Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

KEDADA 10 DE OCTUBRE ÚLTIMO POST!!!!!!!!

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: KEDADA 10 DE OCTUBRE ÚLTIMO POST!!!!!!!!

yo iré al primer punto de encuentro! mi coche tampoco tiene pérdida! VOLVO C30 paquete R rojo... algo discretito

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Programa:
    1º PUNTO DE ENCUENTRO: Madrid lugar plaza Elíptica tambien la podeis encontrar como Plaza de Fernadez Ladreda,es la misma esa plaza tiene salida directa a la A4 además en la misma encontrareis una gasolinera de Repsol donde se puede parar. Ahi quedaremos a las 9:30 estaremos alli hasta las 9:45 aproximadamente para los rezagados.

Para encontrarme buscar un V40 amarillo no tiene perdida.
    En la plaza Elíptica no se puede parar, porque salvo una zona que hay junto a la salida del Metro, que es parada de taxis, el resto son carriles de circulación, sin zonas de estacionamiento.

La gasolinera tiene dos partes:
    1) La estación de servicio de combustibles, donde no caben más de tres o cuatro coches en la zona que hay una vez pasados los surtidores.
    2) Y la parte posterior del túnel de lavado, donde la gente seca, retoca y aspira los vehículos. Aquí sí puede haber espacio para aparcar si el autolavado está cerrado aún a esas horas, porque en caso contrario, se pone hasta los topes.
    A esta zona se entra por la calle Antonio Leyva, si se viene desde el sur, por la Plaza, o por el lateral derecho del Paseo de Santa María La Cabeza, si se viene desde el norte, desde el inicio del mismo Paseo o desde las salidas de la M30.

En el google map satélite se ven perfectamente los dos edificios de la gasolinera, con los techos de color claro. La zona que hay entre ambos es la de salida del túnel del autolavado.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    El link de google maps de la gasolinera de la a42, km 32 es este

http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...206.14,,0,9.09
    Gracias Paco por tus aportaciones!!!!!!!!!!! exacto, es donde quedamos en una de las anteriores Kdds con Vicente y cia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Me has pillao!! no se lo digas a kakarike......Bueno tb vendran de comitiva conmigo Un S80, un C30 y un V50.....Se van a asustar en plaza Elíptica,ahora si que nos vendrian bien los walkies de Julio...
    la unica chica que me aguanta y ahora Jose me la quiere quitar jajajaj

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    En la plaza Elíptica no se puede parar, porque salvo una zona que hay junto a la salida del Metro, que es parada de taxis, el resto son carriles de circulación, sin zonas de estacionamiento.

La gasolinera tiene dos partes:
    1) La estación de servicio de combustibles, donde no caben más de tres o cuatro coches en la zona que hay una vez pasados los surtidores.
    2) Y la parte posterior del túnel de lavado, donde la gente seca, retoca y aspira los vehículos. Aquí sí puede haber espacio para aparcar si el autolavado está cerrado aún a esas horas, porque en caso contrario, se pone hasta los topes.
    A esta zona se entra por la calle Antonio Leyva, si se viene desde el sur, por la Plaza, o por el lateral derecho del Paseo de Santa María La Cabeza, si se viene desde el norte, desde el inicio del mismo Paseo o desde las salidas de la M30.

En el google map satélite se ven perfectamente los dos edificios de la gasolinera, con los techos de color claro. La zona que hay entre ambos es la de salida del túnel del autolavado.
    Ok Bijapi nos buscamos en la zona de lavado entonces,la otr vez nos vimos en la gasolinera ya que eramos 4 o 5 y bueno mas o menos entrabamos,de todas maneras era sabado a ver si esta al ser domingo esta ams despejada la cosa,no obstante yo os busco en los dos sitios.Gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Actualizo A día 03-10-2010
    Mixterxm 2º punto de encuentro
    JulioXC70 """""""""""""""""""""""""
    Pkt """"""""""""""""""""""""""""""""
    Bijapi 1º punto de encuentro
    Jaent4 2º""""""""""""""""""""""""
    Erty Recas
    Torito mad "" "" "" "" "" "" "" "" ""
    Mecolas 1º puto de encuentro
    Torslanda78 2º punto de encuentro
    Canonball "" "" "" "" "" "" "" "" ""
    Ivan (amigo volvo_t) 1º pto encuentro
    Rita (amiga volvo_t) "" "" "" "" "" "" ""
    Kakarike & Su chica Saldra conmigo
    LECAR & PARI 2º PUNTO D ENCUENTRO
    VOLVO_T 1º PUNTO DE ENCUENTRO
    850GLT "" "" "" "" "" "" "" "" "" ""
    Jorgerosa """ "" """ """ """ """ """ """
    Mel 2º Punto de encuentro

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    El link de google maps de la gasolinera de la a42, km 32 es este

http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...206.14,,0,9.09
    Gracias pkt

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

gracias, pkt, estuve ayer buscando las coordenadas de esa gasolinera, pero no soy capaz....creo que poniendo en el gps gasolinera "señorío de illescas" es posible que salga, si no con marcar algun punto mas adelante de esa carretera y parar en la via de servicio serviría....

Miembro Elite
    País
    Spain

Haber si voy bién orientado yo, si salimos el tito Julio y yo a las 5 am. desde LLeida, calculo que en unas 4 horas y media ya estaremos cerca de Torrejón, por la A2, calculo que cuando pase Torrejón tengo que encontrar una salida a la M50, continuo por la M50 hasta que pase de la salida de la R4, entonces me tengo que salir en la siguiente, que debe ser la A42, cuando entre en la A42 pongo el contador parcial a 0 y cuando lleve unos 30 km. empiezo a buscar la gasolinera y un poco más adelante por la calzada lateral encontraré el restaurante, ¿está bién así?, o tengo que modificar algo.

Jose, ponme tu numero de tfn. en un mp. porfa, gracias.
    saludos
    xavi

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

El tema de la organizacion le corresponde a los moderadores del foro que ademas de moderar deben o al menos eso creo y recuerdo organizar el foro por su buen funcionamiento si le parece correcto Vuis el primer post de la quedada donde poniamos que ibamos a hacer una quedada y demás puede proceder a cerrarlo ya que en ese post poco se va a decir,ya el segundo post es donde la gente puede hacer comentario y demás de la kedada y el 3º y último post que es este es donde se van a poner las últimas novedades.

Creo que estoy en mi derecho de abrir uno o 3 post ya que creo que no molesto ni hago daño a nadie por lo tanto si quieres venir y compartir un dia con los foreros estupendo pero no vengas a buscar otra cosa por que de verdád no lo encontraras. Un saludo y si el administrador cree conveniente el alternar este post con los anteriores creo que sería un lio para los posibles asistentes pero lo entendere.
    Es la primera vez que para organizar una KDDA en este foro se tienen que abrir tres post. Puedes abrir los que quieras, yo no he dicho lo contrario. Lo único que estaba haciendo es alabar tu capcidad organizativa!