Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145

El post de la KEDADA del domingo 10 de Octubre

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: El post de la KEDADA del domingo 10 de Octubre

Señores simplemente GRANDIOSO!!!

asi es no ha una palabra mejor, mis amigos salieron encantados, yo por supuesto no me lo podia haber pasado mejor, muy buena gente muuuuchos volvos y muy buen rollo, si la proxima vez encontrais una cancion que identifique ya sabeis la pongo en mi "equipo"jajaja, un placer como todas la otras veces

saludos a todos!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

He pedido a PKT que quite las fotos que subi, en cuanto las quite, las vulevo a subir, perdon, saludos

PD: Estaba recién levantado y casi sin dormir..........

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    si ya... me gustaría viajar más en España, de echo el año que viene nos gustaría emprender un viaje en toda españa con nuestro hijo, y a la ocasión conocer a la gente del foro...

últimamente (en los 2 ultimos años jejeje) cada fin de semana es como un contra reloj y ahora mismo no tengo ninguno libre hasta Enero... que seguro que encontraremos algo que hacer muy pronto jejeje

tu eres el bienvenido por nuestras tierras!!! no viniste por aquí hace algo como un año? y quedaste con Paketti? me equivoco?
    Pues no es por llevarte la contraria ni por no quedar con paketti que seguro que nos llevariamos hasta bien...ajjaja yo por alli lo mas cercano que conozco es Bcn que estuve estas navidades.....Un abrazo!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    Señores simplemente GRANDIOSO!!!

asi es no ha una palabra mejor, mis amigos salieron encantados, yo por supuesto no me lo podia haber pasado mejor, muy buena gente muuuuchos volvos y muy buen rollo, si la proxima vez encontrais una cancion que identifique ya sabeis la pongo en mi "equipo"jajaja, un placer como todas la otras veces

saludos a todos!!!!
    Nosotros con gente que pone banderas de ferrari encima del volvo no hablamos!!! jajaja

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Puedo decir que ha sido espectacular!! Tod@s sois geniales! Torito, tu etapa fenómena.... Lecar, el motor IMPOLUTO, que se puede comer encima de el... Bijapi, el motor silencioso y ESPECTACULAR, el Super"F"40 de Felipe, el SiemprePerdurable 240 de Torlsanda, el Super60 de Xavi, el super T5 de mel, el CopitoDeNieve de 850GLT, La Lanzadera Espacial V70R de Héctor y un laaaargo etc..... Y es que uno no se cansa de enumerar a todos y todas, fenómenos en todo, y sus espectaculares máquinas...

"Aquellos locos en sus locos cacharros" ... :-D

Desde ayer me apunto a la próxima.

Por cierto, FJMarquez, ya he eliminado esas fotos que he visto con matrículas. Puedes subirlas de nuevo! :-)

Abrazos a ellos y besos a ellas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Puedo decir que ha sido espectacular!! Tod@s sois geniales! Torito, tu etapa fenómena.... Lecar, el motor IMPOLUTO, que se puede comer encima de el... Bijapi, el motor silencioso y ESPECTACULAR, el Super"F"40 de Felipe, el SiemprePerdurable 240 de Torlsanda, el Super60 de Xavi, el super T5 de mel, el CopitoDeNieve de 850GLT, La Lanzadera Espacial V70R de Héctor y un laaaargo etc..... Y es que uno no se cansa de enumerar a todos y todas, fenómenos en todo, y sus espectaculares máquinas...

"Aquellos locos en sus locos cacharros" ... :-D

Desde ayer me apunto a la próxima.

Por cierto, FJMarquez, ya he eliminado esas fotos que he visto con matrículas. Puedes subirlas de nuevo! :-)

Abrazos a ellos y besos a ellas

Muchas gracias PKT, ya he quitado las matriculas, asi que, como me voy a otmar una birra, cuando vuelva las subo, por cierto, quien quiera alguna foto en condiciones, decírmelo, porque he subido JPG y estan sin tocar, si quereis alguna qu eos guste me lo decis, cogo el archivo RAW, la retoco y os la dejo bien retocada, aunque no lo parezca, soy mejor fotografo de lo que parece eh?jajajaja.

Un salduo y gracias a todos!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Pues no es por llevarte la contraria ni por no quedar con paketti que seguro que nos llevariamos hasta bien...ajjaja yo por alli lo mas cercano que conozco es Bcn que estuve estas navidades.....Un abrazo!
    bueno pues no recuerdo quien vino hasta Bcn, incluso a los Baleares a buscar un coche (Toyota?) el año pasado y quedo con Paketti... si no mal recuerdo...) jejej estoy fatal tío, el pequeñajo me ocupa demasiado la mente...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    bueno pues no recuerdo quien vino hasta Bcn, incluso a los Baleares a buscar un coche (Toyota?) el año pasado y quedo con Paketti... si no mal recuerdo...) jejej estoy fatal tío, el pequeñajo me ocupa demasiado la mente...
    Ahhhhhhhhhhhh,pero la memoria te traiciona a medias yo fuí el año pasado a coger el toyota a Palma de Mallorca (que venia de las Palmas de Gran Canaria tiene narices!), pero cogí el barco en Valencia...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por fjmarquezl Ver mensaje
    Muchas gracias PKT, ya he quitado las matriculas, asi que, como me voy a otmar una birra, cuando vuelva las subo, por cierto, quien quiera alguna foto en condiciones, decírmelo, porque he subido JPG y estan sin tocar, si quereis alguna qu eos guste me lo decis, cogo el archivo RAW, la retoco y os la dejo bien retocada, aunque no lo parezca, soy mejor fotografo de lo que parece eh?jajajaja.

Un salduo y gracias a todos!
    Yo quiero si no es mucho pedir la foto panorámica!! un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Oño! La que está colgada? Esa la hice yo con el móvil... No creas que vas conseguir mucha calidad más, que sólo tiene 3.2MPx.

Por cierto, aunque es obvio, pero podéis descargaros las fotos el que quiera, que hay botón para ello...