuvimos disfrutamos de lo lindo comiendo todo tipo de marisco, si vamos no te preocupes que te aviso y quedamos y ya sabes a la reciproca si te vienes por aquí lo mismo a tu entera disposición y lo mismo para cualquiera del foro, Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Aqui tengo la prueba de que soy un forero aplicado!!!

Gracias Julio por las pegatas!!!!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    espero poder ir a la siguiente como e dicho y Mel estuvieron el mes pasado mis amigos de Oviedo en casa y están deseando que vayamos en ese caso la visita a Galicia esta asegurada ya que ellos tienen casa en Sada y la ultima vez que estuvimos disfrutamos de lo lindo comiendo todo tipo de marisco, si vamos no te preocupes que te aviso y quedamos y ya sabes a la reciproca si te vienes por aquí lo mismo a tu entera disposición y lo mismo para cualquiera del foro, Julio
    Coño Sada! Mi madre es del pueblo de enfrente, Redes! El día que quieras comer un pulpo de pelotas, en Mugardos se come el mejor del mundo. El otro día fue Arial1 y quedó encantao!

Que digo que yo tengo ya he hecho hueco para la siguiente . No se cuando será pero desde el domingo ya me apunto!.... La siguiente podría ser con un paintball o también unos karts, o algo más glamuroso para que sea compatible con todo el mundo (cierto es que me gusta más el karting que a un tonto un lápiz, pero seguro hay actividades más universales ...). Habrá que ir pensando...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

para Kartig bueno a que en Lleida `pero después del éxito de las ultimas Kdd que e montado mejor no meneallo eso si Paco cuando te quieras venir te acompaño y mu chulas te han quedado Torito yo las llevo de las pequeñas y en la trasera la grande pero como se las cargo el de la imprenta y luego no había tiempo de repetirlas pero vamos esta semana las tendrá echas el que quiera como e dicho antes método habitual,

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    para Kartig bueno a que en Lleida `pero después del éxito de las ultimas Kdd que e montado mejor no meneallo eso si Paco cuando te quieras venir te acompaño y mu chulas te han quedado Torito yo las llevo de las pequeñas y en la trasera la grande pero como se las cargo el de la imprenta y luego no había tiempo de repetirlas pero vamos esta semana las tendrá echas el que quiera como e dicho antes método habitual,

cuando suba a esos lares ya te avisaré, pero por ahora llevo esta que me hizo mucha ilusión y la llevo con gran orgullo!!!!!