Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 145

El post de la KEDADA del domingo 10 de Octubre

Queria dar las gracias a: KAKARIKE,RAQUEL,CANNONBALL,MISTERXM,MEL,ANA,850GLT ,VOLVO_T,TANIA,BIJAPI,MECOLAS,TORSLAND78,FJMARQUEZ L,LAURA,ANAYJAI,RIOSPORT,TORITOMAD,JAVIER,KIKE,GOL TER,ANGELES,PKT,LECAR88 Y especialmente a GONZALO por................. colaborar ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: El post de la KEDADA del domingo 10 de Octubre

Queria dar las gracias a:

KAKARIKE,RAQUEL,CANNONBALL,MISTERXM,MEL,ANA,850GLT ,VOLVO_T,TANIA,BIJAPI,MECOLAS,TORSLAND78,FJMARQUEZ L,LAURA,ANAYJAI,RIOSPORT,TORITOMAD,JAVIER,KIKE,GOL TER,ANGELES,PKT,LECAR88 Y especialmente a GONZALO por.................

colaborar en mi envejecimiento facial,de tanto reirme.....TENGO MAS ARRUGAS!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje

...Y después de comer aunque hemos tenido algunas bajas nos hemos dado la 2º ronda de los karts.....Esta vez con mas participación de las féminas.....Gracias a eso ya no he perdido otra vez.........
    ... ............. ¿Por quién lo dices? .......... teniendo en cuenta que batí el record del circuito........ hice las seis vueltas más lentas que se recuerdan en veinte años jejejejejejejejejejejejejejeje.................... .
    No penseis que con el Volvo soy tan torpe; de hecho, era la única volvera con un volvo entre las manos ¿no?

Bueno chic@s, aparte de la anécdota de los karts (que ya vereis como me ponga a entrenar para la próxima kdda, voy a pasarle volando hasta a toritomad )... pasé un día fenomenal, tanto con los ya conocidos de Kdds anteriores (José, Tania, Gabriel, Carlos, Vicente y Elena) como con los que tuve el gusto de conocer (paso de repetir la lista.......).

Especial agradecimiento a Elena (Pari) por tener el detalle de ponernos con el Dymo cartelitos a todos con el Nick-Nombre y facilitarnos el trabajo memorístico. También a los que vinieron de tan lejos (Mel-Ana y MisterXM) por la paliza de kilómetros; y a Julio, que aunque no pudo venir al final, estuvo presente entre nosotros con su detalle de mandarnos las pegatinas.

También agraceder a todos los que pronosticaron lluvia para ese día, por haberse equivocado,

Y por supuesto a José por haber montado todo el tinglado y ser insistente para que compareciera

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje

...Y después de comer aunque hemos tenido algunas bajas nos hemos dado la 2º ronda de los karts.....Esta vez con mas participación de las féminas.....Gracias a eso ya no he perdido otra vez.........
    ... ............. ¿Por quién lo dices? .......... teniendo en cuenta que batí el record del circuito........ hice las seis vueltas más lentas que se recuerdan en veinte años jejejejejejejejejejejejejejeje.................... .
    No penseis que con el Volvo soy tan torpe; de hecho, era la única volvera con un volvo entre las manos ¿no?

Bueno chic@s, aparte de la anécdota de los karts (que ya vereis como me ponga a entrenar para la próxima kdda, voy a pasarle volando hasta a toritomad )... pasé un día fenomenal, tanto con los ya conocidos de Kdds anteriores (José, Tania, Gabriel, Carlos, Vicente y Elena) como con los que tuve el gusto de conocer (paso de repetir la lista.......).

Especial agradecimiento a Elena (Pari) por tener el detalle de ponernos con el Dymo cartelitos a todos con el Nick-Nombre y facilitarnos el trabajo memorístico. También a los que vinieron de tan lejos (Mel-Ana y MisterXM) por la paliza de kilómetros; y a Julio, que aunque no pudo venir al final, estuvo presente entre nosotros con su detalle de mandarnos las pegatinas.

También agraceder a todos los que pronosticaron lluvia para ese día, por haberse equivocado,

Y por supuesto a José por haber montado todo el tinglado y ser insistente para que compareciera

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

[QUOTE=anayjai;876196]También agraceder a todos los que pronosticaron lluvia para ese día, por haberse equivocado, /QUOTE]

Aquí Mario Pikachu.........

Por una vez, me alegro de haberme equivocado... Pero de todas maneras como a 20 km de ahí estaba cayendo el diluvio....

Di que si Mayte. El karting son sólo vueltas, lo mejor es el rato que pasamos! Espero coincidamos en la siguiente!!

Miembro Elite
    País
    Spain

HOLAAAAAA, AMIG@SSSS, bueno, ya estoy en LLeida de nuevo, llegué a Extremadura a eso de las 7, y encontré bién el camino hasta la A5, la verdad es que hice caso omiso al GPS y acorté por varios pueblos para llegar a la autovía más cerca de mi destino, (solo tuve que preguntar a un lugareño) y me ahorré de subir por la A42 hasta casi Madrid.

Bueno, quiero agradeceros a todos y todas por la grata acogida que tuvisteis conmigo sois todos una gente fenomenal, y pasamos un día estupendo, la verdad es que para conocer a unos amigos tan fantasticos como vosotros, vale la pena hacer los kilometros que hagan falta, y sobre los karts, que voy a decir, para ser la primera vez, estoy contento con haber recortado los tiempos vuelta a vuelta, yo creo que si dura la carrera 5 horas más, me atrevería a competir con aquellos niños tan majos que parecían centellas, los canallas, ja,ja.
    Bueno voy a mirar un poco las fotos, haber si me conozco en alguna, más tarde volveré.

saludos
    xavi.

Miembro Master
    País
    Spain

Me alegro que hicieras buen viaje

Xavi,fue un verdadero placer conocerte,espero que nos volvamos a ver pronto

portaté bien que si no ya sabes

un besazo

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por parienta71 Ver mensaje
    Me alegro que hicieras buen viaje

Xavi,fue un verdadero placer conocerte,espero que nos volvamos a ver pronto

portaté bien que si no ya sabes

un besazo

De verdad que el placer de conoceros, ha sido mio Elena

saludos
    xavi.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Felicidades a todos por esa Kedada tan Fenomenal!!!!!
    Como me mola ver esas fotos,
    tengo muchos recuerdos de Kedadas anteriores....
    no hay nada como compartir un día con gente sana
    y rodeado de VOLVOS.... que más puede pedir uno!!!!!
    A ver si se me arreglan un poco las cosas y me puedo apuntar pronto a alguna!!!!
    Un Abrazo a todos!!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

buenoooooo después de leerme todo lo escrito hasta ahora solo tengo que decir FANTÁSTICO y me alegro un montón que lo pasasteis tan bien lo que me dais un envidia de campeonato, y ahora por partes el abrazo Vicente no era para ti era pa la Elena para ti se lo dije bien claro a Xavi iban las patadillas, me e quedado con las ganas de conocer a un montón de gente fantástica y participar en todo lo organizado por Jose , aun no e llamado a Xavi ya que e estado todo el puente trajinando cajas de todo tipo de material casero y meneando muebles ya que a la Tere no esta convencida de como quedan, ya sabemos todos como son las mujeres, y no es por meterme con ellas pues prefiero señoras,señoritas para todo y se entiende para todo lo que es trabajo no me seáis mal pensados y nada mas solo deciros que la proxima no me la pierdo a un que caigan ladrillos de lado y solo deciros que el de la imprenta al cortar las pegatinas pequeña se las cargo pero en la próxima traigo de grandes y de pequeñas pa todo el mundo y lo repito el que quiera pegatas por el medio habitual o sea mandando el sobre franqueado se lo reenvió ipsofacto con las pegatas, esta vez os habeis librado de mi pero la próxima estaré con mi camiseta volvo personalizada y con el cinturón volvo regalo de Rafa ,un abrazo para toas y para toos, Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Julio, ya les dije a todos que te quedabas con ganas de venir, pero que te era superimposible, que lástima que no pudieras asistir, porque yo que te conozco, sé que te lo habrías pasado pipa, y todos nosotros también contigo.

Todos tus mensajes, ya has visto que los dí, pero a Vicente, como quieres que acabando de conocerle, empiece a darle "pataditas", con lo grán persona que es, y encima con Elenita al lado, je,je.

saludos
    xavi.
    Última edición por MISTERXM; 12/10/2010 a las 21:28